miércoles, 30 de marzo de 2011

Incrementando la producción.



Hola: llevo mucho tiempo, para mis costumbres, desaparecida, pero el motivo  es porque hemos empezado ya con los preparativos para la boda de Paloma.
La semana pasada estuvimos buscando telas, lazos y detalles varios. También, he empezado a hacerle el libro de firmas, que espero me salga bien, porque como pasa siempre, cuando haces las cosas para tí o alguien cercano, parece que te falta la inspiración. ¿no os ha pasado alguna vez?.
De momento, lo principal, que es el montaje y cosido del libro, ya lo tengo claro. Luego falta la decoración, pero en cinco meses, digo yo, surgirá la inspiración para terminarlo.
Hoy, cambiando de tema, os dejo unas tarjetas que estoy preparando para el día de la madre. Lamentablemente, no podré regalarle una a la mía, pero tengo todavía a mi suegra y será quien reciba una de ellas.
Espero que os gusten y, de nuevo, daros las gracias por seguir visitándome y dejando comentarios. 

martes, 22 de marzo de 2011

Tarjetas


Estas tarjetas, las hice para regalar a una amiga, que, a su vez iba a enviarlas a varios niños.
Fue hace mucho tiempo y hoy, que las he encontrado en una de mis carpetas, he decidido ponerlas ya que no lo hice en su momento.
No son de las mejores que tengo, pero las hice con un cariño especial, porque eran para una buena causa y creo que también se merecen un lugar en el blog..
Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

sábado, 19 de marzo de 2011

Un libro y un marcapáginas

Hola: Este libro que veis aquí, lo hice hace varios años. Hoy, precisamente, lo ha traído mi hija a casa y cuando lo he visto, le he dicho que me lo deje para fotografiarlo, pues se lo había regalado y no tenía fotos de él.
La portada del mismo, está hecha de una publicidad de una revista. Me gustó mucho la imagen y pensé que podía quedar bien y, aquí tenéis el resultado.
El marcapáginas, ya ha salido hacia su destino. Espero que a la persona para la que va dirigido le guste.
Y, por hoy, nada más. Espero que os gusten estas dos cosas.
Un beso, y gracias por vuestros comentarios.

jueves, 17 de marzo de 2011

Tarjetas de boda.



Sí, ya sé que son un poco atrevidas, sobre todo porque son para una boda. Pero cada una puede hacerlas en el papel que más le guste.
 Quería romper un poco los topicos típicos de que las tarjetas tienen que ser serias.
De vez en cuando gusta poner un toque informal a nuestros trabajos. ¿Quién se anima?
Espero que os gusten. A mí me han encantado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi primer ATC y nuevo cuaderno de art journal.

Hola: Al final, he decidido cambiar la entrada de nuevo.
Quería enseñaros el primer ATC que he hecho y que mañana saldrá hacia su destino. Mi intención era haberlo enviado el Lunes pasado, pero debido a una serie de incidentes, no he podido hacerlo.

Junto al ATC, podéis ver un nuevo cuaderno de art journal, aunque éste tiene una particularidad que, de momento, no voy a mencionar, así os tendré intrigadas un poco más de tiempo. Es posible que hasta pasados unos días, incluso más de una semana, no os dig de qué se trata. Así que, pensad qué puede tener de particular. Es muy fácil adivinarlo.
Espero vuestros comentarios. ¡A ver quién se acerca más a la respuesta acertada!.
Por cierto, en la entrada que os pedía que dijérais cuál era el elemento de la foto, la mayoría de vosotras, acertó. Se trataba de una penca de acelga. 
Para la próxima entrada, veréis el resultado de lo que haré con el tablón que me trajo mi hijo. Ya sabéis, que entre las que acierten lo que voy a hacer, se llevará uno igual o similar. Sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada del mismo y llevarlo a vuestro blog.
Un abrazo muy fuerte a todas y muchas gracias otra vez por pasaros por aquí.

martes, 15 de marzo de 2011

Tarjetas y Premio



Hola: Lo primero de todo, quiero aclarar que esta mañana tenía pensado poner esta entrada y empecé a prepararla, pero en mitad de ello y antes de poner las fotos y el texto correspondiente, le di sin querer al botón de publicar, por lo que habréis podido comprobar que aparecía el blog como actualizado cuando en realidad no era así.

