domingo, 27 de febrero de 2011

ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

Hola de nuevo: entramos en la última semana para apuntarse al sorteo del cuaderno. Tenéis hasta el próximo Domingo día 6 de Marzo. Si ese día, por cualquier causa no pudiera hacerlo, lo haría el Lunes día 7.
Quiero daros las gracias a todas las que habéis participado y a todas las que os habéis hecho seguidoras, y os deseo mucha suerte a todas.
Os dejo también un adelanto de las últimas libretas que he hecho y que espero os gusten.
Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios. Como se dice por ahí, son los que alimentan los blogs.
Un abrazo para todas. 

jueves, 24 de febrero de 2011

LA CAJA RECICLADA DE PALOMA

Hola a todas de nuevo. Todavía no voy a sortear los cuadernos, pues os dejo una semana más aproximadamente, para que tengáis la oportunidad de participar en él. Es posible que pasado el Domingo, me decida a hacerlo en dos o tres días más. El motivo de tardar este tiempo es que tengo unos trabajllos entre manos que requieren toda mi atención en estos momentos.
Pero ahora, de lo que se trata es de promocionar otro blog: el de mi hija Paloma. Muchas de vosotras ya la conocéis y habéis pasado por él, pero me gustaría que la visitárais de vez en cuando, pues tiene unos trabajos preciosos. Ahora está preparando su boda, pues se casa el 10 de Septiembre (os podéis imaginar cómo estamos de liadas) y está haciendo sus tarjetas y esos broches preciosos de fieltro para regalar a todas las invitadas. A los chicos, todavía no sabemos qué regalar, así que, se admiten sugerencias por parte de toda la que quiera darnos una ayuda. Como os decía, está liadísima con todos los preparativos y aún así, ha sacado tiempo y se ha animado a reciclar esta caja, en donde había guardada una linterna, y lo que véis aquí, es el resultado de ese reciclaje. Como podéis ver, tiene muy buena mano para crear estas preciosidades. Pero, ¿qué voy a decir yo de mi hija?
Bueno, sabéis el "SORTEO" de mi blog sigue en pie, que sólo podéis votar en la entrada donde está anunciado el sorteo y que sólo tenéis que pinchar en el dibujo del recuadro de la derecha del blog para acceder a él.
Espero que hagáis muchas visitas a mi hija y si os parece oportuno, os hagáis seguidoras de ella, pues sé que no os van a defraudar sus trabajos.
Un abrazo por estar siempre con nosotras y sobre todo por perder vuestro valioso tiempo en dejarnos un comentario para alegrar nuestros blogs.
Hasta la próxima entrada.

domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡¡OTRA OPORTUNIDAD MÁS!!!


Hola a todas: Viendo la acogida que está teniendo este cuaderno de art journal y, a petición de Jose, una de las chicas que dejó comentario en el blog, he decidido poner un "hermanito", como ella lo ha llamado, para el primer cuaderno que sorteo. Por este motivo, serán dos en vez de uno los que habrá para sortear. Y es el de las fotos que estáis viendo.
Este tiene la particularidad de que las tapas están hechas con acetato y un sello estampado. Lo hice porque supuse que podía quedar bastante bien y realmente me gustó el resultado.
Las bases siguen siendo las mismas que puse en la anterior entrada y,
para participar, sólo tenéis que acceder a esa entrada pinchando en el primer recuadro a la derecha de mi blog, que es donde se anuncia el sorteo.
Disculpad por las fotos, no están lo bien hechas que hubiera querido, pero creo que se pueden apreciar algo los detalles. En cuanto le haga otras fotos las cuelgo para que lo veáis en su totalidad.
Sólo espero que os guste este hermano de mi otro cuaderno y deciros que os deseo mucha suerte a todas. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias, también por seguir siempre ahí conmigo.





miércoles, 16 de febrero de 2011

Sorteo de uno de mis cuadernos para art journal.

Como os anuncié hace unos días, voy a sortear uno de mis cuadernos para art journal, concretamente, el que estáis viendo en la foto. Podría decir que es para celebrar las casi 13.000 visitas al blog, pero en realidad lo hago porque sé que tuvo mucha aceptación y me pareció que os gustó bastante. Por eso, quiero que alguna de vosotras lo tenga. Los requisitos para participar en este sorteo son los siguientes:

1.- Para las que ya sois seguidoras, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada del blog.


2.- La que no es seguidora, sólo tiene que hacerse seguidora del blog y
dejar también el comentario correspondiente.


3.- En el sorteo sólo entrarán los comentarios que haya escritos sólo en esta entrada del blog.


