UNA NUEVA PROPUESTA

                                 ¿QUÉ ES?
Bueno, en vista de que todas estáis acertando la respuesta, voy a contestar que sí, son "envases de pastillas", tapados con capas y capas de pintura, embossing y productos varios, aunque dejando ver la forma del envase.
Esta vez os lo he puesto fácil, ¿no?, sólo teníais que acudir al foro Artes Laura para ver el resultado.
Lo que os traigo ahora es tan fácil que estoy segura de que cuando sepáis qué es, lo utilizaréis en vuestros trabajos. Es lo más sencillo de hacer. Si os parece bien, en la próxima entrada pondré los originales, sin pintura ni embossing.
Espero vuestras respuestas. La verdad es que me está gustando hacer estas entradas. Si os aburro, sólo tenéis que decírmelo y  paramos una temporada. Sólo pretendo que, al menos, os entretenga un ratito al pasaros por este blog.
La foto de arriba, es una de las páginas de mi art journal. La tengo hecha desde hace meses, pero ahora es el momento en que me apetece ponerla. Espero que os guste. Es muy sencillita, como podéis ver.
Un abrazo y un beso para todas y muchísimas gracias por seguir ahí.

Comentarios

Marjorie Silva ha dicho que…
Hola Thessa mucho gusto. Gracias por visitarme y hacerte seguidora de mis trabajos. Espero que las propuestas que allí publico sean de tu utilidad. Asímismo, me gusta mucho la dinámica misteriosa que le imprimes a tus entradas así como las propuestas de tus trabajos. Vendré con más calma para darme un paseo y para eso también me tienes como nueva seguidora.
El fin de semana estaré dando la bienvenida oficial a todos los seguidores de octubre. ¡Bienvenida desde ya!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
Palomita ha dicho que…
Creo que no había visto esa página de tu art journal,, me gusta mucho; La verdad es que tengo ganas de empezar uno, quizás poniendo cosas que me gustan para la boda, ideas, inspiraciones, etc...
A ver si me enseñas eso del art journal...aunque tendré que ir a tu casa, xq en la mía, con Luna es imposible, es como una cría, todo el tiempo quiere que la tengas en brazos, de hecho, aquí estoy en la cocina con ella en mi regazo...(aunque me encanta!!!)

Un beso enorme mamá, y sigue así de creativa, me gusta mucho verte así.

Te quiero mucho.
Tres somnis ha dicho que…
No, si... a mi también me gusta este juego... pero es que no acierto ni unaaa...jolines!!!
Lo de arriba son tapas de algo, seguro;).
La página de art journal xulisima.
Besos
Miriam
mariam ha dicho que…
Que buena pinta tiene este art, no me lo pierdo. Un besito. Muak.
Dania ha dicho que…
- Pues sera sencilla la pagina pero desde luego se ve preciosa.... aunque no se si me gustan mas las frases que has escogido .... muy bonito.... que digo yo que podias cambiar lo de las capsulas... prueba a hacer algun adornito con los envases de flan ....anda animate...seguro que haces algo super genial....
rosi ha dicho que…
¿las tapas de los botes de leche?
Haber si acierto
Eva Sanz ha dicho que…
Pues esta vez ni idea de que puede ser pero ya para rizar el rizo igual son las tapas de las pastillas? lo que llevan detras?
Bueno no importa, lo que si importa es que tu pagina de art tu dices sencilla y yo digo divina, me encantan todos tus trabajos
Besos
ROSA ha dicho que…
Buenos días, he estado paseando por tu blog y me ha gustado mucho... decirte que estoy empezando en este mundillo del scrap, todavía no tengo mucho material pero sí un montón de ganas y espero aprender mucho de vosotras. Un abrazo.
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Yo no me aventuro a decir que es!!!!
Pero ya sabes que estoy esperando que me hagas algo ...
La hoja de art jounal esta genial! ¡Me encanta tu letra!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Thessa,

me divierte tus preguntas, más porque estoy tan lejos que ni idea de las cosas que tienen por allá! Si fueras de aquí diría que son vasitos de plástico de café al paso, que los has calentado y achatado, o sino, vasitos con postrecitos que venden en el supermercado.
Te mando muchos cariños, ojalás acierte algo! besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Entradas populares