Aclarado este punto, paso a enseñaros  un poco del último trabajo que he estado haciendo y, después, un premio que me ha dado Esther y que yo tengo que dar a 5 blogs también.
Espero que os guste tanto como a mí. Han sido unos días de mucho trabajo y sobre todo porque tuve que hacerlo a toda prisa, ya que lo necesitaban con urgencia.
Pero ahora tengo un poco tiempo para descansar y voy a aprovechar todo lo que pueda para hacerlo.
A continuación, contesto a las preguntas que nos ha hecho Esther en su blog y paso a dar el premio a otros cinco.
                                      
-Si tuvieras otro blog... de qué sería?
-Ya los tengo. Uno de fotografía y otro en el que hay textos que me gustan y, hasta alguno de ellos, escrito por mí.
-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías?
-Me gusta el que tengo. No me lo cambiaría
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer?
-Hasta hace un tiempo, sólo quería haber nacido hombre, pero ahora no me cambiaría por nada del mundo. Ser mujer es lo mejor que me ha podido pasar.
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? 
-Sobre todo, la salud y felicidad de mis hijos y  de mi familia.
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? .
-El poder de cambiar algunos aspectos de esta sociedad. Hoy día no sabemos mirar más allá de nuestro ombligo y nos hemos vuelto totalmente egoístas.
-Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería?
-No tengo ni idea de que es eso
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querrías ir? .
-A la India. Necesito algunos cambios en mi vida y sé de gente que ha viajado allí y ese viaje ha cambiado su percepción de la vida. Me parecería muy interesante vivir esa experiencia.
Ahora tengo que regalarselo a 5 blogs, que son estos:

1.- A mi hija Paloma, porque siempre tiene muy buenas ideas, aunque muy poco tiempo para llevarlas a cabo.
2.- A mi amiga Mariangeles, que vino a mi casa un fin de semana y se quedó en mi corazón para siempre.
3.- A mi amiga M. Engracia, porque es una persona maravillosa y que siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara.
4.- A mi amiga Manoli. Una artista en toda regla y una persona excepcional, que saca fuerzas de dónde no las hay para seguir adelante cuando algo se interpone en su camino.
5.- A mi amiga Lourdes, que hace unos trabajos que quitan el hipo y que merece estar en primera fila debido a la calidad de los mismos.

Espero que este premio os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí.
Un abrazo muy fuerte para todas y sobre todo, muchas gracias por seguir visitando este blog.





miércoles, 9 de marzo de 2011

¿QUÉ ES ESTO?




¡Hola a todas!, mientras esperamos a que las ganadoras del sorteo se pongan en contacto conmigo, seguimos haciendo uno de esos juegos que tanto me gustan, que es el de las adivinanzas. Y, como dice el título de esta entrada: ¿qué es esto? Os doy una pista: no es nada de scrap, ni nada alterado y os preguntaréis el por qué de esta imagen. Los que me conocen, saben de mi pasión por la fotografía y que hago fotos a todo lo que se me pone por delante, y es por esto que hoy os traigo esta imagen. Pertenece al mundo vegetal y... no sigo diciendo más.
He hecho algunas cosillas de scrap que podría enseñaros, pero todavía no he pasado las fotos al ordenador, además de tener pendientes de acabar otros trabajos. También tengo pendiente para poner un premio que me ha dado Esther en su blog, y que pondré en la próxima entrada, junto a los 5 blogs a los que daré ese premio. Y, mientras tanto, os dejo con esta pregunta: ¿qué es esto?... ¡A ver quién lo adivina, es muy fácil!
Muchas gracias por vuestros comentarios y por participar siempre que podéis en este blog.
Besos a todas y hasta pronto.

lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡¡¡Y, LAS GANADORAS SON!!!!......

Y las ganadoras del sorteo son las siguentes:
True Random Number Generator

Min: 1
Max: 60
Result: 48
Powered by RANDOM.ORG
El número 48 corresponde al comentario siguiente:

Kales dijo...

me gusta mucho. soy seguidora y me encantaria me tocase a mi!
un abrazo y mil gracias
Kales
http://www.elrincondekales.blogspot.com/

27/2/11 10:25 PM


Kales le corresponde el primer cuaderno que anuncié para el sorteo. El de la cinta azul.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
True Random Number Generator

Min:1
Max: 60
Result:11
El número 11, corresponde al comentario siguiente:

Carolynscrapbook dijo...

hayyy esta era la sorpresa pues que sorpresooootaaa, ese diario esta precioosoo yo lo quierooo, ojala tenga suerte jajaja, ya soy tu seguidora desde hace tiempito, asi que dejo mi comentario aqui, gracias por compartir este lindo diario con nosotras.

