viernes, 28 de enero de 2011

Nuevos reciclados.


Siguiendo en mi línea, estoy reciclando todo los recipientes que se me ponen por delante. En este caso, son: una tarrina de queso Philadelphia ...
...y un tarro pequeñito de crema de contorno de ojos, de esos diminutos, que nos sirven para meter encuadernadores, clips, botones o cualquier cosa pequeña que tengamos por ahí suelta y que, como podéis ver, puede quedar bastante decorativo en cualquier estantería de nuestro "scraproom", al menos, bajo mi punto de vista.
Pues bien, después de ver los envases originales, aquí abajo, tenéis el resultado que he conseguido reciclándolos. Como podéis ver, quedan bastante aparentes, o al menos eso diría una conocida  (ahora no recuerdo quién).

Es otra forma de darle una nueva vida a objetos aparentemente inútiles y que si los reciclas les puedes dar una utilidad, por lo que si quieres  hacer un regalo personalizado, sólo hay que ponerse manos a la obra.
Las siguientes libretas, son muy similares a las de una entrada anterior.
Sólo cambian los sellos de la contratapa, por lo demás, están hechas igual que las anteriores, y creo recordar que os puse cómo. Por si no lo hice, aquí os dejo los ingredientes: gesso, tintas y sellos. 
Ahora estoy un poco más liada, puesto que tengo que hacer las tarjetas para una boda y quizás no saque mucho tiempo para mis reciclados, pero si puedo hacer algo de vez en cuando, lo pondré en el blog.

Espero que estos últimos productos os gusten tanto como a mí me ha gustado reciclarlos.
Muchas gracias por perder unos minutos de vuestro valioso tiempo para dedicarlos a visitar mi blog.
Un abrazo muy fuerte para todas.

martes, 25 de enero de 2011

Más reciclados.

Hola: hoy traigo más reciclados a esta entrada. En este caso, se trata de una caja de toallitas de plástico duro, de esas que cualquiera de nosotras tenemos en casa, y de un bote de crema hidratante.
 En este caso, los he reciclado para guardar todas esas cosas que nos van quedando sueltas por ahí, después de hacer cualquier trabajo de scrap, botones, cintas, brads, vamos, lo que se nos ocurra y que, siempre que sean cosas pequeñas, se puedan meter tanto en la caja como en el bote.

Esta vez, como casi siempre, los he alterado con gesso, tintas y pinturas, aunque en este caso, también lleva cinta de carrocero. Espero que os pongáis manos a la obra y ver pronto vuestros reciclados.
Y aquí, podéis ver el antes y el después del bote de crema hidratante. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por pasaros y dedicar unos minutos para ver mi blog y también por dejar comentarios.
Besos.

miércoles, 19 de enero de 2011

TARJETAS Y CUADERNOS RECICLADOS


Hola: Hoy traigo unas tarjetas que he hecho en estos días, más unos cuadernillos reciclados.
 En realidad, son cuadernillos normales y corrientes de cualquier librería, a los que les he añadido gesso, tintas, y unos sellos para cambiar un poco la portada y contraportada de los mismos.
Y, para terminar, otra de mis tarjetas de Navidad. Esta vez un poco más fuera de lo corriente, sobre todo en cuanto al color.
Espero que os gusten.
Muchas gracias a todas por las visitas y comentarios.

viernes, 14 de enero de 2011

Y, LAS GANADORAS SON.....


¡Hola!
De nuevo estoy por aquí, que ya era hora, para poner el resultado del sorteo de los dos broches. Por lo visto, los más votados, han sido el Nº 2 y el Nº 5, por lo tanto, son los que voy a regalar.
He numerado a todas las participantes de la siguiente forma: De las seguidoras del blog, empezando por la Nº 1 hasta la 92, que son las que están visibles y después, de las que han puesto comentario en las entradas del 26 de Noviembre y 30 de Diciembre, que son las entradas referidas al sorteo, he numerado a las que no son seguidoras y que corresponden a los números y nombres siguientes:
93-M.Engracia
94-Alicia
95-Mariaje
96-Patty Tanuz
97-Silsine
98-Marianela
Creo que están todas las participantes. Espero no haber dejado a ninguna por el camino. 
Ahora vamos a lo que importa. Los números ganadores son:

True Random Number Generator



Min: 1


Max: 98


Result: 51

Powered by RANDOM.ORG.

El Nº 51 corresponde a..... Mati Rodríguez Núñez.

----------------------------------------------------------------------

True Random Number Generator


Min: 1


Max: 98


Result: 66


Powered by RANDOM.ORG.

El Nº 66 corresponde a.....  Belén Ferrer.

Para enviaros los broches correspondientes, podéis enviarme vuestra dirección a través de facebook, en mensaje privado.
En principio, los que se sortean son los números 2 y 5, pero si os gusta algún otro, sólo tenéis que decírmelo y  si, me quedan,os enviaré el que os guste a cada una.
Y eso es todo por hoy. Espero que disculpéis mi tardanza en hacer este sorteo. En otra ocasión prometo ser más puntual.
Un abrazo para todas y felicidades a las ganadoras.
Gracias por pasaros por aquí.

miércoles, 5 de enero de 2011

Llevando la contraria al mundo.






Hola, como podéis ver, esto son tarjetas de Navidad. Sí, sí, a estas alturas decido ponerme a hacerlas. El tema es el siguiente. Después de muchos días sin tocar ningún papel para hacer algún trabajo y sin hacer nada de nada, exceptuando los broches, ha llegado el momento oportuno en que he visto los papeles que había comprado para las tarjetas y de pronto, los he sacado y sin pensarlo un solo momento, me han salido estas 5 tarjetas que ahora estáis viendo en el blog. Sé que es un poco tarde para enviarlas, bueno, más bien, muy tarde, por tanto lo que haré será guardarlas y encomendarme a mi Ángel de la Guarda y a las pastillas De Memories o como se diga (que venden en las farmacias), para no olvidarme dónde las he guardado y poder enviarlas en Diciembre de este año. Espero que todas las que esperábais mis tarjetas me perdonéis. Sencillamente, mi humor no estaba en su mejor momento y no podía rendir al ritmo que me hubiese gustado. Es por eso que no hice tarjeta alguna y lo dejé todo aparcado hasta encontrar de nuevo un motivo que me hiciera empezar a trabajar  con la montaña de papeles que tengo en casa..
Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias por uestras visitas y comentarios.
P.D. El sorteo de los broches, lo haré en el siguiente post.