sábado, 30 de abril de 2011

TARJETAS


Hola: Hace casi un mes que no publico nada en el blog. El motivo es que me he tomado un tiempo para desconectar de todo, como os dije anteriormente.


 De ese tiempo, he estado durante las vacaciones de mi hijo en la playa, con él, descansando y retomando fuerzas para volver y seguir creando. Todavía estoy un poco parada pues, aunque tengo muchas ideas y proyectos para hacer, aún no me encuentro con fuerza para llevarlos a término. 
De hecho, os voy a poner unas tarjetas que ya tenía hechas. Son las que hice para un encargo que tuve hace un mes más o menos, para una boda y un bautizo y, después, os daré la respuesta a la pregunta de la entrada anterior.
Los dibujos que había en la entrada anterior, estaban hechos con cinta de embalar transparente. Haciendo una transferencia. La forma de hacerlo es de lo más sencilla. Quien quiera saber cómo se hace, puede ponerse en contacto conmigo y le digo cómo lo hice.
Espero que esta entrada sea el comienzo de una nueva etapa, llena de ideas creativas y una mayor producción.
Tengo que seguir dándoos las gracias por seguir visitando mi blog a pesar de llevar tanto tiempo sin publicar nada.
Un abrazo muy fuerte para todas.

miércoles, 6 de abril de 2011

Experimentando.


Hola: después de únos días malos, vuelvo a la carga con mis experimentos y preparando una serie de cosas que ya os iré enseñando poco a poco. Digo días malos porque un primo mío falleció el Viernes pasado y como comprenderéis, han sido unos días para olvidar, en especial porque siempre me he sentido en deuda con él porque en uno de los momentos más importantes de su vida le fallé y no me lo he perdonado todavía, aunque sé que él ya me lo había perdonado y hasta olvidado, por lo que le estaré agradecida eternamente.
Quiero enseñaros ahora unas pruebas que hice para aplicarlas a nuestros trabajos de scrap. Y, ahora vuelvo a la pregunta de siempre: ¿Sabéis cómo he hecho esto? Se admiten apuestas y la respuesta saldrá en la próxima entrada.



También quiero deciros que aquél librito que puse en otra de mis entradas y en la que os preguntaba qué tenía de especial, creo que sólo Carolyn acertó la pregunta y era el tamaño. Sí, como podéis ver en la primera de todas las fotos, sólo mide algo más de 4 cm.
Bueno, chicas, todavía no estoy al cien por cien. Necesito tiempo para preparar muchas cosas que bullen en mi cabeza, pero, sobre todo, necesito tranquilidad durante una temporada para poner un poco en orden mi vida. Espero poder publicar un poco más seguido, ya que esto me da parte de la tranquilidad y relajación que necesito.
Muchas gracias por pasaros por aquí y por dejarme vuestros comentarios. Sé que no estoy respondiendo a ellos como me gustaría y espero que podáis entenderme en estos momentos.
Un abrazo para todas.