lunes, 22 de agosto de 2011

Reciclados y Vacaciones.


Hola a todas. Desde una parte de Málaga quiero desearos a todas unas felices vacaciones a las que todavía las estáis disfrutando y una vuelta al trabajo más relajada a las que ya las habéis disfrutado.
Como buena scrapera, allá donde voy, siempre encuentro algún material de scrap o pequeña tienda en la que vendan algo relacionado con este hobby.

 Tengo que deciros que a los pocos días de llegar aquí, me encontré con que hacía un mes habían abierto una tienda de scrap: My Pink Scrapbooking, en Arroyo de la Miel, justo a dos km. de donde estoy alojada y ese mismo día me presenté ahí y, por supuesto, compré algunas cosillas. (ya he hecho algo con ellas, también y las pondré más adelante). Allí me encontré con Cecilia, una scrapera de Málaga, con la que compartí un día en los talleres que dieron Cuchy y Nathalie Kalbach en Tres Cantos.

A mí, todavía me quedan unos días por disfrutar y una vez que vuelva a Madrid, seguiremos, o mejor dicho, vamos a terminar todo lo que nos queda aún pendiente de hacer para la boda de Paloma. Los nervios ya están empezando a aparecer y eso que yo creía que iba a ser poco menos que de hierro. Pero, ya estoy empezando a pensar en que todo tiene que salir a la perfección para el gran día, así que, nervios fuera y a trabajar para conseguirlo.
Quería también deciros que estoy cargada de ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar en todo esto que nos gusta tanto a todas: el Scrap, y que una vez pasado el gran día, retomaré con más energía todos esos proyectos que tenía en mente y que no he podido llevar a cabo debido a otras ocupaciones que tenían mucha más prioridad en esos momentos.

                                  Mi paraíso durante 15 días.
Espero volver a ver a todas pronto por este blog. Sé que os he tenido muy descuidadas últimamente, pero lo primero es lo primero y en este caso el motivo era muy importante para mí. Y, como suele decirse por esta época, "nos vemos en Septiembre".
Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias por seguir ahí.

martes, 9 de agosto de 2011

Variaciones sobre un mismo tema.

Hola: de nuevo por aquí, a falta de cumplirse casi un mes desde mi última publicación en este blog. He estado bastante ocupada durante este tiempo. Ya sabéis, la boda de mi hija y lo que conlleva los preparativos, aparte de que el verano es una época en la que menos se mueven los blogs.

Quería comentar que sólo ha aparecido una persona de las que participaban en el sorteo, por tanto, uno de los marcapáginas y el broche, han quedado fuera de sorteo ya. Probablemente, más adelante lo vuelva a sortear.
El regreso después de tanto tiempo, quiero hacerlo con algunas de las fotos que ya publiqué en facebook y que las llamé variaciones sobre un mismo tema, puesto que se trata de una sola foto con varias copias, a las que he cambiado el aspecto.
 Últimamente, me ha dado más por dedicarme a hacer cierto tipo de fotos, que aparte de gustarme, me relaja muchísimo.
Espero que os gusten estas que están aquí.

Ahora, cambiando de tema, quiero comentaros que he tenido ocasión de saber que hay una revista online circulando por ahí en la que se han puesto fotos de algunos de mis trabajos y que, a pesar de que han puesto un enlace a mi blog, yo he tenido conocimiento de ello a través de terceros. Esto, es algo muy grave, puesto que nadie tiene derecho a utilizar los trabajos de nadie, y menos aún, sin el permiso del interesado y, en este caso, no he sido informada para nada de que esas fotos se iban a publicar. Si estas personas, las editoras de esta revista online, leen estas palabras, ruego se pongan en contacto conmigo, puesto que creo que lo justo es respetar los derechos de autor y que es de ley pedir permiso al mismo para exponer su trabajo en cualquier medio. Por tanto, espero que no vuelvan a utilizar ninguna de las fotos de mis trabajos sin haber hablado antes conmigo o me vería obligada a tomar medidas legales por utilizar sin permiso las fotos de un blog personal para su propio beneficio. Creo que tengo derecho a ello como propietaria de los trabajos y de las fotos efectuadas de los mismos.