Libretas recicladas (especial Halloween)

Hola de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, pero el motivo es que he tenido que hacer una serie de encargos pendientes y que tenía que entregar relativamente pronto.

Aquí os dejo las fotos de algunos de ellos. Se trata de unas libretas recicladas de las que he estado haciendo varios modelos últimamente.


También veréis una caja de zapatos que he pintado con colores vivos, muy apropiadas si tenemos que regalar a algún niño, ya que estos colores suelen llamarles mucho la atención...
La primera foto es para que se vea un poco el proceso que ha llevado. La segunda está totalmente terminada, a falta de ponerle algún sello decorativo, en el caso de que se le quiera poner, pero también queda bien de esta forma.

 y, para finalizar, una de mis tarrinas de queso recicladas. 
Unos conocidos van a preparar una fiesta y querían tener un detalle con los amigos que iban a asistir a ella, por lo que me pidieron que hiciera algo que tuviera relacion con Halloween. Les presenté un par de modelos de las libretas y quedaron encantados, entre otras cosas porque les pareció un regalo muy original y no visto, para estas fechas. Esto me ha dado la idea para seguir preparando más libretas, ahora con el tema de Navidad y más adelante, San Valentín. Así que, manos a la obra que, aunque todavía falta mucho para estas dos fechas, no está de más ponerse a trabajar en ello.
Espero que os gusten estos trabajos que he puesto y sólo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios. Hasta entonces, seguiré preparando más cosas y poniéndolas por aquí. Las ideas han ido apareciendo de un tiempo a esta parte y tengo que dar la razón a todas las que me decían que todo volvería a la normalidad. Gracias de nuevo por estar siempre a mi lado.
Un abrazo muy fuerte. 

Comentarios

Esther ha dicho que…
Me han encantado las libretas, la caja decorada para niños es muy original y las tarrinas de queso....me encantaron. Todo precioso como de costumbre.
Marta ha dicho que…
Las libretas geniales.!!!

Veo que has estado ocupadita sip

Me encanta el sello del gatito jeje que raro no?

bsos
Ika Verunica ha dicho que…
Lijepi su ti i jako interesantni radovi...
Cuchy ha dicho que…
me quedo con las tarrinas y todos esos sellitos...
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola Thessa que lindos trabajos has hecho la caja me encanto como la pistaste con tantos colores vivos, tengo tiempo sin verte por mi blog, te invito a hacerme la visita, saluditos
gloria vivas ha dicho que…
Hola Thessa, me encantan los trabajos que has hecho.
Las libretas son muy bonitas, la caja de zapatos me encanta y la tarrina de queso me fascina.
Sigue enseñándonos tus cosas, nos sirven de inspiración.
mariam ha dicho que…
En tu linea, pero que buena eres. besitos.
Teresa Carini ha dicho que…
!Qué lindo ver tus creaciones nuevamente!! Me gustan especialmente esos envases reciclados!!
Abrazo grande!!
tesascrap ha dicho que…
¡Que chulo!. ¡Me encanta la tarrina!.
Besos
Marianela ha dicho que…
Te han quedado genial... me gusta mucho como utilizas los sellos!!! saludos :)
Me encantan esos sellitos de Halloween!!! Un besazo.
Maria ha dicho que…
Qué cuquis! Me encantan las libretas, una gran idea para este Halloween. La cajitas también son una monada. ¡Parece mentira qu etodo sea reciclado!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Thessa!
¡Enhorabuena! todos tus trabajos son una maravilla, tan originales, tan personales. Me gustan todos, desde las libretas hasta la terrina pasando por la caja decorada para niños.
Besotes mil y feliz semana!
jose "p" ha dicho que…
Felicidades teresa "maritere" me gusta la caja de colores,las libretas,ahora tengo una duda que paso con el tablón de madera que recogio tu hijo?Un beso y venga trabaja que es lo tuyo y haber si cae algo
Carol ha dicho que…
Qué pasada Thessa, te ha quedado todo genial, como siempre.
Besitos guapa.

Entradas populares