miércoles, 8 de junio de 2011

Art Mesa.

Hola: hoy quiero hacer una pequeña entrada para poner alguna de las cosas que he estado haciendo estos días, sacando tiempo de donde apenas hay, ya que son muchas las cosas pendientes por hacer.
En este tiempo, he reciclado dos botellas, dos tarros, de los que aún no hice fotos, he ido al taller de Art Mesa, con Cuchy y Natalie Kalbach, (creo que se escribe así), el pasado Sábado y ya casi he terminado el Mini que hice de Malta.

 Sólo queda poner las fotos y ya estará listo para que lo podáis ver. Quiero también terminar el mini que os puse en la entrada anterior y volver a retomar algunos trabajos que están todavía sin terminar, que son, principalmente, de talleres a los que he ido y siempre me ha faltado algún detalle para darlos por concluidos.
Como veo que últimamente me estoy aplicando un poco más, estoy aprovechando para terminar todo esto, por ese motivo, no actualizo el blog más seguido.
Espero que os gusten las cosas que os traigo para esta entrada y, como siempre, agradeceros que paséis por aquí a saludar.
Un abrazo muy fuerte para todas.

7 comentarios:

Cuchy dijo...

Muchas gracias por sacar el tiempo de donde no tienes, Thessa.
Te lo dije en el taller y te lo digo ahora. Espectacular el lienzo.

Lludria dijo...

¡Qué preciosidad de libélula! ¡Y qué textura tan bonita con ese rosa de ensueño! ¡Me encanta! Con lo del taller de Cuchy... me has puesto los dientes largos (^^)
Saludos ♥

Ana (Anrilla) dijo...

Hola, haces unas cosas preciosas!

Saludos

RAFI dijo...

Muy bonito!
poquito a poco terminaras todo lo que tienes empezado y nosotras estaremos aqui para ver las cosas tan lindas que haces
un besito

Ruki dijo...

espectacular!!

Nathalie Kalbach dijo...

It was wonderful to have you ! Thank you so much for coming. Your canvas looks awesome! Un Besito :)

Carol dijo...

Precioso Thessa, me encanta.