domingo, 28 de febrero de 2010

UNA PÁGINA CON UN BÁSICO DISEÑADO POR MÍ.


Hola otra vez. Aún me queda pendiente dar los premios Happy New Year, pero mientras pienso los 14 que tengo que dar, os pongo esta página con un básico diseñado por mí. Como podéis ver, en el lateral izquierdo, he dibujado una orla y luego la he repasado con un rotulador blanco de gel. El siguiente paso, fue hacer un marco, que luego he coloreado. Después, lo que hice fue buscar una foto, que quedara bien con la página, lijar los bordes y ponerle el marco encima. Para terminar, le pegué dos flores que hice anteriormente y en la esquina de arriba a la derecha, un reloj, hecho con un sello y coloreado con  pintura acrílica. Todavía le falta algo, pero de momento, como no he decidido qué añadir, os la dejo aquí para que la veáis y me déis vuestra opinión. Espero que sea buena y no seáis muy duras con vuestras críticas.

Un beso para todas.

lunes, 22 de febrero de 2010

VUELVO A CASA.

Valleta.
Valleta.

Valleta.


Valleta.
Valleta.
Como dice el título, vuelvo a casa después de 3 días de vacaciones con mi hija. Ha sido un viaje relámpago, pues vine el Sábado, 20 y me marcho el Martes 23. El motivo fue... venir a verla, la excusa..., que tenía que traerle algunas cosas. Pero realmente, quería saber qué tal estaba, dónde vivía y saber sobre todo, que estaba bien y sé que se ha adaptado perfectamente. O eso, o no la conozco como yo creo y me ha hecho creer que sí, porque mi impresión ha sido la de que está de maravilla en este lugar, de lo cual me alegro enormemente, pues de esta forma mi preocupación deja de ser por si se ha adaptado al entorno. Sólo me queda esperar que, como dice en su blog, siga "Creciendo en Malta" para bien de ella y de su familia y que sepa siempre hacer lo correcto.
Desde aquí, espero que seas sensata y aproveches esta oportunidad que tienes, porque no todo el mundo puede disfrutarla como lo vas a hacer tú.
Un besazo enorme y te veo mañana de nuevo, preciosa.

miércoles, 17 de febrero de 2010

ME VOY A MALTA.











Hola: Después de mucho tiempo aparezco, como los ojos del Guadiana.
El motivo de esta desaparición es que he estado liada. Ahora, mi prioridad es un viaje que estoy preparando a Malta. Voy a ver a mi hija, que se dejó varias cosillas porque llevaba exceso de equipaje y hay algunas de ellas que las necesita y con la excusa de enviárselas, he decidido enviarme a mí misma con ellas, así pasaremos unos días juntas y tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos al día.
De momento os dejo unas tarjetas que hice hace tiempo para unas amigas . No se las he dado todavía y no sé si las verán, pero me apetecía que la viérais todas a ver qué os parecen. ¡A mí me encantan! y espero que a ellas les gusten.
También decoré algunas hojas, (ese era el trabajo que estaba haciendo y que no ha salido adelante, por tema económico) con las que todavía no sé qué tipo de página hacer, pero ¡ahí están!, esperando a que surja la idea... De momento, las usaré para hacer algunas de mis páginas. Es otra forma de crear, decorando una misma las hojas. De esta forma, si no tienes tiempo de ir a comprarlas, siempre se puede ser original y hacer páginas con tus propios diseños. Es otra idea, ¿No?.
Espero que os gusten.
Besos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVOS PROYECTOS

Haciendo diseños de flores.
Detalles


Detalles de otros proyectos





Detalle de otra de las flores.

Hola, ya estoy otra vez por aquí. Seguro que muchas os preguntaréis por qué no hay páginas de scrap últimamente en mi blog. El motivo es que llevo una temporada probando cosas nuevas, haciendo flores y otros detalles que ya iréis conociendo. Todo poco a poco. De momento, estoy liada con las flores y espero que las que os pongo aquí os gusten. Y, de nuevo, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Besos.

martes, 9 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ.

FELIZ CUMPLEAÑOS, PALOMA.
Paloma con dos añitos.

Paloma con su abuela materna a los 7 meses.

Paloma con su mami, que soy yo,
también, a los siete meses.

Hola a todas: La entrada de hoy no tiene nada que ver con el scrap, es para comentaros que mañana, 9 de Febrero, es el cumpleaños de mi hija Paloma, (www.artandmemories.blogspot.com) 25 añitos ya, y yo, babeando como el primer día, orgullosa de ella y feliz, sobre todo, por ser su madre. Además, ahora que mi otra hija se ha ido a estudiar a Malta, viene más veces a casa para estar juntas más tiempo, cosa que le agradezco enormemente. Ya sólo le falta que venga con su maleta de scrap y ponernos las dos juntas a escrapear. Por si no lo sabéis, hace unas páginas preciosas, si queréis comprobarlo, mirad en su blog. El único problema es que tiene muy poco tiempo y a veces tarda en actualizarlo, pero lo que hay merece la pena. (Cómo se nota el amor de madre, ¿no?). Bueno, chicas, sólo espero que visitéis su blog (www.artandmemories.blogspot.com) y le dejéis comentarios para animarla a seguir creando, porque a veces, el tener poco tiempo la desanima un poco.
Un abrazo para todas y feliz noche.

jueves, 4 de febrero de 2010

ENTREGADO PREMIO DEL BLOG.

Esta "Flor" la hice con papel de periódico, dando tintas por encima
y pintando luego con rotulador de gel. Luego, cosí el botón y ya está.



Esta es una bandeja de cristal, con la que usé, para decorar, la técnica de pegar una servilleta por detrás y quedó el efecto que estáis viendo.
Al natural es mucho más bonita, aunque todavía tengo que perfeccionarla
un poco. Espero que os guste.



Y, este es el paquete al completo. Fanny me ha dicho que le ha gustado. Sólo espero que lo utilice y lo disfrute.
Besos a todas
Hoy ha sido el día en que he entregado a la ganadora del sorteo de mi blog, la caja decorada que hice. Dentro de la caja, puse un regalo y una tarjeta como recuerdo. Ahora quedamos a la espera del próximo sorteo, que será a finales de este mes. Todavía no tengo nada en mente, pero ya se me ocurrirá algo. Os espero a todas y muchas gracias por vuestros mensajes. Son muy bien recibidos.
Besos.

martes, 2 de febrero de 2010

DESPEDIDA.

VIRGINIA
(Mi peque)

Llevo unos días que no hago nada de nada. Estoy un poco, no sé cómo describirlo, podría decirse que triste, más bien, pues mi hija, Virginia, se va a estudiar fuera de España y pasará 6 meses lejos de casa. Por una parte, pienso: Días de relax, sin discusiones ni nada, quien tenga una hija adolescente sabe lo que es eso, pero por otra pienso en lo que a toda madre le preocupa, aunque no voy a ponerme a describir todas las cosas que tiene una en la cabeza. En fin, espero y deseo que todo salga bien, más para ella que para mí, pues se va a encontrar con más dificultades de lo que ella cree, aunque estoy segura que con su carácter será capaz de superarlas. Sólo espero que todo le salga bien y que esta experiencia le ayude a madurar un poco.
Hasta otra. Besos.