Reciclados y Vacaciones.


Hola a todas. Desde una parte de Málaga quiero desearos a todas unas felices vacaciones a las que todavía las estáis disfrutando y una vuelta al trabajo más relajada a las que ya las habéis disfrutado.
Como buena scrapera, allá donde voy, siempre encuentro algún material de scrap o pequeña tienda en la que vendan algo relacionado con este hobby.

 Tengo que deciros que a los pocos días de llegar aquí, me encontré con que hacía un mes habían abierto una tienda de scrap: My Pink Scrapbooking, en Arroyo de la Miel, justo a dos km. de donde estoy alojada y ese mismo día me presenté ahí y, por supuesto, compré algunas cosillas. (ya he hecho algo con ellas, también y las pondré más adelante). Allí me encontré con Cecilia, una scrapera de Málaga, con la que compartí un día en los talleres que dieron Cuchy y Nathalie Kalbach en Tres Cantos.

A mí, todavía me quedan unos días por disfrutar y una vez que vuelva a Madrid, seguiremos, o mejor dicho, vamos a terminar todo lo que nos queda aún pendiente de hacer para la boda de Paloma. Los nervios ya están empezando a aparecer y eso que yo creía que iba a ser poco menos que de hierro. Pero, ya estoy empezando a pensar en que todo tiene que salir a la perfección para el gran día, así que, nervios fuera y a trabajar para conseguirlo.
Quería también deciros que estoy cargada de ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar en todo esto que nos gusta tanto a todas: el Scrap, y que una vez pasado el gran día, retomaré con más energía todos esos proyectos que tenía en mente y que no he podido llevar a cabo debido a otras ocupaciones que tenían mucha más prioridad en esos momentos.

                                  Mi paraíso durante 15 días.
Espero volver a ver a todas pronto por este blog. Sé que os he tenido muy descuidadas últimamente, pero lo primero es lo primero y en este caso el motivo era muy importante para mí. Y, como suele decirse por esta época, "nos vemos en Septiembre".
Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias por seguir ahí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola Thessa!
Me parece adivinar donde estás, das bastantes datos, Málaga, Arroyo de la Miel...y la foto, hummm que sitio tan fantástico, me encanta.
Y también me encantan tus tarrinas y la caja con ese precioso papel y los sellos tan bonitos que utilizas.
Tranquila que todo va a salir a las mil maravillas ¡seguro!
Besotes mil, feliz semana!
Esther ha dicho que…
Disfruta por las que no tenemos vacaciones, ya verás como vuelves con las pilas cargadas y me han encantado esas tarrinas que has hecho con sellitos, no paras ni en vacaciones...
gigi et moi ha dicho que…
No hay objeto que se te resista! qué bien poder visitar otras tiendas de scrap en el lugar que visitas durante tus vacaciones... a seguir disfrutando!!! Besos
Ana Pascual (Anrilla) ha dicho que…
Vaya suerte!! en Arroyo de la miel estuve yo hace un año... y no había tienda de scrap.. que pena!

Bueno te deseo que disfrutes de ese paraiso!

Besos
Mare ha dicho que…
super reciklirano:))...
pusa:)....
M
Rosina ha dicho que…
hola linda! disfrutá de tus dias de vacaciones! que luego te espera el caos de los ultimos preparativos para la boda de paloma!! me imagino los nervios previos!
los reciclados hermosos! super delicados!
un abrazo
ลngεŁล ha dicho que…
Hola Thessa, que bien que estés en mi tierra, están haciendo unos dias increibles, así que disfruta. En cuanto a la tienda, yo voy esta tarde por ahí, aunque ya la visité, voy a hablar con Elena y Vanesa, a ver como me vá. Muchos besitos
Cecilia ha dicho que…
Hola Thessa!!! Que casualidad vernos allí verdad?? Quería haber quedado esta semana contigo, pero estoy trabajando y sin coche (en el taller) Esperaba que me lo entregaran estos días para llegarme por donde tu estas, pero ha sido imposible. Te mando un besote!!!!
RAFI ha dicho que…
Muy monas lla tarrina y la caja, pero lo que más me gusta es que estes ilusionada y con ganas.
Un gran beso
ลngεŁล ha dicho que…
Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta, y que todo salga bien en la boda de tu hija. Hasta el año que viene, besitos.
Carolynscrapbook ha dicho que…
hola amiga espero verte de vuelta pronto sabes que me encantan tus inventos, que pases una vacaciones increibles y toma muchas fotos para que tengas la excusa perfecta para scrapear.
Glòria Vivas ha dicho que…
Hola Thessa, ya he visto que tus vacaciones han terminado ya, pero queria dejar mi comentario en este post aunque sea más antiguo porque quiero decirte que estas tarrinas me encantan.
Me has ayudado a descubrir el Gesso y me ha maravillado. Me gustan mucho las cosas que haces.
Si quieres pasarte por mi Blog, verás que hago una refencia sobre ti,... espero que te guste.
Hasta pronto.

Entradas populares