lunes, 24 de octubre de 2011

RECICLANDO

Hola: antes de hacer el sorteo, quiero enseñaros unos nuevos reciclados. Dos de ellos, ya los hice en otra ocasión (el tarro de crema hidratante y las latas de atún), con un resultado similar al que os enseño hoy.
Lo nuevo es una caja de quesitos y una bandeja. Como podéis ver están hechos en uno de los estilos que más me gustan, el vintage, aunque tengo ganas de probar nuevas formas de hacerlo.

 Quizás algún día os sorprenda con algo totalmente distinto. Es cuestión de ir probando hasta conseguir ese otro resultado que busco y que aún no tengo claro cómo será.
Espero que os gusten estos trabajos. Muchas gracias a todas por pasar a ver mi blog y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
¡Hasta pronto!  

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué es esto?-3


Hola de nuevo. Hoy he querido poner en el blog algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente. Ya estuve haciendo algo así el año pasado, pero no llegué a ponerlo aquí.

 Ahora estoy haciéndolo por encargo, ya que vieron el trabajo que hice para mí y les gustó tanto que me dijeron que me pedirían alguna para este año. Pues bien, hace unos días me llamaron para pedirme unas cuantas de muestra.
No me pusieron ninguna condición de cómo tenían que ser, me dieron total libertad y estas son las 6 primeras que les voy a presentar. Si les gustan, probablemente, me encarguen más.
¿Sabéis ya de qué se trata? El resultado, en la próxima entrada. En esa entrada, sortearé UNA de las tres cosas que publiqué en el post anterior, es decir: Una libreta, la tarrina reciclada o la caja de colores.



Lo único que tenéis que hacer es:
-Poner un comentario en el que digáis cuál de estos tres objetos preferís que entre en el sorteo.
-Llevar este post a vuestros blogs y
-La que no sea seguidora, tiene que hacerse seguidora de este blog.
Creo que os lo he puesto facilito, ¿no?
Hasta pronto. Espero que os gusten estos trabajos y sólo me queda daros las gracias por seguir visitando mi blog y más todavía, por perder un ratito dejándome vuestros comentarios.
Un abrazo muy fuerte.

jueves, 13 de octubre de 2011

Libretas recicladas (especial Halloween)

Hola de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, pero el motivo es que he tenido que hacer una serie de encargos pendientes y que tenía que entregar relativamente pronto.

Aquí os dejo las fotos de algunos de ellos. Se trata de unas libretas recicladas de las que he estado haciendo varios modelos últimamente.


También veréis una caja de zapatos que he pintado con colores vivos, muy apropiadas si tenemos que regalar a algún niño, ya que estos colores suelen llamarles mucho la atención...
La primera foto es para que se vea un poco el proceso que ha llevado. La segunda está totalmente terminada, a falta de ponerle algún sello decorativo, en el caso de que se le quiera poner, pero también queda bien de esta forma.

 y, para finalizar, una de mis tarrinas de queso recicladas. 
Unos conocidos van a preparar una fiesta y querían tener un detalle con los amigos que iban a asistir a ella, por lo que me pidieron que hiciera algo que tuviera relacion con Halloween. Les presenté un par de modelos de las libretas y quedaron encantados, entre otras cosas porque les pareció un regalo muy original y no visto, para estas fechas. Esto me ha dado la idea para seguir preparando más libretas, ahora con el tema de Navidad y más adelante, San Valentín. Así que, manos a la obra que, aunque todavía falta mucho para estas dos fechas, no está de más ponerse a trabajar en ello.
Espero que os gusten estos trabajos que he puesto y sólo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios. Hasta entonces, seguiré preparando más cosas y poniéndolas por aquí. Las ideas han ido apareciendo de un tiempo a esta parte y tengo que dar la razón a todas las que me decían que todo volvería a la normalidad. Gracias de nuevo por estar siempre a mi lado.
Un abrazo muy fuerte.