lunes, 14 de febrero de 2011

Reciclando otros objetos



Hola a todas: Como os adelantaba hace unos días, aquí traigo el siguiente reciclado. Como bien podéis suponer, el color no es el que estáis viendo en el recuadro a la derecha de mi blog y como prometí, lo pongo también en su color original. El motivo de alterarlo de esa forma, es que me gusta mucho dar otro aspecto a algunas de mis fotos. Me encanta el resultado final y, a veces, salen cosas que sería imposible verlas así si no fuera por las alteraciones que hacemos de ellas.

Y dejo de contaros tanto rollo. Lo que traigo hoy es una botella de vinagre (la que tiene las flores) y una jabonera. Sí, una jabonera de esas que tienen dosificador. Resulta que el dosificador se estropeó y me dio pena tirarla, por lo que decidí hacer estos jarrones que estáis viendo. La técnica..., la misma que los reciclados anteriores. Así que, ¡ya sabéis! como digo siempre: ¡manos a la obra! y a empezar con vuestros reciclados.

Y esta última foto, la pongo también alterada. Por cambiar un poco.
Espero que os guste. Muchas gracias de nuevo por venir a visitarme y mil gracias por dejarme vuestros comentarios.
P.D. Y para la próxima entrada, os tengo preparada una sorpresa que creo os va a gustar.
Hasta entonces, un millón de abrazos.

8 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Teresa siempre me dejas, con cara de boba cuando veo lo bonito que dejas cualquier objeto.
Besos y feliz dia de la amistad.

Cuchy dijo...

Genial la idea, y el resultado fantástico. Me encanta. creo que lo voy a probar :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Thessa yo me imaginaba que era algo de art journal algun cuadro y jajaja pues era la foto alterada, nunca me hubiera imaginado, y viendo el florero y la javonera me encanto como lo alteraste con esos colores vintage antiguo divino ya sabre que hacer con las botellas o embases que me gustan y no quiero tirar, gracias por darnos siempre ideas de como reciclar y espero esa sorpresa en el siguiente post. Que pases bonito dia

Maria dijo...

Precioso! Me encanta el motivo que has escogido para decorarlo :)

Eva dijo...

Estas hecha una artista... te han quedado preciosos!!! una maravilla!
Besitos

ElScrapdemati dijo...

me encanta las ideas que tienes ,la verdad es que muy bonito.besitos

Ruki dijo...

guau! espectacular! me encanta!!

M. Engracia dijo...

Que chulada como quedan!!! me encanta!!! me vas a tener que dar un tutorial (en persona, ne la playa) sobre como funciona eso del gesso jajajajajajjaaj.