Lienzo


Una entrada cortita sólo para enseñaros alguna foto de lo que he hecho últimamente, en realidad son detalles de un lienzo que hice para una persona y que si ella me autoriza, lo pondré completo.
 En realidad lo que estoy haciendo últimamente no lo podéis ver aún, pues son unas tarjetas de boda y todavía no es posible enseñarlas.

Como ya os anuncio en el recuadro de arriba a la derecha, sólo queda hasta el Domingo día 6 de Marzo para participar en el sorteo de DOS cuadernos de art journal. Quien quiera participar, todavía está a tiempo. Las bases las tenéis pinchando sobre la foto donde se anuncia. 
Os deseo mucha suerte a todas las que estáis apuntadas ya y a las que no lo hayan visto todavía y lo están viendo ahora, espero que se apunten para que también tengan la oportunidad de llevárselos.
Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Comentarios

Carol ha dicho que…
Precioso Thessa.
Un dia de estos me presento en tu casa para que me enseñes a hacer estos estampados tan bonitos jijijijiji.
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola thessa que lindo se ve este liezo ojala la duena deje que lo pongas completo, y estoy esperando a ver que haces con la tabla que te trajo tu hijo jajaja me dio mucha risa cuando dices que la recogio de la calle pensando que su madre podia hacer algo con ella jajajaja.
Eva Sanz ha dicho que…
Pues dile que nosotras queremos verlo al completo, por favor que asi nos dejas a medio y se ve como siempre que sera genial
ElScrapdemati ha dicho que…
quiero verlo entero.ya lo veo bonito asi que acavado tiene que ser una pasada.besitos

Entradas populares