jueves, 30 de septiembre de 2010

INVITADA DEL MES DEL FORO ARTES LAURA

Hola a todas: me gustaría compartir con vosotras que me han pedido ser la invitada del mes de Octubre del foro Artes Laura y que he aceptado gustosamente. Mañana harán la presentación y he preparado para ellas un trabajo con su tutorial correspondiente, que será publicado el día dos de Octubre. Así que, ya sabéis, si queréis saber de qué se trata, podéis visitar el foro pinchando aquí. En la foto, podéis ver un detalle del trabajo. Para ver la presentación, tenéis que esperar a mañana y para el tutorial, al 2 de Octubre.
Gracias a las chicas que me han ofrecido participar en su foro y a vosotras, muchas gracias por visitar mi blog.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MÁS PIEDRAS.

Hola: Aquí traigo más piedras pintadas. De momento estas serán las últimas que cuelgue durante una temporada, ya que tengo pendientes otras cosas.
Las pongo en el blog porque las fotografías de la entrada anterior se las hice a estas piedras y qiería que viérais cómo son y de qué manera pueden quedar aplicando un enfoque distinto para fotografiarlas.


La forma en que lo hice la diré más adelante, pues todavía me quedan algunas fotos y varias pruebas por hacer, para un trabajo personal, por tanto permitidme que os haga esperar un poco más antes de contarlo.
Una vez más, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 26 de septiembre de 2010

MAGIA DEL COLOR

Hola de nuevo. Siguiendo con mis locuras, aquí traigo algo nuevo que estoy probando, se trata de un experimento que tengo en mente desde hace mucho tiempo y todavía no he terminado de hacer con él todo lo que yo quiero, por tanto, no podré deciros todavía de qué se trata.
Sólo puedo puedo deciros que está relacionado con la fotografía y poner las pruebas, de las cuales, aquí estáis viendo las primeras.
Ya os digo que pasará bastante tiempo hasta poder dar la solución, mientras tanto, podéis dejar un comentario diciéndome qué pensáis que es.
Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Piedras decoradas

Hola de nuevo: Sigo imparable y no termino de hacer cosas. Ahora os traigo otra remesa de piedras decoradas.

Las tenía guardadas desde Agosto, pendiente de darles el último toque antes de ponerlas en el blog. Ahora están terminadas, me encanta cómo han quedado, y quería compartirlas porque me imagino que a muchas les puede servir de inspiración para sus trabajos o para lo que a cada una se le ocurra, incluso para cogerlas ellas mismas  y pintarlas dándoles su toque personal.


Yo las estoy usando para varias cosas, pero eso es secundario.


Cada una sabrá qué utilidad les va a dar.
Un beso y muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para visitar este blog.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lienzo

Hola de nuevo. Como podéis ver, sigo en mi línea otra vez. He vuelto a los lienzos, los cuales tenía abandonados desde hace tiempo. Llevo unos días que me ha entrado la locura y no paro de probar colores, productos, y reciclando algunas cosillas que tengo por casa para añadírselas.

Pero, bueno, basta de tanto sermón y vamos al grano. Aquí os dejo unas fotos de lo último que he hecho a ver qué os parece.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Desvelando otro misterio...

Hola: De nuevo otra vez por aquí. Esta vez os traigo el resultado final de una de las últimas entradas que puse, en la que os decía que no podía poner qué era esto porque lo voy a utilizar en un trabajo. Bueno, el trabajo está pensado más o menos cómo lo voy a hacer, y al final, no estoy segura de utilizar lo que estáis viendo aquí, por lo tanto, he decidido ponerlo en esta entrada. Lo que estáis viendo, son piedras pintadas.

Sí, esas piedras que están rodando con las olas en la orilla del mar. Pues este verano, como no me apetecía estar torrándome al sol todo el día, y para entretenerme un poco, me puse a coger piedras y algunos días, me dediqué a pintarlas y a experimentar con gesso y tintas, y aquí está el resultado de lo que hice.


 Más adelante, pondré otra técnica que he utilizado sobre las piedras, pero eso dentro de unos días, porque no se pueden desvelar dos misterios a la vez, además, así os tengo intrigadas un poquito más. 
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 13 de septiembre de 2010

TARJETAS


Hola: Después de un fin de semana muy movidito de reunión con toda mi familia, hermanos, tíos, primos, sumando un total unos 30, más o menos, y en el que me lo he pasado genial. Y luego de charla con una amiga de la infancia, con la que he quedado en vernos pronto, pues se nos pasó el tiempo volando y apenas tuvimos tiempo de hablar. Vuelvo con dos tarjetas que me encargó mi cuñada hace tiempo... creo que los niños a los que van dirigidas ya hicieron la comunión, jajajajaja. ¡Es broma!.

