lunes, 31 de mayo de 2010

4º Aniversario de Pequeñus en Valencia

Hola: Como sabéis todas o casi todas las que os paseáis de vez en cuando por mi blog, he estado en Valencia para celebrar con todas las scraperas de esa tierra el 4º Aniversario de Pequeñus, "LA PRIMERA TIENDA DE SCRAP EN ESPAÑA".

Allí he conocido a Mayte, la organizadora de este evento, he estado con viejas amigas y lo de viejas no lo digo por la edad, porque casi podría ser yo la madre de ellas, he conocido a unas futuras nuevas amigas y he puesto voz a las caras de muchas conocidas de los blogs, de las que la única referencia que tenía eran las fotos, como:

 Eva Esaga, una persona maravillosa, Amparo Sirvent, Prito, otra persona maravillosa y muchas otras a las que no había visto nunca. También me he reencontrado con una mujer que bien vale un R...teo, ella ya me entiende y no doy  más explicaciones, en cuanto lo lea sabrá que me refiero a ella. Y, cómo no, a Mariángeles y a Flor, con las que compartí una agradable charla en el hotel donde estaban alojadas.

También he tenido el placer de trabajar junto a dos expertas en el mundo del scrap: Sandra y Ellen, de Bámbola, de las que soy vecina y creo que me consideran amiga también.

Han sido dos días muy intensos, de madrugones y mucho trabajo, pero que han merecido la pena, porque de ellos han surgido nuevas amistades y me he reencontrado con otras que ya tenía.
Sólo puedo decir que ha sido un fin de semana genial y que me lo he pasado verdaderamente bien. Gracias de nuevo a todas por haberlo hecho tan especial.

jueves, 27 de mayo de 2010

MINI ÁLBUM... terminado.

                                                 MINI ÁLBUM
                         Portada.

Ya estoy otra vez por aquí. El Martes dije que, el Jueves, iba a quedar terminado el Mini álbum y he cumplido mi palabra. Después de poner la portada del álbum, veréis el resto de hojas a continuación. Espero que no os canséis de tanta foto.
                           Hoja Nº 1

                                      Hoja Nº 1-Posterior.


                              Hoja Nº 2

                              Hoja Nº 2-Posterior

Como os comenté, lo hicimos en un taller con Lourdes y una amiga mía cuando lo vió, me encargó que le hiciera uno igual para regalarle a su sobrina el día de la Comunión.

                                      Hoja Nº 3.


                                      Hoja Nº 3 Abierta.

Hoy se lo he llevado y ha quedado encantada con él. A mí, realmente, también me ha gustado el resultado final, por lo que puedo decir que estoy
contenta con el trabajo hecho. Lo cierto es que una siente verdadera satisfacción cuando la gente valora el trabajo que haces y eso te impulsa a seguir adelante.

                               Hoja Nº 3 - Posterior.

                              Hoja Nº 4.

                                Hoja Nº 4 -Posterior.

                 Bolsillos de tela para guardar detalles o algún recuerdo.
Bueno chicas, mañana me voy a Valencia a los talleres del Aniversario de Pequeñus, donde espero aprender muchas cosas para después aplicarlas a todos los trabajos. 
Os deseo un feliz fin de semana y de nuevo, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

martes, 25 de mayo de 2010

Mini álbum


                            MINI ÁLBUM
Hola: Aquí estoy de nuevo, haciendo un alto en el camino para colgar unas fotos del trabajo que tengo entre manos. Es un mini álbum similar al que hicimos en el taller que hizo Lourdes en Bámbola. Bueno, en realidad es casi todo igual, sólo varían algunos detalles y he cambiado algún que otro papel.

De momento sólo os dejo fotos de la primera hoja del álbum, pues no está completado. Cuando termine con él, pondré las fotos completas de éste y del que hice en su momento en el taller.
Espero que os guste.
Un abrazo para todas y muchísimas gracias por vuestra visita, siempre es agradecida.

domingo, 23 de mayo de 2010

Regalos

Hola: Últimamente no he estado muy productiva y es porque no he tenido mucho tiempo, así que quería dejaros una serie de  regalos que he recibido de Mati, una amiga que, junto con otras más, hemos decidido hacer una serie de intercambio de regalos. Los míos, chicas, los recibiréis a partir de la semana que viene, pues tengo pendiente un encargo que debo entregar esta semana y como el fin de semana me voy a Valencia no voy a tener tiempo de terminarlos.

 Junto con los regalos, haré el sorteo de aniversario de mi blog, que por una serie de cosas personales, que en este momento no vienen a cuento, no he podido hacer antes.
Ahora os dejo con estas preciosidades que me ha enviado Mati y que espero os gusten.
Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra paciencia.

jueves, 20 de mayo de 2010

Julio de 1982.- Thessa

                          Thessa-1982
Hola: aquí estoy otra vez. La nueva página que traigo tiene referencia a varios años atrás, como la anterior. La foto es mía y me la hizo Jorge, estando de viaje de novios en Tenerife, en las piscinas del Lago Martiánez.        
                          Detalle.
Hay muchos recuerdos pegados a esa y las demás fotos que nos hicimos en aquellos días, aunque fueron bien pocas las que salieron, ya que teníamos la cámara estropeada y nos dimos cuenta cuando volvimos del viaje y llevamos las fotos a revelar. Pero, bueno, lo que realmente quedó es el recuerdo de aquellos días tan felices y que hoy quiero compartir con todas vosotras.
                          
