lunes, 28 de junio de 2010

Lo que está por llegar.

                          Portada de acetato y primera página.

Hola: De nuevo aquí para traer otro mini álbum que, como podréis ver, también lo estoy haciendo en estilo vitage.
La verdad es  que le he cogido el gustillo a este estilo, no sé si por nostalgia de tiempos pasados o porque siemplemente, después de ver tantísimos trabajos, todos ellos preciosos, ha sido un reto para mí el probar a hacerlo, porque hasta el día en que comencé el anterior mini, no me creía capaz de hacer algo así.

Tengo varios proyectos en mente, que irán saliendo muy poco a poco,  pues me he embarcado en unas clases de pintura y empiezo hoy un curso de inglés, por lo que no sé el tiempo que voy a tener para seguir trabajando en todas estas cosas.
Lo que sí es cierto es que voy a intentar dedicarle un ratito todos los días, aunque sólo sea por relajarme un poco.
Espero que os guste este nuevo  mini, del que os dejo unas fotos de detalles del mismo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

viernes, 25 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto... ¡ACABADO AL FIN!

                         
ÚLTIMAS PÁGINAS DEL MINI ÁLBUM



Hola: Por fín ayer terminé de hacer el Mini álbum. Me ha costado muchas horas de trabajo pero al verlo terminado creo que esas horas han merecido la pena, sobre todo porque la persona para quien lo he hecho es una de las más importantes de mi vida y se merece esto y mucho más.
Después de estas palabras, paso a poneros las fotos y, a petición una amiga, que me dijo que cuando terminase el mini le gustaría verlo entero, ahí va de
nuevo todo. Espero que os guste el resultado visto al completo.
                        PORTADA Y CONTRAPORTADA

                         PÁGINAS 1 Y 2.

PÁGINAS 3 Y 4.

                         PÁGINAS 5 Y 6.

                         PÁGINAS 7 Y 8.

                         PÁGINAS 9 Y 10.

                         EL MINI ÁLBUM EN SUS INICIOS.

PARTE DEL MATERIAL UTILIZADO EN LA ELABORACIÓN DEL MINI.
La foto sale así porque se ha negado a subir como debe al blog. (Me ha salido un poco rebelde, jajaja.) Perdonad el fallo.
Un abrazo muy fuerte para todas por seguir este trabajo. Espero no defraudaros con los que están por venir.

jueves, 24 de junio de 2010

"Una buena noticia"

Hola otra vez: Es muy pronto para cambiar esta entrada de nuevo, pero la noticia lo merece. Ayer, hablando con mi hija Virginia, que está estudiando en Malta, me dijo que había recibido un mensaje en su blog. Uno puede pensar: ¡Pues vaya, eso lo tiene cualquiera! Pero la buena noticia era que el mensaje, en forma de comentario, llegaba de la Oficina de Turismo de Malta en España, y en él le decían que les había encantado su blog sobre la vida de una española en Malta y le proponían que contase su experiencia en ese maravilloso país para publicarla en el blog de la citada Oficina de Turismo. He de decir que lo que ha escrito hasta ahora no ha sido muy extenso, pero tiene una forma de contarlo bastante amena y divertida, y puedo asegurar que algunas de las experiencias que cuenta, las he vivido personalmente junto a ella cuando fui a visitarla.



Me gustaría que si os es posible, pasárais por su blog a visitarla y le dejéis comentarios. Ella, con su fino sentido del humor, los aceptará todos, los buenos y los malos. Y, hasta es posible que haga comentario de alguno de ellos si a ello diera lugar.
Un abrazo para todas y, de nuevo, muchas gracias. Esta vez os pido que la visitéis a ella en vez de a mí.
Hasta pronto, nos vemos en breve.

