jueves, 29 de abril de 2010

Espacio. Más Textura

Hola de nuevo. Sigo con las texturas. Esto va por días y ahora me ha dado por hacer lienzos de nuevo y por experimentar con distintas texturas.

En este, he empezado por cortar unos círculos de un cartón de papel de aluminio y los he pegado a un lienzo. Luego lo he ido forrando con papel de aluminio dejando que se vea la forma de los círculos y a la vez lo he ido pegando al lienzo. Una vez forrado todo, le he vuelto a poner cola y por encima he ido extendiendo sal. Con un spray he mojado la sal y le he añadido polvos de embossing. Encima de los polvos, para que se fueran pegando a la sal, de nuevo el spray. He secado un poco todo y unos toques de glimmer mist, un poco de cola de nuevo, secado y esto es lo que ha salido.

¡Ya lo sabéis, si os gusta podéis empezar a experimentar ahora.
Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

miércoles, 28 de abril de 2010

TEXTURA


Texturas
Hola: Estoy que no paro últimamente, pero necesito actividad. Guardo muchas cosas dentro de mi cabeza y cuando tengo tanto caos mental,  necesito ponerme con las pinturas, el lienzo y todo un arsenal de materiales para hacer algo.


Al final, ésto es lo que ha quedado, aparte de una cocina llena de botes de pintura, papeles, brochas, etc. Tengo que decir que al natural, al menos para mí, es mejor que en fotografía, pues se aprecia mucho mejor la textura.


Por cierto, tengo una sorpresa que daros. Todavía no voy a decir dónde, pero me van a publicar una foto que he mandado a una revista conocida en el mundo del Scrap.  Me había prometido no decir nada hasta que saliera publicada, pero no he podido aguantar sin decíroslo. Cuando salga ya la pondré en el blog para que me déis vuestra opinión. Por eso estoy tan nerviosa y necesito no parar.

Un abrazo para todas y muchíiiisimas gracias por vuestros comentarios.

martes, 27 de abril de 2010

Magia Disney

Hola de nuevo, estaba mirando alguna de mis más de 10, incluso 20.000 fotos (y no exagero) y he encontrado esta página doble que hice en mis inicios con el scrap. Creo que no la he colgado nunca y es porque la tenía en una carpeta dentro del ordenador a la cual no había accedido desde hace mucho.

Si alguien tiene interés en saber si está ya en el blog, tendría que buscar en todas las entradas, porque yo no tengo ganas de hacerlo en este momento.

Estoy encontrando verdaderos tesoros que ya ni recordaba. Ya iré colgando alguno de vez en cuando.


Como veréis, se notan los comienzos, pero eso es lo que tiene el arte, uno va mejorando a medida que pasa el tiempo y va trabajando más.
Muchas gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.
                                             ¡Me encantan!

lunes, 26 de abril de 2010

Día de la Tierra

¡Pues sí! El Martes de la semana pasada se celebró el Día de la Tierra y se me ocurrió hacer esta página en referencia a ese día, sólo que no tuve tiempo de terminarla, pues se me complicaron las cosas un poco, y la terminé ayer por la noche. 

Y, como no tenía ganas de hacer las fotos y además la luz no era la adecuada, la he dejado para hoy.

La página está hecha sobre un básico azul. Los círculos, con troquel, son de una cartulina de un paquete de huevos kinder, a los que he puesto tinta distress y pintura por encima para difuminar los colores. Las mariposas, también con troquel y con embossing plateado, al que, una vez seco, le he añadido embossing azul tipo purpurina. Luego, como hago casi siempre, he metido frases, mi especialidad, alrededor de la página y sobre los círculos, he pegado las letras rosas y... todo concluido.

Y, aquí, la página completa, donde se pueden ver todos los detalles de la misma. Yo ya estoy pensando en otras cosas que hacer. Espero ponerme pronto a ello.
Un beso para todas y muchas gracias por visitar mi blog.  

domingo, 25 de abril de 2010

TARJETAS PARA ÁUREA


Hola, aquí estoy aprovechando esta tarde que estoy sola en casa para colgar las tarjetas que he hecho para enviarle a Áurea. Espero que le gusten a los niños a los que se las va a enviar. Si tengo tiempo, intentaré hacer alguna más. 


Todavía tengo a medias algunas cosillas, pero espero terminarlas en esta semana. Es que, no sé qué me pasa que me faltan horas en el día.

Un saludo para todas y muchas gracias por pasar a visitarme. 

miércoles, 21 de abril de 2010

Desafío-Libro

"La pluma es la lengua del alma"  (Cervantes)


Hola: Aquí estoy de nuevo. Esta vez para traer una página que voy a presentar para el Desafío de este mes de Bámbola. Se trata de una página o lo que cada una quiera hacer, que haga referencia a los libros, por eso de que estamos cerca del Día del Libro (23 de Abril).


