Variaciones sobre un mismo tema.

Hola: de nuevo por aquí, a falta de cumplirse casi un mes desde mi última publicación en este blog. He estado bastante ocupada durante este tiempo. Ya sabéis, la boda de mi hija y lo que conlleva los preparativos, aparte de que el verano es una época en la que menos se mueven los blogs.

Quería comentar que sólo ha aparecido una persona de las que participaban en el sorteo, por tanto, uno de los marcapáginas y el broche, han quedado fuera de sorteo ya. Probablemente, más adelante lo vuelva a sortear.
El regreso después de tanto tiempo, quiero hacerlo con algunas de las fotos que ya publiqué en facebook y que las llamé variaciones sobre un mismo tema, puesto que se trata de una sola foto con varias copias, a las que he cambiado el aspecto.
 Últimamente, me ha dado más por dedicarme a hacer cierto tipo de fotos, que aparte de gustarme, me relaja muchísimo.
Espero que os gusten estas que están aquí.

Ahora, cambiando de tema, quiero comentaros que he tenido ocasión de saber que hay una revista online circulando por ahí en la que se han puesto fotos de algunos de mis trabajos y que, a pesar de que han puesto un enlace a mi blog, yo he tenido conocimiento de ello a través de terceros. Esto, es algo muy grave, puesto que nadie tiene derecho a utilizar los trabajos de nadie, y menos aún, sin el permiso del interesado y, en este caso, no he sido informada para nada de que esas fotos se iban a publicar. Si estas personas, las editoras de esta revista online, leen estas palabras, ruego se pongan en contacto conmigo, puesto que creo que lo justo es respetar los derechos de autor y que es de ley pedir permiso al mismo para exponer su trabajo en cualquier medio. Por tanto, espero que no vuelvan a utilizar ninguna de las fotos de mis trabajos sin haber hablado antes conmigo o me vería obligada a tomar medidas legales por utilizar sin permiso las fotos de un blog personal para su propio beneficio. Creo que tengo derecho a ello como propietaria de los trabajos y de las fotos efectuadas de los mismos.

Comentarios

Rosina ha dicho que…
hola thessa! que rabia que usen fotos sin tu concentimiento! está bien.. pusieron tu link.. al menos eso..
Las fotos muy lindas! los efectos que le diste estan geniales!
abrazos!
Marianela ha dicho que…
hola Thesa! unas variaciones muy bonitas. Joo que lastims que no me lo gané yo :)
Carol ha dicho que…
Pues vaya con la revistita...
Llevas razón, al menos deberían haberte dicho algo.
En fin, las variaciones de las fotos son preciosas, me gustan mucho.
Besitos guapa.
Anónimo ha dicho que…
jo, menudo fastidio lo de tus fotos... no las tendras subidas en un fliker o algo no¿? xq si no xq lo que tengo entendido el material de la red una vez se sube es publico y tienes las de perder...(esto de que puedan jugar con las cosas de los demas como si fuesen suyas hecha mucho para atras a la hora de hacer nada!!) mucha suerte!!
Rosa de Papel ha dicho que…
Hola Teresa. A mi me paso algo muy parecido con unas fotos de mis trabajos. Hablé con un abogado amigo de mi marido y me contó que no podía llevar a cabo ninguna acción legal por no tener copyright ni derechos de imagen. Bs
Rosa

Entradas populares