miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡MÁS SORTEOS!!!

Hola a todas de nuevo. Poco a poco vuelvo a retomar todo esto que tenía un poco abandonado. Primero, por circunstancias que no vienen al caso, porque os aburriría y, después, un parón creativo (así he querido llamarle), debido a esas circunstancias. Pero, como como bien dice esta frase: "Caerse, está permitido; levantarse es obligatorio", es "obligatorio", repito, volver a ponerse de pie y seguir con la vida, la rutina o como queramos llamarlo.
¿Cuántas veces sentimos que no podemos avanzar y nos quedamos estancados y empezamos a pensar que se nos ha acabado la inspiración y no podremos volver a crear nada...? Pues así he estado yo durante todo este tiempo. Pensando que no volvería a ser capaz de hacer cosas. Se fueron todas las ideas que tenía y muchas de ellas, a pesar de que las tenía apuntadas, no era capaz de llevarlas a cabo, porque no sabía por dónde o cómo empezar. Ha sido necesario reordenar mi cabeza y tratar de no tener esos altibajos que me tenían desconcentrada y apartada de todo lo que me gusta y, poco a poco, he ido haciendo cosillas, nada fuera de lo corriente, pero lo suficientemente eficientes como para que volvieran a salir esas ganas de hacer cosas nuevas que antes tenía.
Ahora, vuelvo con mis broches y mis marcapáginas, dos cosas muy simples pero que son las que me han vuelto a poner en rodaje, además del Mini Álbum que hice sobre Malta y, al que todavía le faltan las fotos (ya lo pondré completo, os lo prometo).
Y, como sé que en su momento os gustaron estos trabajos, he decidido sortear los dos marcapáginas y el broche que estáis viendo. Pero esta vez, entre las tres ganadoras de ese sorteo, haré un nuevo sorteo de otro mini álbum similar al de Malta. Espero que esto sea suficiente aliciente para que os animéis a participar.
Para ello, sólo tenéis que seguir estos tres pasos:
1.- Hacerse seguidora del blog.
2.- Dejar un comentario.
3.- Poner un enlace en vuestro blog con el anuncio de éste sorteo. 
Sólo me queda daros las gracias por visitar este blog y a las que participen en el sorteo desearles mucha suerte.
Un abrazo muy fuerte para todas.

19 comentarios:

Ana (Anrilla) dijo...

Me parece muy bien que te sientas mejor, además ahora este solecito le levanta el animo a cualquiera, no crees?? muchos animos y si ves que te vas a volver a caer avisa, para que te sujetemos, ok?

Besos

Thessa dijo...

Muchas gracias, por participar y por tu comentario y gracias también por ofrecerte para sujetarme cuando caiga. En esos momentos,pasar por vuestros blogs ha sido una de las mejores terapias, aunque últimamente no haya dejado comentarios.
Un abrazo muy fuerte.

elena dijo...

Hola Thessa!! Me alegro muchísimo de que andes de nuevo por aquí (se te echaba de menos). Te comprendo perfectamente cuando, de pronto, por unas cosas u otras, dejas de hacer lo que te gusta y estas sin ganas de nada, así que ¡¡ánimo!!. Ah! y me apunto a tu sorteo jejeje. Un besito

Teresa dijo...

Hola Thessa! qué bueno ver otra vez trabajos tuyos! coincido con esos estados de ánimo más que frecuentemente y adhiero a la obligación de seguir....
Me llevo el link de tu sorteo a mi blog. Un abrazo!

Esther dijo...

Me alegra ver que poco a poco vas animándote y la inspiración te va volviendo otra vez, siempre en la vida hay alguna piedra que nos hace caer, pero también siempre hay alguien que nos da la mano y nos ayuda a levantarlos y así podemos continuar el camino; por lo que veo tu ya te has levantado y poco a poco irás abanzando aquí tienes muchas manos tendidas.
Muchos besos y me llevo tu sorteo a mi blog.

Eva - Esaga dijo...

Hola Teresa que bien que hayas vuelto niña, que ya se te echaba de menos. Me alegro que estes bien y sigue con la moral alta, y si necesitas algo grita.
Besos

Izzy ....... dijo...

Hola, que bueno que regresas a subir lindos trabajitos como los que siempre haces, pase lo que pase, todo tiene solucion en la vida y mas si se toman las cosas con una buena actitud y un agran sonrisa.

Gracias por dejarnos participar en este sorteito.

Ya lo publique en mi blog:
http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/06/lindo-sorteo-en-cree-en-tus-locas-ideas.html

Saluditos....

Alicia8660 dijo...

Me alegro que vuelvas a tus pinturas, pinceles, guarrerias varias y a crear que se te da muy bien.
Besos

anna gs dijo...

¡¡¡Cómo te entiendo !!!!
Yo me obligo a levantar cada día desde hace algún tiempo pero mi cabeza está totalmente desordenada y aunque intentó hacer cositas todo es muy lento y me cuesta un gran esfuerzo.
Me alegro mucho volverte a leer y ver tus obras de arte, ¡ te encontraba a faltar !!!.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Eva - Esaga dijo...

Lo puse en mi barra lateral, espero tener suerte en los 2 y ganarme tus trabajos.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Thessa!
¡Que bonitos son los marcapáginas y el broche también me gusta mucho!
Espero que retomes con fuerza tus preciosas creaciones.
Te envio muchos ánimos para que esa inspiración te acompañe siempre.
Y por supuesto ¡quiero participar! ojalá tenga suerte.
Besotes mil!!!

RAFI dijo...

Solo te digo que... un achuchon muy fuerte!

Carol dijo...

Hola Thessa, me alegro un montón de que estés mas animadita y de que vuelvas a estar por aqui con nosotras.
Muchísimas gracias por este sorteo.
Ya he puesto un enlace en mi blog.
Besitos guapa.

mariam dijo...

Hola pricesa, asi te quiero ver, trabajando, no tengo blog, pero puedes venir a visitarme cuando gustes.Un besito GRANDE y sigue creando, que disfruto muchisimo viendo tus trabajos.

Manuela dijo...

hola, me alegra de que te encuentres con fuerzas y animos para seguir creando y para que nosotras nos deleitemos con tus trabajos,
decirte que tambien estuve en art mesa..lastima que no hubiese tiempo para conocernos todas un poqutito...un beso

Geles dijo...

Hola Thesa!!!
Me lo pido.......(a ver si con esto hago un poco más de fuerza).
Y como bien dices, es de obligado cumplimiento seguir avanzando!!
Besotes.

Geles dijo...

Vaya....se me olvidó poner el enlace, jejeje
http://geles68.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-el-blog-de-thesa.html

Ruthy_Scrhappy dijo...

Hola, soy nueva seguidora tuya... y al leerte me identifico contigo, se lo que es ese sentir...pero me da gusto que lo superes y a darle pa delante....gracias por tu sorteo, ya lo publique en el mio...
http://ruthyscrhappy.blogspot.com/

y SuErTe A ToDaS!!!!!

vanessastyle dijo...

original,y bonito