Si pusiera algún otro trabajo después de éste, la que quiera participar, tendrá que retroceder hasta esta entrada para participar en el sorteo del cuaderno. En la columna de la derecha, seguirá anunciado dicho sorteo durante el tiempo que esté vigente..
Lo hago así para simplificar un poco las cosas, sobre todo para mí, porque me resultará más fácil numerar los comentarios que haya, y hacer el sorteo sobre el número de ellos, en vez de contar los seguidores y adjudicarles un número. Espero que no os suponga ningún problema a vosotras, y no os importe que lo haga así.
Sólo me queda desearos suerte a todas y deciros que cada poco tiempo haré un sorteo de estas características, sobre todo, cuando salga alguno de mis trabajos que os guste especialmente.
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguir visitándome.

lunes, 14 de febrero de 2011

Reciclando otros objetos



Hola a todas: Como os adelantaba hace unos días, aquí traigo el siguiente reciclado. Como bien podéis suponer, el color no es el que estáis viendo en el recuadro a la derecha de mi blog y como prometí, lo pongo también en su color original. El motivo de alterarlo de esa forma, es que me gusta mucho dar otro aspecto a algunas de mis fotos. Me encanta el resultado final y, a veces, salen cosas que sería imposible verlas así si no fuera por las alteraciones que hacemos de ellas.

Y dejo de contaros tanto rollo. Lo que traigo hoy es una botella de vinagre (la que tiene las flores) y una jabonera. Sí, una jabonera de esas que tienen dosificador. Resulta que el dosificador se estropeó y me dio pena tirarla, por lo que decidí hacer estos jarrones que estáis viendo. La técnica..., la misma que los reciclados anteriores. Así que, ¡ya sabéis! como digo siempre: ¡manos a la obra! y a empezar con vuestros reciclados.

Y esta última foto, la pongo también alterada. Por cambiar un poco.
Espero que os guste. Muchas gracias de nuevo por venir a visitarme y mil gracias por dejarme vuestros comentarios.
P.D. Y para la próxima entrada, os tengo preparada una sorpresa que creo os va a gustar.
Hasta entonces, un millón de abrazos.

viernes, 11 de febrero de 2011

CUADERNO PARA ART JOURNAL

Hola de nuevo: hoy  voy a poner el cuaderno para art journal del que os hablé en mi última entrada.
Está hecho a partir de un cartón y puede ser del tamaño que quiera cada una, unos folios, cortados a la medida del cartón, una cinta para cerrarlo, sellos, tintas, gesso y luego, lo que la imaginación le dicte a cada una.
Sólo es cuestión de ponerse a ello y cuando lo haces, te das cuenta de que muchas veces  salen cosas como éstas.
A mí, por lo menos, me encanta el resultado. Espero que a vosotras también.
Muchas gracias a todas por venir a visitar mi blog y muchas gracias también por vuestros comentarios, pues de ellos aprendemos a valorar el trabajo que hacemos y a corregir lo que hacemos mal.
Un abrazo muy fuerte para todas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Libretas, otro modelo

Hola, después de presentaros los trabajos de mi hija, que espero os hayan gustado, paso a poneros las últimas que he hecho. Bueno, en realidad, pondré la foto de una sola, puesto que las que he hecho, llevan el mismo sello.
De todo el montón que hice, mis hijas se han agenciado una cada una, dos que regalé a unas amigas de Paloma y la otra, se la regalé a mi cuñada, que cumplió los años el día 4 de Febrero.
Así que, tendré que ponerme a hacer otras cuantas más.
 Además de esta libreta, ayer hice un cuaderno, siguiendo el modelo del art journal que está haciendo Paloma y que me gustó, porque es sencillo de hacer y se puede utilizar como cuaderno para art journal, para apuntar todas las ideas que se nos ocurren y que en vez de apuntarlas en hojas sueltas, que luego perdemos, están mucho mejor en un cuaderno. Pero ese irá en la próxima entrada del blog.
Espero que esta libreta os guste.
 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

jueves, 3 de febrero de 2011

Broches de fieltro y diademas

Hola a todas: Hoy sólo vengo a proponeros que visitéis un blog muy interesante. No hace falta que os diga que hay unas cosas preciosas, porque si pasáis por él lo podréis comprobar. Se trata del blog de Paloma, mi hija, de la que estoy orgullosísima. Y me gustaría que viérais los broches y las diademas que hace con fieltro, aparte de muchas otras cosas.
Últimamente no tiene tiempo casi para nada, pero lo saca de donde puede para hacer estas preciosidades en fieltro, además de scrapear. Le hace falta un empujoncillo para que nos ponga todos sus trabajos, que son muchos. Así que, desde aquí, os animo a que entréis y le dejéis un comentario animándola a que nos actualice su blog más seguido.
Paloma, sé que te pongo en un compromiso, pero es una forma de ponerte las pilas. Ahora te toca a tí seguir.
Un besazo, guapa. Te quiero.
Y, a vosotras, muchísimas gracias por visitarla y dejarle vuestros comentarios en el blog.