jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué es esto?-3


Hola de nuevo. Hoy he querido poner en el blog algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente. Ya estuve haciendo algo así el año pasado, pero no llegué a ponerlo aquí.

 Ahora estoy haciéndolo por encargo, ya que vieron el trabajo que hice para mí y les gustó tanto que me dijeron que me pedirían alguna para este año. Pues bien, hace unos días me llamaron para pedirme unas cuantas de muestra.
No me pusieron ninguna condición de cómo tenían que ser, me dieron total libertad y estas son las 6 primeras que les voy a presentar. Si les gustan, probablemente, me encarguen más.
¿Sabéis ya de qué se trata? El resultado, en la próxima entrada. En esa entrada, sortearé UNA de las tres cosas que publiqué en el post anterior, es decir: Una libreta, la tarrina reciclada o la caja de colores.



Lo único que tenéis que hacer es:
-Poner un comentario en el que digáis cuál de estos tres objetos preferís que entre en el sorteo.
-Llevar este post a vuestros blogs y
-La que no sea seguidora, tiene que hacerse seguidora de este blog.
Creo que os lo he puesto facilito, ¿no?
Hasta pronto. Espero que os gusten estos trabajos y sólo me queda daros las gracias por seguir visitando mi blog y más todavía, por perder un ratito dejándome vuestros comentarios.
Un abrazo muy fuerte.

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Que lindos me atecen como canvas o etiquetas, decoupague, y para el sorteo me gustan los tres, pero si hay q escoger, escojo la caja de colores

Eva - Esaga dijo...

Hola Tere, pues niña creo que son bandejas con servilletas en decoupage, o como ha dicho Caro, lienzos con las mismas servilletas, y son monisimos sean lo que sean.
Para el sorteo a mi me da igual, yo tengo ya uno de tus trabajos, fantasticos.
Besos

rosi dijo...

Hola Thesa. Echaba de menos tus adivinanzas,jaja. Son bandejas de cristal transparentes decoradas con servilletas con la técnica de decoupage. Saludos

Alicia8660 dijo...

Me suscribo al comentario de Rosi

Marianela dijo...

Divinos trabajos! Parecen canvas.. la verdad que te quedan preciosos... tengo curiosidad de saber qué es! jejejeje
Saludos!

Esther dijo...

Yo también creo que son platos cuadrado realizados con servilletas y la técnica del decoupage, pero ya nos develarás tu el misterio...je,je
Y para el sorteo me encantaría una de esas libretitas de Halloween o la tarrina.....o cualquier cosa... pero que me toque....je,je,je.

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Yo creo que son posavasos hechos de decoupage, posavasos de cristal...
LOLA

elena dijo...

Hola Tere!! Pues yo creo que son bandejas hechas con decoupage...y en cuanto a lo que me gustaría que sorteases...me he enamorado de esas libretas de Halloween!!! Un besito

Carol dijo...

Hola Thessa, yo creo que son mini canvas hechos con servilletas y con decoupage, pero a veces tus fotos son un poco engañosas así que no sé si acertaré.
Respecto al sorteo, me gustan las tres cosas, talvez me gusta más la tarrina con esos sellos tan chulis, pero lo que escojas bien estará.
Besitos guapa.

Yolanda dijo...

¡¡Qué bonitas Teresa!! yo tambien creoque son bandejitas cuadradas de cristal con la técnica del découpage...
Me apunto al sorteo y me encanta la cajita de colores!!! jeeje
Besossss

~ Demae ~ dijo...

que bonitos!!!

me apunto al sorteo tambien! a mi me gusta la libreta!!! es genial!!

Rosina-reciclA dijo...

me estaba perdiendo del sorteo! me anoto!me gusta todo.. pero si hay una que me guste solo un poco mas esla terrina recilada, tiene tu espiritu! besos!