viernes, 29 de octubre de 2010

UNA NUEVA PROPUESTA

                                 ¿QUÉ ES?
Bueno, en vista de que todas estáis acertando la respuesta, voy a contestar que sí, son "envases de pastillas", tapados con capas y capas de pintura, embossing y productos varios, aunque dejando ver la forma del envase.
Esta vez os lo he puesto fácil, ¿no?, sólo teníais que acudir al foro Artes Laura para ver el resultado.
Lo que os traigo ahora es tan fácil que estoy segura de que cuando sepáis qué es, lo utilizaréis en vuestros trabajos. Es lo más sencillo de hacer. Si os parece bien, en la próxima entrada pondré los originales, sin pintura ni embossing.
Espero vuestras respuestas. La verdad es que me está gustando hacer estas entradas. Si os aburro, sólo tenéis que decírmelo y  paramos una temporada. Sólo pretendo que, al menos, os entretenga un ratito al pasaros por este blog.
La foto de arriba, es una de las páginas de mi art journal. La tengo hecha desde hace meses, pero ahora es el momento en que me apetece ponerla. Espero que os guste. Es muy sencillita, como podéis ver.
Un abrazo y un beso para todas y muchísimas gracias por seguir ahí.

UNA PEQUEÑA PISTA


Hola de nuevo. Quería daros una pista sobre la adivinanza de una de las otras entradas. Como todas sabéis, fui invitada del mes de Octubre del Foro Artes Laura . Pues bien, en la descripción que hago sobre mí, hablo de una serie de cosas que utilizo para scrapear y entre esas cosas, están los objetos que he utilizado para hacer el lienzo. Así que, todavía tenéis uno o dos días más, hasta mi próxima entrada, para acertar la adivinanza que propuse.
El primer comentario en mi blog con la respuesta acertada, recibirá una pequeña sorpresa. 
Espero que os paséis por aquí y dejéis vuestra respuesta.
Un abrazo y gracias por tomaros la molestia de pasar por mi blog.

miércoles, 27 de octubre de 2010

UNA TARJETA PARA ANDREA

Hola: en la entrada anterior pedía que cada una pidiera por la recuperación de una niña, hija de una amiga scrapera, Se trata de Andrea, de 8 años.
Andrea va mejorando. Gracias a todas, por vuestras peticiones.  Podíamos darle una sorpresa, enviándole tarjetas, es una niña muy luchadora, y sé que conseguiremos hacerla sonreir mucho cuando las reciba, es hija de Manoli Navarro, una gran scrapera y también le aportaremos a la mamá un ratito de felicidad. Podeis enviar un mensaje a Toñy Hernández Ramos o a mí, a través de Facebook, para facilitaros la dirección. Contamos con vosotras.

ADIVINA ADIVINANZA...

Quiero empezar esta entrada pidiendo un favor. Desde hace unos días, una amiga mía está pasando una dura prueba, pues tiene ingresada a su hija en un hospital. No diré quién es, porque sé que a ella no le gustaría que se hiciera público. Tan sólo os pido que cada una, a su manera, pida a su Dios o el ser en quien crea,  con todas sus fuerzas, por la recuperación de esa niña. Desde aquí, os doy las gracias a todas por poner un poco de vuestra parte y dedicarle un poco de vuestro tiempo. Sólo espero que todo salga lo mejor posible para mi amiga y para su hija.
Muchas gracias, de nuevo, a todas.



Hola a todas: después de unos días sin publicar nada, vuelvo con otra de mis adivinanzas. En este caso, como en tantos otros, se trata de un lienzo, ¿qué raro, no?. Es que no lo puedo remediar, me ponen uno delante y tengo que rellenarlo de pintura y cualquier cosa que se me ponga por delante. Aquí, además de pintura, embossing, etc, etc, etc... tiene un componente añadido a todo lo que he nombrado. Y de eso se trata, de adivinar cuál es ese componente que hay en este lienzo. Os aseguro que no es tan fácil acertarlo, por eso os dejo este enigma, para que vosotras digáis qué puede ser.. Para daros una pista, diré que el tamaño del lienzo no es muy grande, creo que es de 24X30 cm., por lo cual, el elemento o elementos que tiene, no es muy grande.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