miércoles, 23 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto-4

Hola: Hoy voy a poner otras dos hojas del mini. Lo cierto es que me está llevando mucho tiempo, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Pero para los que se cansen de verlo por capítulos, tengo una buena noticia: Ya sólo me quedan por terminar las dos últimas páginas y os dejo descansar.
Además, también hay otras obligaciones a lo largo del día de las que no te puedes escaquear.
Menos mal que ya empiezan las vacaciones para los niños, y para nosotras un poco también, porque aunque estén en casa y te quiten algo del tiempo del que dispones cuando estás sola, también te hacen compañía y te quitas de encima el agobio de actividades extraescolares y las prisas por llegar a todas a tiempo que todo eso conlleva. Lo dicho, aquí os dejo estas páginas.
¡Ah! y también las madalenas que suelo llevarles al colegio todos los años para final de curso. Sólo por verles la cara cuando las ven, merece la pena el esfuerzo de prepararlas.
Un abrazo para todas y vuelvo a deciros lo mismo de siempre: Muchísimas gracias por pasar y gastar unos minutos viendo mi blog.

martes, 22 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto-3

Mini en proyecto-3
Fiel a mi palabra, aquí sigo poniendo poco a poco el mini álbum que estoy haciendo. Es un regalo de cumpleaños para una persona muy cercana a mí y muy especial.
El caso es que soy muy impaciente y no sé si seré capaz de guardarlo hasta ese día, pero lo voy a intentar. Ya os contaré.
Y, ahora, os dejo más fotos, a ver qué os parece.



Mil gracias de nuevo y mil veces más las daría, por venir a visitarme y dejar vuestros comentarios.
Y, ya como tradición, os regalo la foto del día a todas las que me visitáis.
Un abrazo para todas.

lunes, 21 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto-2

Mini en proyecto-2
Hola otra vez: Entre anoche y esta mañana, he podido hacer otras dos caras más del álbum que colgué hace unos días, de ahí el título de la entrada.

Todavía me queda bastante para verlo acabado, pero me va animando el ir poniendo las cosas que voy terminando. A mí me está gustando cómo queda y espero que os guste también a vosotras. Según vaya haciendo hojas, las iré colgando. Si os apetece más verlo cuando esté todo terminado, espero que me lo digáis y no tengo problema en hacerlo así. Os doy la última palabra a vosotras.
Y, esta rosa, del rosal de la casa de mi madre, para todas aquellas que seguís visitándome a pesar de que no siempre os correspondo. Poco a poco, iré visitando a todas.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

sábado, 19 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto.

PORTADA.-  MINI CON POSAVASOS
 Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, simplemente porque como se dice, las musas se han ido a visitar a otras personas y me han tenido abandonada durante un tiempo.
                          
                                         DETALLE DE LAS HOJAS.
No quiere decir esto que ahora estén de vuelta, porque no es el caso, sencillamente, ayer empecé a trabajar haciendo un mini álbum con unos posavasos que tenía en casa y como tenía casi terminadas la portada y la contraportada,  me apetecía poner esta entrada, pues cuanto más tiempo dejo aparcado el blog, más pereza me da volver a colgar trabajos.
                    
                       DETALLE DE LA PORTADA Y CONTRAPORTADA

Espero que os guste, a mí, de momento, me está gustando el resultado. A ver si lo termino pronto para poder ponerlo entero, y esta vez intentaré hacerlo con fotos y todo.
                                                           LUNA.
Por cierto, os presento también a un nuevo miembro de la familia, una perrita de dos meses llamada Luna, que desde ayer vive con mi hija y su novio y con la que están encantados. Es un poco trasto, pero es una preciosidad.
Y aquí os dejo de momento lo poco que he hecho. Hasta pronto, espero.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 8 de junio de 2010

MINI ÁLBUMS BO BUNNY, COMPLETOS

 MINI ÁLBUM RELAX
Lo prometido es deuda y, como os dije ayer, pensaba poner estos mini álbums en unos días, pero me he puesto las pilas y he terminado de hacer las fotos ahora para poder ponerlos.

                    
No me voy a poner a escribir mucho, ya que son bastantes fotos y creo que con eso ya es suficiente.
                          Última página álbum Relax.
               
         PORTADA MINI ÁLBUM ACAMPADA

                         Última página Mini álbum acampada.

Estos dos minis, llevan muchas horas de trabajo, pero creo que han merecido la pena. Comprendo que quizás os canse ver esta gran cantidad fotos. En ese caso, espero que seáis sinceras y me lo digáis, para no volver a caer en el error de poner tantas, pues lo último que quiero es saturar a todas las que me visitáis.
Muchas gracias por pasaros por aquí y muchas gracias también por vuestros comentarios
Un abrazo.