jueves, 24 de noviembre de 2011

RECICLADOS


Hola de nuevo. Esta vez he dejado pasar menos tiempo para actualizar el blog y quería enseñaros otras dos cosas recicladas.

 En este caso, se trata de la caja de la pistola de calor, a la que le he quitado la tapa y la he usado para meter unos rollos pequeños de papel a los que les puse unos sellos y algún rollo de tela, de las que utilizo para encuadernación. El otro reciclado es un vaso de una vela.


Cuando se consumió la misma, me daba pena tirarlo, como muchas cosas, y decidí que podía darle otra oportunidad. Ahora lo utilizo como portalápices y no ha quedado mal del todo.
Espero que os gusten y os de alguna idea para aprovechar todas esas cosas que no sabemos cómo darles otra ultilidad. A veces he pensado en montar un taller de reciclado para aprovechar muchos de estos objetos que pueden ser reutilizados. ¿Qué os parecería?  Si estuviera interesada mucha gente, tal vez me lo plantearía. jejeje
Dentro de poco, he pensado en hacer un intercambio de ATC's. Es la primera vez que lo hago y me gustaría que alguien que haya organizado alguno me ayudara diciéndome cómo se suele hacer esto.
Muchas gracias de antemano por esa ayuda y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

martes, 22 de noviembre de 2011

ATC's


¡Hola! Después de tantísmo tiempo sin actualizar el blog, debido a que he tenido muchas cosas pendientes de hacer, vuelvo con esta serie de ATC's, una serie de Navidad que me apetecía hacer.
Esta es la segunda vez que los hago. El primero, lo hice para participar en un intercambio de Bámbola y tengo que decir que no pertenecía a ninguna serie, sino que era único y es el que podéis ver en la foto de abajo.

Espero que os gusten. Ahora, a esperar para hacer un intercambio. Y, ahora que le he cogido el gusto a hacerlos, creo que cuando termine con todos los trabajos que me quedan por hacer, voy a hacer uno.
Un abrazo muy fuere para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Y, la ganadora es...

Hola: Por fín llegamos al sorteo del que os hablé dos entradas atrás. Se ha hecho esperar pero, al final, el día ha llegado. Paso a explicaros que las participantes serán las 12 personas que han dejado comentario en la entrada donde se anunciaba dicho sorteo y que, como la elección de los objetos a sortear ha sido muy variada, he decidido que quien salga ganadora, se llevará el objeto elegido para que se sorteara, con lo cual, si le toca a una persona que ha elegido la caja, se llevaría la caja. Espero haberme explicado bien.
Y la ganadora es...

True Random Number Generator

                                                               
                                                              12
Y el número 12 corresponde a Rosina, una chica argentina, seguidora de este blog desde hace muchísimo tiempo, y que tiene un blog interesantísimo llamado: rosina-reciclarte. Si os pasáis por él, aprenderéis muchísimas cosas, os lo puedo asegurar. Muchas felicidades, Rosina. Envíame un mensaje diciéndome a qué dirección tengo que enviarte, en este caso, la tarrina de mantequilla reciclada que es el objeto que habías elegido.
Un abrazo para tí y un saludo y muchas gracias para todas las que seguís este blog, por pasearos de vez en cuando por él y por dejar vuestros comentarios.