jueves, 24 de noviembre de 2011

RECICLADOS


Hola de nuevo. Esta vez he dejado pasar menos tiempo para actualizar el blog y quería enseñaros otras dos cosas recicladas.

 En este caso, se trata de la caja de la pistola de calor, a la que le he quitado la tapa y la he usado para meter unos rollos pequeños de papel a los que les puse unos sellos y algún rollo de tela, de las que utilizo para encuadernación. El otro reciclado es un vaso de una vela.


Cuando se consumió la misma, me daba pena tirarlo, como muchas cosas, y decidí que podía darle otra oportunidad. Ahora lo utilizo como portalápices y no ha quedado mal del todo.
Espero que os gusten y os de alguna idea para aprovechar todas esas cosas que no sabemos cómo darles otra ultilidad. A veces he pensado en montar un taller de reciclado para aprovechar muchos de estos objetos que pueden ser reutilizados. ¿Qué os parecería?  Si estuviera interesada mucha gente, tal vez me lo plantearía. jejeje
Dentro de poco, he pensado en hacer un intercambio de ATC's. Es la primera vez que lo hago y me gustaría que alguien que haya organizado alguno me ayudara diciéndome cómo se suele hacer esto.
Muchas gracias de antemano por esa ayuda y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

8 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Tere divino como siempre niña, me encanta el vaso.
Y siento no ppder ayudarte en el ontercambio, si lo organizas igual me apunto
Besos

Teresa dijo...

Hola Thessa! a medida que iba leyendo tu post pensaba en que bueno estaría aprender con vos a hacer esas bellezas! sé que estoy lejos, pero que bueno que al menos quienes estén cerca puedan aprender tus técnicas!
Y si el intercambio se hace estaré pendiente!!
Abrazo!!

~ Demae ~ dijo...

a mi lo del taller me encantaria!!! xq me gusta lo del reciclarte pero no se msalen cosas tan chulas ni se me ocurren tantas ideas!!! jeje.

Del intercambio, yo participe en el de Bambola que era uno solo y he participado en dos más en los que todas intercambiaban con todas( osea hacer un atc para cada caprticipante ahi es na!!) Asi q si quieres podria echarte una manilla. ;-)

tesa dijo...

¡Hola Tessa!. Me encanta ver como aprovechas todo, es increíble como has dejado la caja y el vaso. ¡Son preciosos!.
Si organizas lo de las ATC, me apunto, así que avísame.
Besos

Glòria Vivas dijo...

Hola Thessa, me encanta, como todo lo que haces, pero más si cabe.
Si ya me gustan tus cosas en Blanco y negro.... este toque de color... le va da perlas. Me gusta mucho.

melanzana dijo...

Lijep pozdrav!!!
Tvoji reciklirani radovi su prelijepi!!!!

Rosina-reciclA dijo...

HERMOSOS! mas que reciclados parecen obras de arte! amo la forma tan estetica que le das a los objetos que reciclas!
un abrazo!

Eva dijo...

Me han encantado, especialmente la taza, preciosa!!!
Un besito!
Eva