miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIEJOS TIEMPOS. (Publicaciones)




Hola: hoy voy a poner unas fotos que son muy importantes para mí, porque fueron publicadas en una revista de fotografía, llamada Revista Foto. Una, en el mes de Octubre de 1996, que pertenece a mi hija Paloma, cuando tenía 11 años. La otra, en el mes de Julio del mismo año, y mi mayor satisfacción es que fue publicada a página completa, con un comentario añadido en la última página, hablando de varias personas a las que nos publicaron fotos a página completa, la de uno de ellos, fue portada de la revista.. Antes ya, me habían publicado alguna foto, y después de esta, también. Ahora, han pasado más de 10 años desde que envié la última y alguna vez he pensado que quizás podría probar suerte otra vez. Tal vez algún día me de el venazo y vuelva a hacerlo.
Hasta que tome esa decisión, os iré dejando de vez en cuando, alguna de esas fotos que me publicaron y que espero que gusten a quienes las vean.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestros comentarios..

11 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Thessa,

ya en otra oportunidad te lo había dicho ¡ es una belleza tu hija y con el tiempo, ahora ya grande, está cada vez más bonita! me imagino el orgullo que tendrás como madre.
Felicitaciones por las publicaciones!
Cuando lo desees, hay post nuevo.
Te mando muchos cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

inma dijo...

No sabía que le habían publicado una foto a Paloma, ya se ve que se te cae la baba. Besos.

Mariangeles M dijo...

¡Toma ya!

Ya sabes lo q pienso de tu arte :)

Un besote

Palomita dijo...

Madre mia... ¡no me acordaba you de esa publicación!! Qué tortuga más grande...ya ni me acuerdo de dónde hice la foto...
Qué tiempos, jejeje.

Besotes!!

ANA dijo...

Tu hija guapísima y tus fotos, geniales... BSS

Dania dijo...

- Como no nos van a gustar si estan preciosas.... las niñas es que son guapisimas.... no lo dejes y manda alguna foto te salen geniales... se buena..... besote.....

Erika dijo...

tu hija es guapisima!
Porcierto yo quiero aprender hacer fotitos bonitas...
alguna idea para una foto familiar??
besitos muaks!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Thessa que bonito, que te publiquen tus fotos aunque ya pasaron varios años siempre seguiran siendo importantes, nuestros logros personales, felicidades y haz la prueba ahora seguro te publican mas fotos.

Eva - Esaga dijo...

Mira ver, (expresion muy murciana) la niña con publicaciones y todo. Ya sabiamos muchas el arte que tienes.
Besos

mariam dijo...

Hola, ya volví de la feria, ¡ Ya me vale!, por cierto la tinta tienes que venir a buscarla, jajaja. Has comenzado el libro, venga que tengo ganas de ver la primera publicación.. Un besito muy grande.

Nat dijo...

¡Anda! yo compraba esa revista y todavía las tengo por ahí, buscaré ese número...
Noemí.