viernes, 26 de noviembre de 2010

COLGANTE Y BROCHE. (Reciclados)




Hola de nuevo: Siguendo con mis reciclados, esta vez traigo lo último que he hecho con mis cápsulas del café. Se trata de un broche, que ya está en poder de mi hija y de un colgante que he hecho para mí, porque creo que también tengo derecho a guardar para mí alguna de las cosas que hago.
Dentro de poco, cuando me quite un poco de trabajo de encima, haré un sorteo de un colgante y un broche similares a los de las fotos, coincidiendo con las 10.000 visitas a mi blog. Sólo tenéis que dejar un comentario y haceros seguidoras para participar en él. Podéis hacerlo desde ahora y el sorteo se hará hacia mediados de Diciembre. Las que ya sois seguidoras, también entráis en el sorteo, y si, además, me dejáis comentario, mejor que mejor.
Por cierto, el colgante se puede utilizar por las dos caras, lo podéis ver en la tercera foto, hecha delante de un espejo, aunque no está muy clara la parte de atrás, pero ya veis en la primera foto cómo es.
Espero que os gusten estos últimos trabajos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

RECICLADOS: Antes y después y caja de arroz SOS.




Hola: Para que podáis ver el resultado de mi último reciclado, quise hacer una foto con la lata de atún (al natural, jaja) y una vez transformada. De esta forma podéis ver la transformación que puede sufrir cualquier objeto que caiga en nuestras manos. Del bote de crema, no tengo un antes, porque era el único que tenía. En cuanto al otro reciclado, se trata de una caja de arroz, de esas de 2kg. Me venía muy bien para poner el montón de pinceles y brochas que tengo en un tarro de cristal y pensé que podía darle utilidad si la forraba y le pegaba algunas imágenes.  
Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 21 de noviembre de 2010

RECICLADOS Y AGENDA







 Hola de nuevo. Aquí traigo una agenda que me dio mi hija y que pertenece a una amiga suya. Esta amiga quería darle otro aire distinto al que tenía originalmente y mi hija le comentó que yo podía cambiarle las tapas. Esto que estáis viendo aquí es lo que quedó después de acabado el trabajo.
Lo siguiente, son dos envases reciclados. Uno de ellos, es una lata de atún, a la que he dado gesso, tinta distress y he puesto unos sellos. La utilidad que le he dado es para poner botones. El otro envase, es un bote de esos que te regalan de muestra, de una crema hidratante para la cara. Hice lo mismo que con la lata: gesso, tinta distress y sellos. En la tapa, he pegado una flor recortada y una perlita azul, combinando con el color del envase. Por cierto, Eva, estos envases, llenos de varias cositas, van a salir el Lunes desde aquí hacia tu casa, acompañado de una libreta y alguna cosilla más. Espero que te guste.
Por hoy, no tengo más que poner. Espero que os gusten estos reciclados y os de alguna idea para reciclar cualquier objeto que tengáis en casa.
Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios.

martes, 16 de noviembre de 2010

Álbum Donna Downey






Hola, esta vez vengo con parte del trabajo que hice en los talleres de Donna, en Tres Cantos. Como podéis comprobar, aún están por terminar, pero es que, por ahora, tengo otras cosas entre manos que no puedo poner todavía, entre ellas, algo que irá a parar a las manos de Eva.
Espero que os gusten las hojas que pongo, aunque estén sin terminar. Tengo que ponerme a ello antes de que se me olvide hacerlo, sino, tendré que ir al nuevo estudio de Donna para acabarlo con ella. jeje.
Un beso para todas y muchas gracias por seguir visitando este blog.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIEJOS TIEMPOS. (Publicaciones)




Hola: hoy voy a poner unas fotos que son muy importantes para mí, porque fueron publicadas en una revista de fotografía, llamada Revista Foto. Una, en el mes de Octubre de 1996, que pertenece a mi hija Paloma, cuando tenía 11 años. La otra, en el mes de Julio del mismo año, y mi mayor satisfacción es que fue publicada a página completa, con un comentario añadido en la última página, hablando de varias personas a las que nos publicaron fotos a página completa, la de uno de ellos, fue portada de la revista.. Antes ya, me habían publicado alguna foto, y después de esta, también. Ahora, han pasado más de 10 años desde que envié la última y alguna vez he pensado que quizás podría probar suerte otra vez. Tal vez algún día me de el venazo y vuelva a hacerlo.
Hasta que tome esa decisión, os iré dejando de vez en cuando, alguna de esas fotos que me publicaron y que espero que gusten a quienes las vean.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestros comentarios..

viernes, 5 de noviembre de 2010

Una nueva propuesta II: Solución



Ha pasado un tiempo desde que dije que iba a poner el resultado de lo que eran esos circulitos con una piedra morada en el centro. Pues bien, aquí está la solución. Os dejo directamente la foto con los pasos a seguir. No es necesario añadir texto, pues está más que claro y, como os dije, es bien fácil de hacer.
Los que he hecho yo, pertenecen a envases de pastillas que yo tomo. Este reciclado, me sirve de consuelo por la cantidad a tomar. Las que no toméis nada, podéis acudir a los botiquines de los abuelos, que casi siempre tienen algún achaque y os pueden surtir. En caso de no conseguirlas, yo os puedo dar alguno. jajaja.
La última foto, corresponde a la última página de Art Journal que estoy haciendo. Cuando esté terminada la pondré completa. Espero que os guste.
Muchas gracias por las visitas y comentarios a este blog.

lunes, 1 de noviembre de 2010

LIENZO RETRO



Hola a todas, hacía tiempo que tenía ganas de hacer un lienzo del estilo que estáis viendo aquí. Se me ocurrió imprimir unas fotos de mis padres de los años 40/50 sobre lienzo y qué mejor base para ponerlas que otro lienzo. Así que, me puse manos a la obra y preparé primero la base en donde pensaba poner las fotos. Con gesso, pinturas acrílicas y hojas de periódico preparé el lienzo de forma que se viera envejecido ya que era lo que le iba bien a las fotos, y el resultado es el que se ve aquí. La técnica, sería difícil de explicar, ya que ponía y quitaba pintura de la tela. Cuando me pongo a hacerlo, no pienso en cómo va a quedar, simplemente, empiezo el trabajo y lo dejo cuando me gusta el resultado. Si tuviera que apuntar paso por paso, se cortaría la inspiración, sobre todo en este caso, que el regalo era para mi padre y en lo único que pensaba era en terminarlo y dejárselo en su casa del pueblo, antes de regresar a Madrid.
Para el próximo, trataré, si soy capaz, de hacer un paso a paso. El problema es que me emociono y luego no lo apunto.
Espero que os guste tanto como a mí. Como os decía, era un regalo muy especial que quería hacerle a mi padre.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas a este blog.

UNA TARJETA PARA ANDREA

                                   Uno de mis primeros Art Journal...
"ANDREA ESTA EN PLANTA", Hola a tod@s, en nombre de Manoli, quiero agradeceros las muestras de cariño, que son infinitas y deciros que sorprendentemente para los médicos "Andrea ya está en planta". Es una gran alegria para tod@s.
Vamos hacer que esas tarjetas comiencen a llegarle cuanto antes, hemos pensado que una forma muy bonita será enviarselas al colegio y le iran llegando junto a las de sus compañer@s.
Si estáis interesadas en enviarle una tarjeta, mandarme un mensaje y os envío la dirección.