domingo, 21 de noviembre de 2010

RECICLADOS Y AGENDA







 Hola de nuevo. Aquí traigo una agenda que me dio mi hija y que pertenece a una amiga suya. Esta amiga quería darle otro aire distinto al que tenía originalmente y mi hija le comentó que yo podía cambiarle las tapas. Esto que estáis viendo aquí es lo que quedó después de acabado el trabajo.
Lo siguiente, son dos envases reciclados. Uno de ellos, es una lata de atún, a la que he dado gesso, tinta distress y he puesto unos sellos. La utilidad que le he dado es para poner botones. El otro envase, es un bote de esos que te regalan de muestra, de una crema hidratante para la cara. Hice lo mismo que con la lata: gesso, tinta distress y sellos. En la tapa, he pegado una flor recortada y una perlita azul, combinando con el color del envase. Por cierto, Eva, estos envases, llenos de varias cositas, van a salir el Lunes desde aquí hacia tu casa, acompañado de una libreta y alguna cosilla más. Espero que te guste.
Por hoy, no tengo más que poner. Espero que os gusten estos reciclados y os de alguna idea para reciclar cualquier objeto que tengáis en casa.
Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios.

14 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Thessa,

qué bonitos los sellos de las latas, me encantaron, Eva va a estar feliz con tu regalo. La agenda quedó muy linda así renovada.
Que tengas un lindo fin de semana, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

ElScrapdemati dijo...

que bonitas las latas,que afortunada es EVA le va a encantar,la libreta muy linda,besitos

Teresa dijo...

Hola Thessa! me estuve poniendo al día con tu blog! cuánto para mirar bello!
Desde la foto de tu niña, que más bonita no puede ser, ese mini con Donna! qué bueno hacer un taller con ella! y estas latas, invitan a hacerlas.
Un abrazo grande!

Mercedes dijo...

¡Hola Thessa!
Me encanta como ha quedado la agenda con el cambio de tapas que le has hecho ¡preciosa! y también la lata y el envase...Me gusta mucho el resultado, es muy original y además, dar otra utilidad a algo que ya no lo tenia es una doble satisfacción. Lo que tengo por aqui guardado para los escasos ratitos que tengo para mi...tarros, latas y cajas...¡de puros! de todo lo que te puedas imaginar, solo me falta tiempo.
Besotes, feliz domingo y mejor semana!!!

ANA dijo...

¡Qué bonito todo! ¡Y qué creatividad la tuya! Eres capaz de hacer cajas preciosas con una lata de atún y una caja de crema... La agenda también muy chula. BSS

rosi dijo...

La agenda te ha quedado preciosa, seguro que a la amiga de tu hija le encantará. Había reciclado cosas en mi vida, pero latas de atún... jamás. Gracias por tus "locas ideas"

Maite - vitoma dijo...

Originales, personales y magníficos trabajos.
Un beso Thessa.

Lourdes de Madrid dijo...

Te ha quedado muy bonita la agenda, pero me hubiera gustado ver como te llegó...
Las latas geniales!!!!
Besotes

Marjorie dijo...

Thessa tu reciclado es fantástico, lo que hiciste con los envases es bien artistico y la agenda de seguro le gustará mucho a su dueña porque realmente quedó espectaculra. Gracias por compartir todas estas cositas con nosotros para cada día aprender un poco más.
Gracias por tu visita y comentario
Que tengas una semana bien prouctiva.
Besos
Marjorie Arte y Papel

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué cosas tan lindas, la latita y la agenda muy bellas.............. Siento mucho lo de tu hermano y tu mami, sabes que me pasó algo parecido, pero fue mi hermana de 18 años, ya también hace unos 10 aprox........... Así que te mando todo mi cariño, es muy fuerte una experiencia así pero con el paso de los años comprendes y yo pienso siempre que no se han ido, solo han cambiado de "dirección" y algún día los volveremos a ver...... Besos....... :)

Mariaje dijo...

Me he dado una vuelta por aquí, y por el blog de Paloma. Lindos trabajos. Enhorabuena.
María Jesús, de No+V.

Erika dijo...

Felicidades! hiciste un buen reciclaje!
me fascina todo lo que sea reciclar... jejje
besicos muaks!

mariam dijo...

La Reina del RECI-ECOLOGUI, eres autentica, si tienes un mal momento ala de paseo por el blog de Thessa que siempre tiene alguna idea fascinante, me has hecho auparme de la silla y salir corriendo a buscar una lata de aceitunas rellenas para darle el gesso, antes que se fuera lejos de mi. Colonia para el olor, y unas risas por favor. Besitos guapa.

Mare dijo...

wonderful idea,great recycling:))....
kook so cute:))....
kisses:))....
M...