viernes, 5 de noviembre de 2010

Una nueva propuesta II: Solución



Ha pasado un tiempo desde que dije que iba a poner el resultado de lo que eran esos circulitos con una piedra morada en el centro. Pues bien, aquí está la solución. Os dejo directamente la foto con los pasos a seguir. No es necesario añadir texto, pues está más que claro y, como os dije, es bien fácil de hacer.
Los que he hecho yo, pertenecen a envases de pastillas que yo tomo. Este reciclado, me sirve de consuelo por la cantidad a tomar. Las que no toméis nada, podéis acudir a los botiquines de los abuelos, que casi siempre tienen algún achaque y os pueden surtir. En caso de no conseguirlas, yo os puedo dar alguno. jajaja.
La última foto, corresponde a la última página de Art Journal que estoy haciendo. Cuando esté terminada la pondré completa. Espero que os guste.
Muchas gracias por las visitas y comentarios a este blog.

15 comentarios:

ANA dijo...

¡Es increíble la imaginación que tienes para hacer "cosas bonitas"! No lo hubiera adivinado en la vida... Y la página de Art Journal, preciosa, ¡como siempre! BSS

Marjorie dijo...

Ya me daré un banquete con los estuches del poco de pastillas mías. Gracias por ese paso a paso fenomenal y sencillo y estaré pendiente del nuevo proyecto en que trabajas.
Feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel

Mary dijo...

¡Hola Thessa,

esto sí que es reciclar amiga, en el post anterior parecían envases más grandes por éso te decía de postrecitos, nunca me imaginé que fueran algo tan pequeño, muy buena la idea!
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

laura dijo...

Que idea más bonita y ecologica!
me la apunto! ;)

Maria dijo...

Madre mía! Me he quedado KO cuando me he dado cuenta de qué era!! Increíble, qué forma tan genial de reciclar algo que tan poco nos gusta! Por supuestísimo me anoto tu idea :)

Eva - Esaga dijo...

jajajajaja ves no iba yo muy desencaminada a acertar esta vez.
La pagina del art genial y divina niña parece marmol. Ya la vere completa y seguro que sera una maravilla
Besos

Tres somnis dijo...

Increible!!! sacas imaginación de cualquier sitio...
Besos
Miriam

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Que bellas!!! Mil gracias por haber publicado los pasos, me has dado muchísimas ideas :D ya iré al botiquín a buscar algunas jajaja. Hermoso trabajo como siempre :D.

Besos!♥

Rosina-reciclA dijo...

HOLA! jajajaja yo tengo varios blister! yo tomo varias , mi marido y el gato tambien! genial reciclado! besos!

Thessa dijo...

Espero que esto no sirva para incitar a tomar pastillas a todo el mundo ya dije que se puede surtir una del botiquín de los abuelos, que sí suelen tomarlas. Así que, si alguien se engancha, no me hago responsable. jajaja.
Un beso para todas y muchas gracias por pasar por aquí.

rosi dijo...

Y yo pensando que eran el cierre de las botellas de leche,jajaja.
Te liberamos de culpas si alguna se engancha a las pastillas,jaja. Yo tengo surtido (por desgracia) mi niño y yo tomamos una pastillas todos los días; así que habrá que experimentar con tu "loca idea"

Carolynscrapbook dijo...

waooo que ocurrencias tienes jajaja, a todo le sacas provecho eres experta en reciclaje, siempre nos andas dando ideas nuevas, estoy en deuda contigo, no he hecho el proyecto q nos compartiste en Artes Laura, pero lo hare tarde que temprano te doy la sorpresa porque un proyecto asi hay que aprovecharlo. Saludos

UlrikaT dijo...

Wow, you are really creative! I love your blog!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que buena idea! Me lo apunto!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Es genial!!!!
Que idea más buena y que bonito puede quedar en nuestros proyectos!!!
Gracias!
Besotes