CUADERNO PARA ART JOURNAL

Hola de nuevo: hoy  voy a poner el cuaderno para art journal del que os hablé en mi última entrada.
Está hecho a partir de un cartón y puede ser del tamaño que quiera cada una, unos folios, cortados a la medida del cartón, una cinta para cerrarlo, sellos, tintas, gesso y luego, lo que la imaginación le dicte a cada una.
Sólo es cuestión de ponerse a ello y cuando lo haces, te das cuenta de que muchas veces  salen cosas como éstas.
A mí, por lo menos, me encanta el resultado. Espero que a vosotras también.
Muchas gracias a todas por venir a visitar mi blog y muchas gracias también por vuestros comentarios, pues de ellos aprendemos a valorar el trabajo que hacemos y a corregir lo que hacemos mal.
Un abrazo muy fuerte para todas.

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Es muy bonito, me gusta mucho su aspecto delicado...
Un beso
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡Te ha quedado muy bonita!!!
Marta ha dicho que…
Monisimo!!!, ahora no hay excusa para hacerse una su propio art journal.

Me gusta muchisimo como te ha quedado
ElScrapdemati ha dicho que…
que monisimo de la muerte yo lo quiero jijijijiji,besitos
Mariangeles M ha dicho que…
Pues chulísimo, como siempre :)
Un besote :)
Maite - vitoma ha dicho que…
Muy original, me gusta muchísimo.
Bss.
Unknown ha dicho que…
Huy no se si la otra publicación ha salido!!! jajajajaja.

Te comentaba que me encanta la idea y que si me sale mi nuevo trabajo tendré que fabricarme mi diario de excavación y que igual te copio!!! :-)
Alicia8660 ha dicho que…
Lo sabia, sabia que la mia iba a ser la mas bonita :)
ANA ha dicho que…
Me gustaría ser original, pero no puedo, porque tengo que decir lo mismo que todas que el cuaderno te ha quedado ideal. Elegante y funcional. ¡Me encanta! bss
Thessa ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios. Como digo siempre, son los que realmente valen y animan a seguir trabajando.
Un abrazo muy fuerte para todas.
Manuela Navarro ha dicho que…
Thessa estaba deseando verla, esta genial!
Me encanta, Alicia lo siento, pero la mia será aún mas bonita jejejeje
Carol ha dicho que…
Me encanta Thessa, te ha quedado monísima y lo siento pero creo que te la voy a copiar, con tu permiso, claro.
Marianela ha dicho que…
Hola Thessa! wowow realmente me encanta, pero lo tus sellos me enamoran. Saluditos ;)
Elisa ha dicho que…
me encanta como te ha quedado!!!!
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola Thessa me encanto el libro, yo quiero hacerme uno asi para empezar mi diario de art journal a ver si me pongo en eso como tengo tantas cosas que quisiera hacer u no se por donde empezar jajaja, que pases un feliz san valentin.
Maria ha dicho que…
Muy chulo! Con ese color azul clarito... Te quedó estupendo! Un besito
Prito ha dicho que…
Ea preciosa!!!! Adoro los sellos que usas y como los utilizas!!!
Un besazo
Elena ha dicho que…
Preciosa, Thessa!! nos has dado una idea genial, muchas gracias!!
Saluditos!
Flor ha dicho que…
Me encanta! Un beso
Cecilia ha dicho que…
Ha quedado muy delicado!! Me gusta!!
Un besote.
Montse ha dicho que…
me encanta como te quedó :)
Piluca ha dicho que…
¡Me encanta ¿¡Me venderías uno para mí? ¡Va en serio¡ Podías venderlos...Es una idea genial para regalar.
Mándame un mensaje y me contestas si puedes venderme uno para mí.Besos
Reichel ha dicho que…
ainxxx yo tengo los mismo sellos o muy parecidos y los tengo muertos de risa.... si solo falta que vengan las musas :)

felicidades por tener la creatividad que tienes .

un besote

Entradas populares