MINI ALBUM MALTA


Hola de nuevo. Esta vez sí que vuelvo muy pronto para dejaros las fotos de un mini álbum que estoy haciendo para poner las fotos del viaje que hice a Malta para ver a mi hija cuando pasó estudiando unos meses en esa preciosa isla.

Lo que estáis viendo son la portada, la contraportada y las primeras páginas.


No voy a poner muchas de momento, puesto que quiero poner las fotos pequeñas.
De hecho, la foto de la portada creo que mide 8x6 cm.más o menos, y todavía hay algunas que las quiero hacer más pequeñas, del tipo del MINI ÁLBUM que le regalé a mi marido por su último cumpleaños, en Julio de 2010, sólo que el estilo, (vintage en ese álbum) no será el mismo. Podéis pasar a verlo pinchando en la palabra MINI subrayada y me contáis qué os ha parecido.
Espero vuestras respuestas sobre el mismo, así como sobre las fotos que estáis viendo ahora. Poco a poco, voy cogiendo el hilo de nuevo y espero seguir este ritmo durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por seguir ahí. Poco a poco, voy pasando por vuestros blogs y viendo los preciosos trabajos que estáis haciendo. Perdonad si en algún momento no he podido dejar comentarios, pero intento dejarlos siempre que puedo.

Un abrazo para todas.

Comentarios

Esta muyyy bello!!! :). Estoy ansiosa por _er las demás páginas :D.
Precioso!
PD: Gracias por pasarte por mi blog :), es un gusto leerte♥.
Mariangeles M ha dicho que…
¡¡Qué bonito!!
Esther ha dicho que…
El álbum es precioso pero ese otro mini vintage, me ha encantado ¡que manera de decorarlo! te ha quedado divino.
Elisa ha dicho que…
pero cuantas cosas bonitas en tan poco tiempo???? madre miaaa, siento la ausencia, entre la mudanza y la falta de internet (mas de un mes) no he podido visitar a nadie...espero que sigamos "viendonos" por aqui :)
mua mua
RAFI ha dicho que…
Te esta quedando muy bien, espero las otras hojas, que seguro son igual de bonitas
Gracias por tu comentario tan agradable en mi blog. No se como localizarte en facebook, lo intentado pero no doy contigo, gracias de nuevo, un beso
Maria ha dicho que…
Qué bonito! A ver si nos le enseñas con fotillos incluídas para ver esos maravillosos paísajes!! :)
Helena ha dicho que…
Acabo de ver el de tu marido.... si este se parece, aunque sea mínimamente al otro (cómo me ha gustado!!!!!) te va a quedar espectacular. Los papeles, ya así ellos solitos, son preciosos.

Estoy deseando verlo terminado.

Besos
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola amiga que lindo mini, los papeles me encantaron, ya quiero verlo lleno de fotos, te escribi en facebook diciendote que ya me habia llegado mi diario, esta precioso quede encantada con el, pensando como llenarlo jajaja, gracias nuevamente por ese super regalo.
Eva Sanz ha dicho que…
Muy bonito Teresa, y gracias por tus visitas.
Besos
Unknown ha dicho que…
está precioso! me encanta!
Marianela ha dicho que…
Hola! Te está quedando muy bonito, y esos papeles están divinos. Seguro que prontito ya estás al 100% de batería de Scrap ;)

Entradas populares