viernes, 30 de julio de 2010

¡ HOY LLEGA MI HIJA DE MALTA!

Con esta entrada quiero dar la bienvenida a mi hija, que hoy a las 5:40 regresa de Malta para quedarse en casa. Estoy muy feliz de volver a tenerla conmigo, y esta entrada es un pequeño homenaje para ella. Sé que le va a costar readaptarse a vivir de nuevo en casa, después de ser totalmente libre durante 6 meses pero estoy segura de que lo conseguirá.
Vir es una persona encantadora, con su genio, pero un cielo de niña. ¡Qué voy a decir yo, que soy su madre! Sé que va a extrañar su vida en Malta, a sus amigos, el mar..., porque si hay algo que ella necesita en su día a día, es el mar. Y lo entiendo. En eso se parece a mí. Yo siempre dije que acabaría viviendo a caballo entre Madrid y algún lugar de la costa, no tengo definido el lugar todavía, pero lo que si sé es que el mar, como a mi hija, me da vida.
Muchas gracias por venir a visitarme siempre. Espero poder corresponderos a todas muy pronto.

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi amiga Mariam

Esta entrada va dirigida única y exclusivamente a mi amiga Mariam, a la que tengo un poco abandonada. Primero, a causa del ingreso de mi padre en el hospital, del cual, ya ha salido hace 5 días, y gracias a Dios, se encuentra mucho mejor. Después, porque llevo unos días un tanto rarilla yo también y necesito encontrar mi espacio, mi lugar otra vez para empezar a centrarme de nuevo y poder hacer algo, no por obligación, sino porque siento que necesito ponerme a revolver en los papeles y poder sacar de ellos algún provecho para poder sentirme bien. Intento pensar que estamos en verano y que es época de relax y gandulear un poco, pero tengo que intentar hacer algo. Por mí, sólo por sentirme yo bien.
Bueno, ahora quiero decir a Mariam que la foto, es la flor que me trajo cuando vino de Salamanca y que no pude tirarla porque me pareció que ha quedado realmente bonita y la tengo puesta en un jarrón con otras rosas blancas. Y que no la voy a tirar, al menos durante mucho tiempo, porque me gusta pensar que tengo un trocito de mi amiga conmigo y me hace recordar la noche que pasamos haciendo nuestras tarjetas de visita hasta las 4 de la madrugada, como dos locas en el salón de mi casa.
Un abrazo, Mariam. Tengo ganas de verte de nuevo.

martes, 20 de julio de 2010

Un poco de todo.



Hola: A falta de tiempo sigo poniendo esas páginas primeras que están archivadas y guardadas, tarjetas y cosas varias  para actualizar de vez en cuando el blog, hasta que pueda volver a scrapear.
                                                             
Espero que os gusten.
Un abrazo y muchas gracias por seguir ahí, animando, y muchas gracias
también por las que se interesaron por mi padre.

sábado, 17 de julio de 2010

Mis primeros trabajos-2

Hola: Llevo mucho tiempo fuera de la circulación, y el motivo no es otro más que el que tengo a mi padre ingresado en el hospital desde el pasado día 10 de Julio y no he tenido tiempo prácticamente nada más que para mirar un poco deprisa y corriendo el correo, facebook y los blogs, sin poder dejar comentarios en ellos.
De hecho, no me ha dado tiempo a scrapear nada de nada. Se me va el día entero organizando un poco las cosas en casa y dentro del hospital. 
Aprovecho ahora que engo un ratito para poner esta entrada, porque como mañana es el cumpleaños de mi padre, me gustaría estar un poco más de tiempo con él y creo que me iré antes a verle.
Os dejo alguna de mis primeras páginas, como dice el título de la entrada, para no perder el ritmo en las publicaciones. Espero que mi padre se recupere pronto y vuelva nuestra vida a la normalidad, pues tengo ganas de empezar cosas nuevas, aunque ahora con todo esto, la inspiración ha volado de esta casa. Espero que quien pueda, la recoja por donde esté y la aproveche antes de que esté de vuelta por aquí.
Un abrazo para todas y os deseo un feliz fin de semana.

lunes, 12 de julio de 2010

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Hola: Estaba mirando,como siempre, mis carpetas de fotos, y ha aparecido por sorpresa, una carpeta en la que tenía las fotos que estáis viendo aquí.
Casi todas tienen más de 20 años y alguna, que adivinaréis cuál es,  correspone al día de mi boda, de la que el próximo Miércoles, 14 de Julio, se cumplirán 28 años. (Todavía no sé de qué me reía en la foto, jajajaja). ¡Casi nada, verdad!
Calpe. Año 1980
Bueno, quería compartirlas con vosotros en estos momentos en que no tengo nada que poner de scrap. Espero que os gusten.
Un abrazo para todas y gracias por vuestra visita.

