miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡MÁS SORTEOS!!!

Hola a todas de nuevo. Poco a poco vuelvo a retomar todo esto que tenía un poco abandonado. Primero, por circunstancias que no vienen al caso, porque os aburriría y, después, un parón creativo (así he querido llamarle), debido a esas circunstancias. Pero, como como bien dice esta frase: "Caerse, está permitido; levantarse es obligatorio", es "obligatorio", repito, volver a ponerse de pie y seguir con la vida, la rutina o como queramos llamarlo.
¿Cuántas veces sentimos que no podemos avanzar y nos quedamos estancados y empezamos a pensar que se nos ha acabado la inspiración y no podremos volver a crear nada...? Pues así he estado yo durante todo este tiempo. Pensando que no volvería a ser capaz de hacer cosas. Se fueron todas las ideas que tenía y muchas de ellas, a pesar de que las tenía apuntadas, no era capaz de llevarlas a cabo, porque no sabía por dónde o cómo empezar. Ha sido necesario reordenar mi cabeza y tratar de no tener esos altibajos que me tenían desconcentrada y apartada de todo lo que me gusta y, poco a poco, he ido haciendo cosillas, nada fuera de lo corriente, pero lo suficientemente eficientes como para que volvieran a salir esas ganas de hacer cosas nuevas que antes tenía.
Ahora, vuelvo con mis broches y mis marcapáginas, dos cosas muy simples pero que son las que me han vuelto a poner en rodaje, además del Mini Álbum que hice sobre Malta y, al que todavía le faltan las fotos (ya lo pondré completo, os lo prometo).
Y, como sé que en su momento os gustaron estos trabajos, he decidido sortear los dos marcapáginas y el broche que estáis viendo. Pero esta vez, entre las tres ganadoras de ese sorteo, haré un nuevo sorteo de otro mini álbum similar al de Malta. Espero que esto sea suficiente aliciente para que os animéis a participar.
Para ello, sólo tenéis que seguir estos tres pasos:
1.- Hacerse seguidora del blog.
2.- Dejar un comentario.
3.- Poner un enlace en vuestro blog con el anuncio de éste sorteo. 
Sólo me queda daros las gracias por visitar este blog y a las que participen en el sorteo desearles mucha suerte.
Un abrazo muy fuerte para todas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Art Mesa.

Hola: hoy quiero hacer una pequeña entrada para poner alguna de las cosas que he estado haciendo estos días, sacando tiempo de donde apenas hay, ya que son muchas las cosas pendientes por hacer.
En este tiempo, he reciclado dos botellas, dos tarros, de los que aún no hice fotos, he ido al taller de Art Mesa, con Cuchy y Natalie Kalbach, (creo que se escribe así), el pasado Sábado y ya casi he terminado el Mini que hice de Malta.

 Sólo queda poner las fotos y ya estará listo para que lo podáis ver. Quiero también terminar el mini que os puse en la entrada anterior y volver a retomar algunos trabajos que están todavía sin terminar, que son, principalmente, de talleres a los que he ido y siempre me ha faltado algún detalle para darlos por concluidos.
Como veo que últimamente me estoy aplicando un poco más, estoy aprovechando para terminar todo esto, por ese motivo, no actualizo el blog más seguido.
Espero que os gusten las cosas que os traigo para esta entrada y, como siempre, agradeceros que paséis por aquí a saludar.
Un abrazo muy fuerte para todas.