jueves, 21 de octubre de 2010

MÁS PIEDRAS DECORADAS




Hola otra vez. Como podéis ver, sigo experimentando con las piedras, además de otras muchas cosas que tengo a medias. Siempre me pasa lo mismo: empiezo con una cosa y termino con otra que no tiene nada que ver con la primera, pasando por otros experimentos más, que voy dejando a medio concluir, pero que los empiezo para que no se me olvide lo que quiero hacer. ¡En fín, una locura! Pero es que soy así y por más que intento cambiar no lo logro. Tengo todos los materiales extendidos por toda la casa y mi amiga Toñy puede dar fe de ello, que lo ha visto. Mi marido está acostumbrado ya, y no le queda la esperanza de ver algún día el salón despejado y me dice que los próximos muebles que compremos serán de forma piramidal, para que no ponga nada encima de ellos, pero voy a darle la sorpresa un día de éstos, no sé cuándo, pero se la daré.
Ahora quiero poner las fotos de las últimas piedras decoradas que hice. Mientras tanto, empezaré con unos lienzos que me han encargado y el trabajo con las fotos en lienzo. Se me acumula todo, así que, voy a terminar y ponerme manos a la obra. Hasta entonces, os envío un abrazo muy fuerte y os agradezco vuestras visitas y comentarios, que son lo más valioso de este blog.

martes, 19 de octubre de 2010

VA DE RETRO.



Hola de nuevo. No hace ni dos días que publiqué mi último trabajo y quiero traeros lo que tengo entre manos ahora. De momento, sólo voy a poner las fotos con las que voy a hacer el trabajo. Lo demás, viene después. Sé que muchas pensarán que sólo son unas fotos más, pero tienen algo diferente y es que están impresas sobre lienzo. ¡Ya sabéis, esto es lo mío últimamente! Por lo demás, sólo queda esperar a que finalice este trabajo. Tengo pendientes algunas cosas todavía, pero intentaré hacerlo lo antes posible. Cuando tenga el resultado, lo colgaré en el blog.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 18 de octubre de 2010

CARPETA RECICLADA, A JUEGO CON LA CAJA ANTERIOR.

                                 Reciclados
Hola otra vez. Hoy tenía ganas de saber qué tal se me daría hacer algún complemento para la caja reciclada que puse en la anterior entrada, y me puse manos a la obra.

 Tenía una carpeta de unas fichas de informática, de esas que compras el primer fascículo y luego no compras ninguno más, y te queda la carpeta con las fichas. Entonces, tiré las fichas, sí... las tiré, aunque parezca increíble que yo tire algo,... y me quedé con la carpeta.

Llevaba varios meses en una bolsa, guardada y al ponerme a ordenar un poco mi caótico cuarto de scrap, la he encontrado y he pensado en darle utilidad, cambiándole el aspecto, con lo cual, lo de ordenar, ha quedado un poco aparcado. Pero, aunque he hecho este trabajo, también he colocado algunas cosillas que tenía revueltas por el cuarto.
Cuando terminé de pintar la carpeta, me dí cuenta de que puedo sacar partido a muchas de las cajas, carpetas y objetos varios que tengo guardados, por lo que próximamente, veréis bastantes reciclados en mi blog.
Un abrazo muy fuerte. Y, espero que os guste esta carpeta. Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

viernes, 15 de octubre de 2010

INTENTANDO SER APLICADA

 Hola a todas: Después de mucho tiempo sin publicar en el blog, entre muchas otras cosas, porque no he tenido tiempo de hacerlo, hago mi nueva entrada aplicando una de las técnicas aprendidas en los talleres de Donna a una caja de zapatos, porque lo que estáis viendo en la foto es eso, una caja de zapatos.

Quería probar con alguna cosa que, en caso de que no resultara de mi agrado, no tuviera reparos en tirar a la basura, pero el resultado me ha encantado. No sé si a vosotras también os gusta, pero si no, es porque no lo estáis viendo en directo.
 De hecho, no voy a tirarla y la pondré en un lugar de honor hasta que se la dé a su destinataria, aunque eso sí que será un misterio, porque todavía no lo sabe ni ella. ¿Quién será?. Paciencia, que todo llegará.
Un beso y muchas gracias por seguir visitando mi blog cada día.

martes, 5 de octubre de 2010

PROYECTO PARA ARTES LAURA.

Después de la anterior entrada, en la que anunciaba que me habían pedido ser la invitada del mes del Foro Artes Laura, paso a poner las fotos del proyecto que he presentado y que a su vez, es el reto del Foro para este mes.
Tenéis hasta el 25 de Octubre para enviar vuestra representación del mismo. Espero que cuando lo hagáis, me enviéis un mensaje a través de este blog para pasar a visitar el vuestro y ver el resultado de vuestros trabajos.
 Muchas gracias a todas las que particípáis, y también a las que no lo han hecho pero se han pasado a visitarme por el Foro.

Y, muchas gracias también, por vuestra visita y vuestros comentarios.  Espero que os gusten las fotos.