16/2/11 6:20 PM
A Carolyn le corresponde el cuaderno con las tapas de acetato.

Enhorabuena a las dos ganadoras. Enviadme vuestras direcciones a través de un mensaje en facebook y en cuanto las tenga os envío los cuadernos.
Muchas gracias a todas las que habéis participado en este sorteo. Un abrazo muy fuerte para todas.







sábado, 5 de marzo de 2011

¡¡¡¡SORTEO DE LOS CUADERNOS MAÑANA, DOMINGO, 6-MARZO!!!!

Una nueva entrada para anunciaros que ya sólo quedan algo más de 24 horas para participar en el sortedo de los dos cuadernos de art journal.
Se hará de la siguiente forma: El primer comentario en la entrada donde lo anuncio, será el número 1 para participar, el segundo, el número 2, y así sucesivamente, hasta el último de los comentarios.
 Os recuerdo que para participar, sólo tenéis que haceros seguidoras y dejar un comentario . Las que ya sois seguidoras, sólo dejar comentario, como es obvio. Y sólo participarán los comentarios que aparecen en la entrada donde lo anuncié por primera vez. Para ir a ella, sólo tenéis que pinchar en el recuadro de arriba a la derecha del blog.
Os deseo muchísima suerte a todas las que habéis participado (que habéis sido muchas), y quiero daros las gracias por el valor que le estáis dando a mis trabajos ocupando parte de vuestro tiempo pasando por este blog.
Un abrazo muy fuerte para todas y, lo dicho... ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lienzo


Una entrada cortita sólo para enseñaros alguna foto de lo que he hecho últimamente, en realidad son detalles de un lienzo que hice para una persona y que si ella me autoriza, lo pondré completo.
 En realidad lo que estoy haciendo últimamente no lo podéis ver aún, pues son unas tarjetas de boda y todavía no es posible enseñarlas.

Como ya os anuncio en el recuadro de arriba a la derecha, sólo queda hasta el Domingo día 6 de Marzo para participar en el sorteo de DOS cuadernos de art journal. Quien quiera participar, todavía está a tiempo. Las bases las tenéis pinchando sobre la foto donde se anuncia. 
Os deseo mucha suerte a todas las que estáis apuntadas ya y a las que no lo hayan visto todavía y lo están viendo ahora, espero que se apunten para que también tengan la oportunidad de llevárselos.
Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡SORPRESA!!!

Hola de nuevo. No, no es una tableta de turrón de Jijona, aunque lo parezca pero, no podía dejar de poner esta entrada porque ha sido eso, una "SORPRESA".
Resulta que llega mi hijo del colegio con una tabla en la mano y cuando le pregunto que qué hace con eso y que de dónde la ha cogido, me responde lo siguiente: "la he visto en la calle y he dicho: seguro que mi madre hace algo con esto" No he podido hacer otra cosa más que reírme, pero, ahora que están todos dormidos y estoy en el salón liada con las tarjetas, me he quedado mirando la tabla y ya se me ha ocurrido qué hacer con ella. El tema es que no lo podré poner en el blog hasta que termine esto que tengo entre manos, ya que la obligación está antes que la devoción. Así que, mi próxima creación se hará esperar un poco.
Mientras tanto, os propongo un juego: ¡Hace mucho que no lo hacía!... Podéis dejar un comentario en el que cada una piense qué es lo que voy a hacer y, entre las que lo acierten sortearé otro tablón similar, con el mismo diseño que haga del primero o, en su defecto, parecido a él.
 He de deciros que éste mide 46cm X 10cm X 2 cm. Largo, alto y grosor.
La única condición para llevarse el reciclado terminado es que tenéis que llevarlo a vuestros blogs y anunciarlo, si es que esta propuesta os parece interesante. ¡Y sé que lo va a ser, seguro! Estoy convencida de que os gustará el resultado una vez acabado.
Un inciso: Está escrito sobre el tablón, en lo que se va a convertir, pero eso ya lo veréis más adelante.
No os olvidéis que sigue el sorteo de mis cuadernos hasta el Domingo por la noche. Ahora, os dejo que voy a seguir un poco más con las tarjetas y después a dormir.
Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Siguen siendo el alma de este blog.