domingo, 31 de enero de 2010

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES...



“FANNY BENÍTEZ" ...

...ha sido la ganadora del Primer
Sorteo del Blog de Thessa: Cree en tus locas
Ideas:
http://www.creeentuslocasideas.blogspot.com/
En realidad, la conocí hace muy poco
tiempo y he compartido dos días
de clase con ella en Bámbola.
Tengo que decir que me parece una chica
sincera y altruista.
Sólo tenéis que visitar su blog
y os daréis cuenta de la calidad de sus
trabajos.
Muchas gracias, Fanny, por participar
en el primer sorteo de mi blog y espero
que te sea de utilidad el premio.

Y, por si la queréis conocer un poco más,

aquí tenéis la dirección de su blog.
http://scrapbookholic.blogspot.com/
Un abrazo para todas las participantes

y hasta el próximo sorteo.

jueves, 28 de enero de 2010

En creación...







Estos son dos, de tres libros que me
encargó un amigo. El tercero lo tengo
en la prensa.

Hola: Aquí estoy otra vez. Os presento unas fotos de un nuevo proyecto que tengo en mente. Todavía no puedo dar ninguna información sobre él, porque aun no está terminado y queda todavía bastante tiempo para terminarlo, pero puedo adelantar detalles de algunas fotos para que opinéis si os gusta o no lo que véis. Estoy con tantas cosas a la vez, cajas, libros, (de los que pongo también las fotos), que tardo mucho en terminar lo que empiezo, pero me doy como mucho un mes de plazo para terminarlo y os comento.
Un besazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Se agradecen enormemente.

miércoles, 20 de enero de 2010

Virginia y el paso del tiempo...







Hace tiempo, concretamente unos dos meses más o menos, hice esta página de una de mis hijas y me gustó especialmente. En su momento, sólo publiqué la página completa, pero ahora he querido poner fotos con todos los detalles que tiene para que pueda verse casi al completo cómo la hice. Espero que también os guste a vosotras. Un abrazo.

domingo, 17 de enero de 2010

¡¡¡PREMIO!!!

La caja completa. Mide 23x18,5 cm.

Detalle de la foto.

Detalle de la flor, hecha con tela y
un botón cosido en el centro.


Otro detalle más. Esta vez es un corazón
hecho de rafia y cosido a la caja con hilo.


La firma de la autora...

Hola a todas-os de nuevo. Siguiendo el ejemplo de Elisa, he decidido dar un premio, pero esta vez será distinto completamente al anterior. Ayer decidí decorar una caja (ya sabéis el afán que tengo de guardarlas), que tenía por casa y el resultado fue el que estáis viendo. Me gustó tanto, que entonces se me ocurrió colgarla en el blog para regalarla por medio de un sorteo. Para la que le guste y tenga interés en conseguirla, sólo tiene que dejar un comentario en el blog y hacerse seguidora mía. Ya sabéis, tenéis hasta el 31 de Enero para dejar vuestros comentarios y haceros seguidoras si queréis entrar en el sorteo.
Espero que os guste a todas las que me visitéis.
Un besazo. Thessa...

jueves, 14 de enero de 2010

Nevadas y heladas.

Detalle de una planta helada.

Paloma y Dash, paseando. Yo, detrás de la cámara.

Detalle de un árbol.


Tres Cantos a la 1 de la madrugada Tuvimos unos días pasados por hielo, nieve..., cómo no, precedidos de temperaturas bajo cero. En estos días de frío, las veces que salí a la calle no pude dejarme la cámara en casa. Salvo algún descuido, siempre la llevo en el bolso por si surge la foto perfecta, cosa que todavía no ha ocurrido, aunque aún tengo la esperanza de hacer la foto de mi vida, esa que dices: "me ha salido perfecta", es: "LA FOTO" en mayúsculas, es como para un surfista la llegada de la ola perfecta, la que lleva esperando toda su vida. Pues así estoy yo, sólo que mi momento no ha llegado.
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice estos días. No son las mejores, pero sí de las que más me gustan. Espero que os gusten también.
Besos y abrazos.

lunes, 11 de enero de 2010

Recuerdo y Homenaje










Mis suegros.







Mis padres.
Estas páginas creo, ya las puse en este blog hace tiempo, y quiero que ahora sean un homenaje a dos de las personas que hay en las fotos. Una de ellas, mi suegro, que falleció el día 22 de Diciembre del año 2008, y coincidió con la fecha del cumpleaños de mi suegra. Le enterraron el día 24, Nochebuena. Y la otra, mi madre. Fueron unas Navidades especialmente tristes, primero falleció mi madre, el 7 de Noviembre, y después mi suegro. En estas fiestas, a pesar de haber transcurrido un año, han seguido dejando su huella y ya nunca serán como antes, porque cuando te faltan tus seres queridos, te falta un trozo de tu alma, que se va con ellos para siempre.