miércoles, 21 de septiembre de 2011

LIBRO DE FIRMAS



Hola: Ya se acabaron las vacaciones, aunque ya las tengo más que olvidadas, pues de eso hace casi un mes. Pasó la boda de Paloma y empezó el curso escolar, lo cual significa que volvemos a la vida normal.

Después de un día lleno de emociones en el que disfrutamos muchísimo de la compañía de familiares y amigos, volvió todo a su cauce.

 Los novios siguen su "Luna de Miel", que empezaron en la Riviera Maya y están continuando en Nueva York. Y, los demás, seguimos con nuestro día a día y, como en su momento no pude, quiero ahora enseñaros el libro de firmas que hice para los novios.

Ahora sólo queda esperar que, como en se dice en los cuentos: vivan felices para siempre jamás.
Yo, sólo espero que os haya gustado y sólo quiero daros las gracias por visitar mi blog y por tomaros un tiempo para dejar vuestros comentarios.
Un abrazo y hasta la próxima.

14 comentarios:

Esther dijo...

Un libro muy bonito y original.

melanzana dijo...

Saljem ti veliki pozdrav!!!!

Cuchy dijo...

jejeje has sacado un ratito eh?
Me gustan los detallitos de la portada y ese papel interior y el sello de legados Familiares (o está grabado?) es una preciosidad.
Seguro que los invitados disfrutaron firmando en él.
Gracias por el rato de esta tarde.

mariam dijo...

Precioso el libro de firmas, pero habias hojas diferentes preciosisimas. Un besito grande, y la proxima vez llamarme para tomar una coca-cola.

Esther dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y claro que me puedes copiar todo lo que quieras porque seguro seguro que a ti te queda todo mucho más bonito....je,je.

M. Engracia dijo...

dentro está mi firma!!!!

Thessa dijo...

Y además, una firma de lo más original, bueno, en realidad, es la más original. jejejeje. Pondré foto al detalle de la misma.
Un besazo, guapa.
¡Tú si que eres genial!

Eva - Esaga dijo...

Preciso niña.
besos

rosi dijo...

Que libro de firmas más bonito y ya veo que quieres que continúe la historia con el capítulo en el que te hacen abuela,jjaaaja.
Me alegro de que todo saliera muy bien; después de nervios, preparativos y deseos de que todo el mundo disfrute de un día así, es reconfortante comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Ahora que ya estás más desocupada espero ver más trabajitos tuyos, que se te echa de menos. Besos

Carol dijo...

Me alegro que estés de vuelta, se te echaba de menos.
Me gusta como te ha quedado el libro, seguro que quedaron encantados.
Besitos guapa.

ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ. dijo...

Me ha encantado! lOS DETALLES INCREIBLES! Besitos desde Málaga ;)

Isabel dijo...

Un libro precioso y la encuadernación me gusta mucho. Ese es uno de mis tropiezos en mis trabajos. Las frases también son muy delicadas y bonitas. Enhorabuena por ese trabajo.

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212