A mí, se me ha ocurrido presentar una página un poco distinta. Primero, he hecho unos marcapáginas que, aparte de que los colecciono, son una de mis debilidades. Tengo un montón de ellos dentro de los libros pero me gusta hacer de vez en cuando alguno. Como podéis comprobar, algunos son mejores que otros. Estos los hice un poco en función de cómo quería hacer la página, salvo uno, el central.
Muchas gracias por vuestros comentarios y un abrazo para todas. 

lunes, 19 de abril de 2010

¡¡¡FELIZ CON MI "CAOS"!!!

Hola de nuevo: Hoy vengo contenta y feliz con mi premio debajo del brazo. Aunque supongo que muchas de las que sois seguidoras mías ya lo sabéis, hago esta entrada por si alguna no lo sabe y porque quiero compartir con todas vosotras mi alegría por haber sido la ganadora del reto propuesto por Pasión Scrap.

Siempre que presento algo es porque me siento orgullosa del trabajo que he realizado y en este caso, mi esfuerzo se ha visto recompensado y, además, tengo que agradecer todos vuestros comentarios que son lo más importante a la hora de valorar un trabajo. Sin ellos no tendría el impulso y la fuerza para seguir intentando mejorar.

   Por si alguna tiene interés en cotillear, tocar, y ver de cerca el lienzo, lo podéis ver en Bámbola.
De nuevo a todas:       
                                    
                                  ¡MUCHAS GRACIAS!
                                                           

jueves, 15 de abril de 2010

"Dos años ya"

Hola: Este mes de Abril, hace dos años que empecé con mi blog y estoy preparando algo para regalar entre mis seguidoras. No hay ninguna regla para participar, ni hay que dejar comentarios ni tienes que hacerte seguidora. Simplemente quiero sortear un detalle entre todas las que me visitáis asiduamente y tenéis la cortesía de dedicarle un poco de tiempo a este blog. Y por eso, ya me siento suficientemente orgullosa.

Lo único que os pido, es que, si queréis, me dejéis vuestro correo electrónico para seguir en contacto, además de por el blog.


Deseo que el detalle que estoy preparando os guste y espero poder ponerlo en unos días, pues todavía me falta un poco para terminarlo.




Mientras, os dejo una tarjeta y unos marcapáginas que he hecho.
Besos para todas.

jueves, 8 de abril de 2010

¡¡¡CAOS!!!

¡Sí! eso han sido estos 4 últimos días. Un caos auténtico, porque después de no hacer nada durante las vacaciones, he estado preparando un lienzo de Art Journal para el reto de Pasión Scrap. Parecerá que todo esto es fácil y se hace en un momento. Das cuatro brochazos por aquí, metes textura por allá, escribes un poco y ¡ya!.

Pero es mucho más complicado que eso, al menos para mí, porque yo he puesto capas y capas de todo lo habido y por haber encima del lienzo.

¡Vamos! si tengo que repetirlo, no sabría decir exactamente los pasos que he ido dando. Puede decirse que es un trabajo único 100%, único e irrepetible.
¡Eso sí! Sé exactamente todos los materiales que he usado para ello, pero como sería larguísimo de contar lo dejo para otra ocasión.









Sólo espero que os guste. Está hecho con mucho esfuerzo y con toda la pasión  y el alma que puede ponerse al hacer algo que quieres profundamente, como en este caso es lo que he sentido haciendo este trabajo.






¡Una cosa más! Si lo queréis ver completo, podéis pasaros por el blog:
Pasión por el Scrap, donde se van a poner todos los trabajos presentados para el reto. Por si alguna quiere participar, todavía tenéis hasta las 12 de esta noche.
Un abrazo para todos y muchas gracias por perder un ratito mirando mi blog y por vuestros comentarios.

miércoles, 7 de abril de 2010

100 años de la Gran Vía de Madrid. ¡Yo estuve allí!


Hola a todos: En espera de terminar mi trabajo de art journal para el reto de Pasión Scrap y como sólo estoy trabajando en ello y no tengo otras cosas que poner, os dejo unas fotos que hice el Lunes cuando estuve en la Gran Vía, para ver qué estaban haciendo para el centenario. La verdad es que estaba todo abarrotado de gente y me fue imposible llegar al monolito, pero pude hacer algunas fotos de la calle y conseguí hacer una foto de los Reyes.
Espero que os entretenga mientras termino de hacer mi otro trabajo para ponerlo en el blog.







Un saludo.