                           Detalle.
Espero que os gusten y, de nuevo, quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo muy fuerte para todas.

sábado, 15 de mayo de 2010

Mayo de 1987- Paloma

Hola: Siempre me ha encantado esta foto de mi hija y tenía ganas de hacerle una página y destacarla de alguna manera. Es la foto que llevaba mi hermano en su billetera el día en que un fatal accidente se lo llevó para siempre lejos de nosotros y eso fue dos meses después de hacerle a mi hija esta foto. Al poco tiempo de dársela, me contaba que vacilaba mucho a la gente cuando le preguntaba que quién era la niña de la foto y él decía que era su hija. Puede parecer una tontería, pero para mí es una historia entrañable. 



Muchas gracias por vuestras visitas.
Espero que os guste.

jueves, 13 de mayo de 2010

Día de la Madre (con un poco de retraso)

                          Pulsera: Regalo de Luis.
Hola, estaba esperando a que mi hija Paloma colgara en su blog su regalo del día de la madre, porque me pidió que no lo pusiera en el mío hasta ponerlo ella, cosa que entiendo.
                        
                         Página de Scrap: Regalo de Paloma.
Pero ya han pasado unos días desde que ella lo colgó en su blog y como yo quería poner también el regalo de Luis, aprovecho y pongo los dos juntos.

Virginia: Ella misma y su voz.



Con mi otra hija sólo pude tener una videoconferencia, pero es normal, al fin y al cabo está a más de 1000 kilómetros y no pudo hacerme ningún regalo. Bastante mal lo pasó la pobre por no poder estar aquí. Lo cierto es que me gustaron todos, los de aquí, y la charla con Virginia.








Espero que a vosotros os gusten tanto como a mí.
Un beso para todas.

martes, 11 de mayo de 2010

Hermanos

                             HERMANOS.-
Hola: Después de unos días de muuucho relax y no hacer nada de scrap, vuelvo con una página que tenía a medias. En ella están dos de mis hijos: Paloma y Luis, de 25 y 10 años.
Detalle
Todavía me quedan algunas páginas más por terminar, pero poco a poco lo iré haciendo. Esta lleva muy poca pintura (que es mi vicio últimamente), sólo unos pocos detalles, como podéis ver, es bastante simple o sencilla, como queráis describirla y según está presentada la foto, no quiero añadir nada más, porque lo que quiero destacar en ella es eso: la foto.
                                                         Detalle

   Detalle
Muchas gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.
                               Detalle

jueves, 6 de mayo de 2010

Paloma

Esta página la he hecho pensando en mi hija, que por fín ha conseguido que su chico acepte tener un perro en la familia. no sé cuanto tiempo tardará en llegar el nuevo miembro, pero me hacía ilusión regalarle esta página para que quede constancia de ello.
Muchas gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.



Por cierto, la de la foto pequeña, que está tomando un biberón, se llamaba Queen y fue el primer cachorro que tuvo cuando tenía 10 años.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Vida

                                                 

                                ¡¡¡Vida!!!
Eso es lo que me está dando el hacer tantas cosas. Estoy volviendo a sacar color a mi trabajo y luz a mi vida. Estuve mucho tiempo atascada, no sabía qué hacer, no tenía ninguna idea que llevar al papel y, de repente, un día, empecé a hacer los lienzos y detrás de los lienzos empezaron a surgir ideas y más ideas.
 Algunas las he puesto en práctica y luego las he desechado porque no me gustaban los resultados, otras, las he puesto aunque no muy satisfecha de ellas, pero es mi trabajo y tengo que quererlo igual.
 No siempre nos vamos a sentir maravillosas y creo que es humano errar y mucho más humano, enseñar a la gente tus errores, porque eso mismo es lo que nos hace más cercanos, el saber que a pesar de que podemos caer, también hay una fuerza que, al final, te hace levantar y seguir adelante con tu vida y habiendo aprendido de los errores que estábamos cometiendo.
No me pongo más filosófica, que os voy a aburrir. Aquí os enseño mi último trabajo terminado, en el "horno" quedan todavía varios por terminar.

Un abrazo muy fuerte para todas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Mi agradecimiento por ellos es eterno, pues es otra de las cosas que nos da... vida.

lunes, 3 de mayo de 2010

Primavera

                          Primavera
Hola: Sigo imparable, pero es que necesito hacer todo esto. No sé por qué, pero estoy hiperactiva con el scrap.
Tengo muchísimas ideas y a cada cosa que veo, en seguida le encuentro alguna utilidad, ya sea en páginas o para hacer adornos para las mismas.
Por eso aprovecho estos días, porque cuando se me vaya la inspiración, probablemente tarde en volver. ¿Quién sabe, no?

Aquí os dejo la última creación de esta tarde. Espero que os guste.
Un besazo para todas.

Paisaje

¡Hola! Aquí estoy de nuevo para presentaros otra página. Tenía ganas de hacer una copia de estas fotos y hacer algo con ellas y al final me he decidido a ponerlas en esta página. Como veréis, es bastante sencilla.

                          Detalle
Los círculos son de cartón de cereales, pintados primero de blanco, con gesso, luego he transferido algunos textos de un periódico cualquiera, pero dejando que se notara muy poco. He seguido con tinta distress, siempre combinando dos colores. El efecto de rayado, en alguno, ha sido porque se ha quedado el trozo de periódico pegado. Alguno, también, tiene un poco de glimmer mist.

Luego, lo he presentado sobre el básico marrón, he buscado una forma que a mí me gustara y he empezado a pegar con cinta adhesiva con relieve. Unos sellos de embossing, en cobre por supuesto, y mis tan típicas frases bordeando el básico y una más, en el centro, bordeada por las fotos y círculos.

Y eso es todo. Lo más importante es lo que he disfrutado haciéndola.
Espero que os guste.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.