viernes, 9 de julio de 2010

CUATRO VARIACIONES SOBRE UN MISMO TEMA

Hola: Esta noche estoy imsomne y mirando algunas de las miles de fotos que tengo, se me ha ocurrido hacer, como dice el título, cuatro variaciones sobre un mismo tema. Bien es sabido que me gusta experimentar con todo. Desde hacer mis inventos de scrap con sal de fruta Eno, sí habéis leído bien, aunque ya os contaré y enseñaré lo que hice, pues todavía no lo he aplicado a ningún trabajo, aunque está próximo a salir. (De todo esto, mi buena amiga Mariam sabe mucho, ¿verdad que sí?, jajajaja).
Bueno, pues desde la sal de fruta, como os decía, hasta experimentar cualquier cosa con la fotografía. Lo de la fotografía lo llevo dentro desde que tenía 10 años más o menos y me pasé merendando más de un año pan con chocolate para poder conseguir mi primera cámara de fotos, pues la regalaban cuando lograbas conseguir no sé cuántos envoltorios del mismo, pero al final la conseguí.
Lo más triste, es que con mi manía de dar a todo el mundo, di casi todas las fotos a las amigas que me las pedían y de esa época sólo conservo apenas una decena de fotos más o menos. Y de los negativos, ni os cuento, perdidos por cualquier rincón de la casa de mis padres y hasta pienso que mi madre pudo llegar a tirarlos en su afán de organizar siempre todo. En fín, no vamos a llorar sobre lo que ya no tiene remedio.
Pues como os decía, esta foto la hice estas navidades pasadas. Son del árbol que estaba en la Puerta del Sol y tenía ganas de transformarlo y de enseñároslo a ver qué os parece. Espero que os guste o al menos, que mientras pasáis por mi blog os sintáis entretenidas leyendo y viendo lo que hay en él.
Un abrazo y gracias por venir a verme.

miércoles, 7 de julio de 2010

HOY TOCA SOÑAR... VOLAR SOBRE LAS NUBES.

Volando por el cielo de Palma de Mallorca
Hola: Hoy vamos a dejar descansar la mente un poco y vamos a darnos un tiempo para relajarnos y visualizar unos paisajes mágicos que aquí os dejo.
Estamos en época de vacaciones y tanto nuestro cuerpo como nuestra cabeza necesita despejarse.
Tanto si estáis en casa, en la oficina, trabajando, o en la playa o cualquier piscina, deseo que disfrutéis de estas fotografías que hice de un viaje a Malta y que os hagan soñar en conseguir lo que más desee cada una.
Un abrazo y... ¡¡¡¡A soñar!!!!

martes, 6 de julio de 2010

¿SABES QUÉ ES ESTO? Y TARJETAS

Hola: Aquí estoy de nuevo. Esta vez para traeros dos tarjetas y una foto de algo reciclado. Las tarjetas se ven claras ¿no?. Hoy, lo que quiero es que la que adivine lo que hay en la primera foto lo escriba en un comentario. Para ser el primer reciclaje que pongo en mi blog, creo que lo he puesto muy fácil. Ya vendrán más y más difíciles. Lo cierto es que todavía no tengo el segundo en mente, lo iré pensando sobre la marcha y, hasta es posible que no salga ninguno, pero lo intentaré. Una vez lo acertéis, diré la fuente que me recomendó este reciclaje, aunque ella ya lo sabe.
Cada vez que tenga uno nuevo, lo iré colgando a ver quién adivina qué es.

Esto es como las actividades exraescolares de los niños. No os voy a dejar descansar en verano porque tenemos que tener la mente ágil para seguir creando cada vez cosas más y más bonitas.

Un abrazo para todas, felices vacaciones y... ¡a pensar!
¡Ah! y como siempre, mil gracias por visitarme.

lunes, 5 de julio de 2010

Más diseños de páginas.

Hola: después una semana en plan vago para el scrap y porque las anteriores no paré de hacer cosas, quiero poner estas páginas que diseñé hace unos meses y que creo, no colgué en el blog en su momento.





Por último, una página que hice a base de sellos de Tim Holtz con embossing en color cobre, mi favorito, que sí la puse en su día en el blog. Quiero volver a ponerla y luego, la página que hice ya con fotos y todo.


Hoy, o mejor dicho, ayer, puesto que ya es la 01:20, hemos estado celebrando el cumpleaños de Jorge, mi marido, la persona para la que hice el álbum. Le ha encantado, puesto que todas las fotos que llevaba son de cuando vivía en EE.UU. con sus padres. Ha sido un día totalmente familiar y lo hemos pasado muy bien.
Estoy preparando unas cosillas para enviar a unas amigas que vamos a hacer un intercambio de cosas de scrap. En unos días, también os contaré algo que quiero hacer en mi blog, pero eso será un poco más adelante.
Hasta que llegue el día en que os informe de las nuevas actividades, os dejo con estas páginas esperando que os gusten.
Un abrazo para todas y mil gracias por vuestra visita y comentarios.