Nuevos reciclados.


Siguiendo en mi línea, estoy reciclando todo los recipientes que se me ponen por delante. En este caso, son: una tarrina de queso Philadelphia ...
...y un tarro pequeñito de crema de contorno de ojos, de esos diminutos, que nos sirven para meter encuadernadores, clips, botones o cualquier cosa pequeña que tengamos por ahí suelta y que, como podéis ver, puede quedar bastante decorativo en cualquier estantería de nuestro "scraproom", al menos, bajo mi punto de vista.
Pues bien, después de ver los envases originales, aquí abajo, tenéis el resultado que he conseguido reciclándolos. Como podéis ver, quedan bastante aparentes, o al menos eso diría una conocida  (ahora no recuerdo quién).

Es otra forma de darle una nueva vida a objetos aparentemente inútiles y que si los reciclas les puedes dar una utilidad, por lo que si quieres  hacer un regalo personalizado, sólo hay que ponerse manos a la obra.
Las siguientes libretas, son muy similares a las de una entrada anterior.
Sólo cambian los sellos de la contratapa, por lo demás, están hechas igual que las anteriores, y creo recordar que os puse cómo. Por si no lo hice, aquí os dejo los ingredientes: gesso, tintas y sellos. 
Ahora estoy un poco más liada, puesto que tengo que hacer las tarjetas para una boda y quizás no saque mucho tiempo para mis reciclados, pero si puedo hacer algo de vez en cuando, lo pondré en el blog.

Espero que estos últimos productos os gusten tanto como a mí me ha gustado reciclarlos.
Muchas gracias por perder unos minutos de vuestro valioso tiempo para dedicarlos a visitar mi blog.
Un abrazo muy fuerte para todas.

Comentarios

Patty Tanúz ha dicho que…
Todo me encantaaaaaa, se ve tan románticooooooo.... Los botes así ya alterados no parecen lo que eran jajajaa se ven tan lindos!!!! Besos amiga!
ElScrapdemati ha dicho que…
mira la ella que trabajadora ests jijiji.bien lindos son los botes,y las libretas muy monas,besitos
Manuela Navarro ha dicho que…
Te quedan genial!
Me encanta verte tan trabajadora.
Un beso
Unknown ha dicho que…
esos reciclados son preciosos! muy apañados y quedan genial! y las libretas...qué preciosidad, me encntan
rosi ha dicho que…
Madre mía,no dejan de sorprenderme todos tus reciclados, creo que voy a empezar a guardar más botecitos,jaja.
Las libretas me parecen todas muy bonitas con esos sellos. En las que salen el reloj, escritura y mariposa, ¿el sello es así o has combinado varios sellos?
Besos
Eva Sanz ha dicho que…
Todos geniales
Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Thessa!
¡Me encantan tus objetos reciclados! El frasquito es una monada, cómo bien dices, ideal para guardar cositas pequeñas.
Las libretas son muy originales y me puedo imaginar lo originales que serán también las tarjetas de boda en las que estás trabajando.
Nuestro "valioso" tiempo se enriquece visitando tu blog!
Besotes y feliz semana!!!
Rosina ha dicho que…
wowwww quien diria lo q hay debajo! hermosos los contenedores! las libretas preciosas.. como un objeto tan cotidiano puede ser revalorizado solo con un poco de creatividad! besos!

Entradas populares