miércoles, 18 de mayo de 2011

Album pop-up

Aunque todavía no está terminado, quiero poner el álbum pop-up que hicimos en el taller que dio Manoli en Bámbola. Como podéis ver es una preciosidad  y, cuando esté terminado, podréis verlo al completo.
Ultimamente llevo una temporada un poco parada, se han juntado muchas cosas: la boda de Paloma, que han operado a mi padre la pasada semana y un proyecto en común que estoy preparando con otra persona y del que no puedo hablar hasta que no esté preparado para salir a la luz.
Todo esto nos está llevando un tiempo que, esperamos sea lo más corto posible y que podáis disfrutar pronto de ello. De momento, os dejo con algunas fotos de este álbum que Manoli nos enseñó a hacer . 
Espero que os gusten y, como siempre, muchas gracias por estar ahí. 

martes, 10 de mayo de 2011

VOLVIENDO A LOS INICIOS

Hola a todas. Como hace mucho tiempo que no publico nada nuevo en el blog, debido a que estoy con varios proyectos en la cabeza, y algunos a medio terminar, voy a volver a mis inicios y os dejaré con algunos de mis trabajos publicados en este blog.

 Sé que muchas ya los habréis visto, pero muchas otras, que entonces no me conocían, podrán verlos, ya que, generalmente, casi nunca nos dirigimos a las primeras páginas de los blogs, sino simplemente a lo último publicado. Hoy
Espero que os gusten. Y, una y mil veces más, quiero daros las gracias por estar conmigo siempre y por visitarme.

martes, 3 de mayo de 2011

MINI ALBUM MALTA


Hola de nuevo. Esta vez sí que vuelvo muy pronto para dejaros las fotos de un mini álbum que estoy haciendo para poner las fotos del viaje que hice a Malta para ver a mi hija cuando pasó estudiando unos meses en esa preciosa isla.

Lo que estáis viendo son la portada, la contraportada y las primeras páginas.


No voy a poner muchas de momento, puesto que quiero poner las fotos pequeñas.
De hecho, la foto de la portada creo que mide 8x6 cm.más o menos, y todavía hay algunas que las quiero hacer más pequeñas, del tipo del MINI ÁLBUM que le regalé a mi marido por su último cumpleaños, en Julio de 2010, sólo que el estilo, (vintage en ese álbum) no será el mismo. Podéis pasar a verlo pinchando en la palabra MINI subrayada y me contáis qué os ha parecido.
Espero vuestras respuestas sobre el mismo, así como sobre las fotos que estáis viendo ahora. Poco a poco, voy cogiendo el hilo de nuevo y espero seguir este ritmo durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por seguir ahí. Poco a poco, voy pasando por vuestros blogs y viendo los preciosos trabajos que estáis haciendo. Perdonad si en algún momento no he podido dejar comentarios, pero intento dejarlos siempre que puedo.

Un abrazo para todas.