También quería decir que la ganadora de los reciclados, a la que he elegido por el método de poner el nombre en un papelito y decirle a mi hijo que sacara uno, ha sido Ana. Espero que te pongas en contacto conmigo para enviarte el regalo.
Un beso y gracias de nuevo por seguir este blog.

viernes, 10 de septiembre de 2010

TÉCNICAS

Desde hace un tiempo, me ha entrado el gusanillo de experimentar con todo lo que tengo a mi alrededor, tanto que mi familia se aparta de mí cuando empiezo a sacar el material que utilizo, por miedo a que explote delante de ellos. ¡Noooo, es broma!.
 Esto que traigo hoy, es un colgador. Me explico: mi hija me encargó hace tiempo algo para poder colgar los collare y pulseras que tiene y nunca le hacía caso, porque yo voy por venas, sí, es decir, hago las cosas cuando me da el "venazo", que decimos por aquí.
Y ayer, mientras todos estaban durmiendo, me puse manos a la obra y salió esto que estáis viendo. Me acordé de una técnica que me dijo mi amiga Mariam y  la he llevado a cabo, después de varios meses. Yo, a su vez, le he añadido otro componente y me ha encantado cómo quedó. El resultado, al final, no me desagradó nada, solamente el tema de los tonos no me termina de gustar cómo quedó,  porque hubiera necesitado otros colores más acordes con el de la pared de su cuarto, pero en general, no me desagrada, siempre y cuando se vea al natural, como todo lo que hago sobre lienzo.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas a este loco blog.

jueves, 9 de septiembre de 2010

ALTERADA

¡Sí!. Así, como dice el título de esta nueva entrada, estaba el día que hice este lienzo. Es por eso que quizás no tiene ningún sentido.
Sólo tenía necesidad de poner colores y más colores, sin pensar en el resultado final. El fondo lo pinté de morado porque, después del negro, es uno de mis colores favoritos.
Como podéis ver, sólo he puesto fotos de, por así decirlo, retazos del lienzo, porque el resultado final no ha terminado de gustarme.
Si algún día lo decido, y me lo pienso, y no me importa tanto, pondré la foto del lienzo entero, pues como me pasa siempre con ellos, me gustan más por partes que el conjunto completo.
Muchas gracias por seguir ahí, visitándo mi blog. La próxima semana, sortearé los reciclados entre las que han dejado comentario de la entrada "AGUA".

lunes, 6 de septiembre de 2010

AGUA

Hola: Hoy vengo con ganas de poner sólo fotografías. Como su título indica, se trata de fotos que tienen relación con el agua, ya sean  ríos, fuentes, el mar..., en fín, el agua es la protagonista de esta entrada en estos días que estamos todos con tanto calor, y por tanto, es objeto de deseo por nuestra parte.
Si os fijáis en la foto, en la parte de abajo, con la caída del agua, se ve la figura de un pez.
¿La encontráis?...
A partir de ahora, cada cierto tiempo, dejaré una entrada relacionada con un tema, y las fotos referentes al mismo.   Hoy empiezo con el que ya he dicho "AGUA". Espero que cada una ponga la foto sobre el agua que más le guste y si quiere, puede dejar un mensaje, por el cual, pasaré a visitar su blog para verla. Entre todas las que dejen un mensaje diciendo qué foto le gusta más, sortearé alguno de mis objetos reciclados.
                                                          Un arco iris a través del agua.
Espero que las fotos os gusten y que pongáis también las vuestras  sobre el tema "AGUA".
Un abrazo y muchas gracias por visitarme.

jueves, 2 de septiembre de 2010

HOY VENGO CARGADA DE REGALOS.

Hola de nuevo: Después de presentaros mis últimos trabajos, esta vez vengo, como dice el título, cargada de regalos. Tengo la satisfacción de poder decir que tengo unas amigas fabulosas. A algunas, las conozco, a otras, todavía no, aunque muchas veces, el no conocer a alguien personalmente no es tan importante. Es algo que quien lo haya vivido puede comprenderlo, porque se crea un vínculo de amistad que a una le cuesta creer que pueda haber sucedido algo así. He conocido a mucha gente por medio de los blogs. A algunas de ellas, pasado un tiempo, las he llegado a conocer personalmente y me parecen unas personas extraordinarias, tanto en relación a sus trabajos como interiormente, y he llegado a conectar con ellas de una forma que nunca podría haber imaginado. Entre ellas, están Mariam, Mariángeles, Dania, Manoli, Mayte, Flor, Lourdes, además de mis chicas de Bámbola, a las que tengo un poco abandonadas (prometo pasar pronto por allí). Sé que me dejo a alguna en el tintero, le pido perdón desde aquí.
Luego están las chicas a las que no conozco pero sé que casi siempre o siempre, pasan a visitarme por aquí, dejando comentarios unas veces y otras, como nos pasa a todas, no van con el tiempo suficiente para ponerlos. Pero, bueno, me estoy desviando del tema, mi intención hoy, es poner una serie de regalos pertenecientes a un intercambio de marcapáginas que hemos hecho entre varias amigas. Ya colgué alguno anteriormente. Hace tiempo que recibí los que estáis viendo aquí y quería compartirlos con todas vosotras.
El primero, me lo ha enviado Paqui Suárez, desde S. Fernando, Cádiz.
La segunda foto, es una tarjeta que recibí en mano de Manoli Navarro, el mismo día que la conocí. y la tercera foto, es una serie de regalitos, además del marcapáginas, que me envió desde Guijüelo, Salamanca, Maleny.
Quiero desde aquí agradecerles la molestia que se han tomado haciendo esos regalos para mí y decirles que ya tengo hechos mis marcapáginas y que en breve se los enviaré.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.