lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta.

Hola: Lo primero que quiero decir, es que no son horas de ponerse a actualizar un blog, pero mañana tengo que empezar a preparar la vuelta al cole de mi hijo y terminar de recoger las maletas y bolsas de la vuelta de vacaciones y no voy a tener tiempo de ponerme a hacer esto. Todavía me quedan varios días en los que estaré pendiente de otras cosas que no sean el blog o el scrap, pero os dejo algo que hice durante estos días. No es mucho que digamos, pero sí es totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora. Por el momento no puedo decir nada de lo que es, solamente ponerlo en el blog para que lo veáis y, si queréis, intentar adivinar qué es, un poco para seguir con los juegos que hice anteriormente.
 El motivo de no despejar la incógnita es porque lo voy a utilizar en un trabajo que me han encargado y no puedo dar detalles hasta que esté entregado, cosa que sucederá dentro de unos meses. Intentaré que sean los menos posibles.
También quiero decir a todas mis amigas blogueras que una vez empiece el niño el colegio, iré poniéndome al día visitando sus blogs, aunque ahora también iré visitando algunos, porque llevo casi todo el mes de Agosto y gran parte del verano sin pasar por ellos, uno de los motivos, por las vacaciones y el otro, podría decirse que por motivos personales que no vienen al caso.
Y después de esta conferencia, paso a dejaros las fotos de los trabajos de los que os he hablado. Bienvenidas de nuevo a mi blog y espero que hayáis tenido todas unas felices vacaciones y a las que las empezáis ahora, que las disfrutéis todo lo que podáis.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas.

viernes, 6 de agosto de 2010

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO.......


Bueno chicas, lo prometido es deuda y, aunque un poco tarde, es el momento de daros la solución. Las que más se han acercado son las que han dicho que eran tapas de cartón, pero no es eso. Está hecho con cartón de cereales, los cuales aprovecho para casi todo.
Con un troquel redondo, hice círculos de varios tamaños y puse la parte que lleva dibujo hacia arriba.
Con un poco de cola (para las que no son de aquí, les diré que es como la llamda cola de encuadernación, más o menos), a la que le añadí un poco de agua para que quedara menos espesa y se añade sal fina. (Uno de mis lienzos, "CAOS" tiene una gruesa capa de sal en forma de corazón, con esta técnica. Si os dais un paseo por el blog, podréis verlo). Pinté cada círculo con esa mezcla y le añadí polvos de embossing. Yo le puse los colores que podéis ver en la foto, pero cada una le puede dar su toque personal.
Espero que os pongáis manos a la obra y que me enseñéis los que vayáis haciendo.
Solucionado el acertijo, os dejo por hoy, con otro detalle más que podéis hacer para vuestras páginas. Son anillas de refresco, como sabréis. Yo las he usado con dos cintas en los bordes(una de ellas, regalo de Mati) y, en uno de mis trabajos, están también con un lazo pero antes les di embossing (a las anillas) y quedan muy bien.
Dentro de poco, habrá más.
Un abrazo para todas y gracias por vuestros comentarios.

jueves, 5 de agosto de 2010

PREMIO

 PREMIO, Y... ESTA TARDE, SOLUCIÓN A ¿QUÉ ES ESTO?-2
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Tengo que deciros que he recibido este premio de manos de Elena y después por parte de mi hermana Inma y que hay tanta gente que se lo merece que me daría pena dejar a muchos fuera, por lo tanto, he decidido darlo a todas mis seguidoras las visibles en el blog y las que no me siguen, pero están ahí, visitándolo asiduamente para darles las gracias por estar todos los días, animando el blog con sus comentarios. Espero verlo en vuestros blogs colgado, porque lo doy con todo el cariño del mundo.

Cambiando de tema, la solución a la pregunta ¿Qué es esto?-2, la tendréis esta tarde en el blog. Como muy tarde, quizás entre esta noche y mañana por la mañana, pues tengo unos asuntillos que solucionar y durante unas horas no podré estar por aquí.
Un abrazo para todas y gracias  por seguirme y y por vuestros comentarios.
Nos vemos pronto.

martes, 3 de agosto de 2010

¿QUÉ ES ESTO?-2

Como en una de mis entradas anteriores, vuelvo con una pregunta: ¿Qué es esto?Por si no lo recordáis, en el anterior: ¿Qué es esto?, estas eran las cápsulas que había puesto y si miráis por Facebook, ya han salido en algún trabajo.
Buscadlo por allí (ya os doy otro trabajito). Yo todavía no he hecho nada con ellas, las tengo a la espera, reposando en una cajita.
Con estos días de calor piscina, playa, aires acondicionados, etc, quiero dejaros estos discos, los de la primera foto, para que adivinéis de qué se trata. Un aviso a dos señoras: Toñy y Dania, (no vale decirlo hasta pasado un día por lo menos). Espero que adivinéis lo que se esconde detrás de estos discos brillantes. Ahora, a dar vuestra opinión.
Un abrazo para todas y gracias por seguir ahí siempre.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mis primeros trabajos-3

Siguiendo con la norma, ahora que estamos en verano, que el cerebro, el cuerpo y las ideas están un poco licuados, es decir, que mi creatividad está bajo mínimos, sigo poniendo las fotos de mis primeras páginas, más que nada por mover un poco el blog y para que se mantenga alguna actividad relacionada con el scrap, antes de que pierda totalmente el norte.
La primera foto es de cuando yo era un mico. Como os imaginaréis, soy la que está cansada, por eso estoy en la silla.

La segunda es de mis padres, muy al estilo que hice últimamente, y que me encanta. 

La tercera, la hice con un cartón, pegando unos papeles que me gustaron y con dos fotos de mis hijas, una de cuando eran pequeñas y otra ya adultas. No es una página en sí, sino que aproveché un cartón que tenía de encuadernación. Un abrazo para todas y muchas gracias por venir a visitarme.