jueves, 30 de diciembre de 2010

CÁPSULAS NESPRESSO CONVERTIDAS EN BROCHES

Nº- 1
                                        
                                                                Nº-2

                                                               Números- 3 y 4

                                                              Números- 5 y 6

                                                                     Números- 7 y 8

                                                                  Números- 9 y 10

                                                                  Números- 11 y 12

                                                                     Números- 15 y 16

Hola: No me he olvidado que todavía sigue pendiente el sorteo de los broches. Sí, digo bien, broches, es que al final, he decidido sortear dos broches  en lugar de uno y un colgante. Lo único que, como no sé cual elegir, os dejo aquí todos los que tengo fotografiados y durante unos días espero que votéis por los dos que más os gustan y de entre todos, los dos que salgan más votados serán los elegidos. En el caso de que no saliera ninguno, yo me encargaría de elegirlos. Espero que haya alguno que os guste.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Fondue no comestible" Taller con Lisa Mitchell.

FONDUE NO COMESTIBLE
TALLER DE LISA MITCHELL







Hola a todas. Hoy quiero enseñaros el resultado del trabajo que hicimos el día 17 en el taller que dio Lisa Mitchell en Bámbola. Como indica el título de este post, el título del taller era "Fondue no comestible", y se trabajó con cera caliente, entre otras cosas. El taller fue totalmente de mi agrado (ya sabéis cómo me gusta experimentar con todo tipo de materiales nuevos), y este era una auténtica novedad para mí. Puedo recomendaros que, si tenéis la oportunidad de asistir a cualquiera de los talleres de Lisa, no la dejéis escapar. Hace unos trabajos alucinantes y emplea unas técnicas más alucinantes aún. Yo he hecho algunos talleres con ella y pienso repetir en cuanto tenga otra ocasión, porque realmente merecen la pena. 
Espero que disfrutéis viendo estas fotos tanto como disfruté yo haciendo este trabajo.
Un abrazo muy fuerte y, "Feliz Navidad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Buscando mis circunstancias...

Hola de nuevo, después de haber decidido hace 10 días dejar aparcado el blog ( por circunstancias personales), he decidido retomarlo de nuevo. En primer lugar, porque no quiero desligarme del mundo del scrap y en estos días he estado totalmente ociosa con respecto a ello, cosa que hace que cada vez tengas menos ganas de hacer trabajos, y no quiero ni pensar en que llegue el momento en que lo pueda abandonar. De hecho, este art journal que traigo está hecho hace un mes. Segundo, porque no sólo me relaja hacer estos trabajos, sino que despeja mi cabeza de otros pensamientos que no me hacen nada bien. Y, tercero, aunque podría haber mil razones más, porque es hora de que me ponga las pilas y siga al pie de la letra las palabras que hay escritas en el texto que de la foto de abajo.

Una de las cosas que no nos podemos permitir, es dejar que cualquier contratiempo nos frene en lo que realmente nos gusta hacer y por eso he decidido volver antes de lo previsto. El momento, ha sido éste, cuando he cogido mi art journal para fotografiar esta última página, terminada hace un mes. Y lo que me ha hecho retomar el blog, ha sido este texto de la foto, sobre todo la última frase.
Por último, deciros que  siempre he sido muy propensa a quejarme de muchas cosas, a las que ni he intentado poner freno, por miedo, por no hacer daño, por no ofender a nadie, etc, etc. Mientras tanto, conmigo no han tenido ningún tipo de reparo. De ahí mis fallos. Pero ahora, he tomado muchas decisiones que estoy dispuesta a llevar a cabo pase lo que pase y pese a quien le pese. Estoy dispuesta a buscar mis circunstancias o a fabricarlas, si hace falta, nadie me va a parar más.
Muchas gracias por dedicar al blog estos minutos, leyendo lo que hay escrito.
Un abrazo muy fuerte para todas.  

lunes, 13 de diciembre de 2010

UNO DE MIS RINCONES FAVORITOS




Uno de mis lugares favoritos, del que he disfrutado durante una etapa de mi vida. Probablemente, no vuelva nunca más por allí. El motivo: la casita que había en el terreno, ya no no es nuestra, y, entre otras cosas, porque se me hace un nudo en el estómago cada vez que veo estas fotos, por lo que no quiero ni pensar qué pasaría si vuelvo a pisar esa tierra.
Espero que os guste y disfrutéis con las fotos de este precioso lugar.
Un abrazo y hasta siempre.

martes, 7 de diciembre de 2010

AMANECER

Sólo quiero dejaros esta foto para disfrute de vuestros ojos y mente.
Durante un tiempo, no sé exactamente cuánto, voy a dejar aparcado el blog, y en caso de colgar algo nuevo, serán fotos de paisajes únicamente.
Espero volver pronto por aquí, pero por ahora, necesito unos días o semanas, no sé bien cuánto, para desconectar de todo.
Gracias por haber estado siempre pendientes de mis trabajos.
Un abrazo para todas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVA PRODUCCIÓN


                                  BROCHES


Hola de nuevo: Después de más de una semana sin colgar nada en el blog, traigo estos broches y un llavero, muy parecido al colgante que puse en la entrada anterior. En realidad, después de estos que estáis viendo aquí, hice alrededor de 30 más, de los que a la mayoría, no he sacado foto aún, y de algunos no creo que pueda sacarla, pues los he regalado a varas amigas. Posiblemente, la próxima semana, ponga en el blog algunas fotos de los que quedan, junto con la de los dos que entrarán en el sorteo, que será el día 15, aproximadamente. De momento, espero que éstos os gusten. 
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios.