lunes, 18 de octubre de 2010

CARPETA RECICLADA, A JUEGO CON LA CAJA ANTERIOR.

                                 Reciclados
Hola otra vez. Hoy tenía ganas de saber qué tal se me daría hacer algún complemento para la caja reciclada que puse en la anterior entrada, y me puse manos a la obra.

 Tenía una carpeta de unas fichas de informática, de esas que compras el primer fascículo y luego no compras ninguno más, y te queda la carpeta con las fichas. Entonces, tiré las fichas, sí... las tiré, aunque parezca increíble que yo tire algo,... y me quedé con la carpeta.

Llevaba varios meses en una bolsa, guardada y al ponerme a ordenar un poco mi caótico cuarto de scrap, la he encontrado y he pensado en darle utilidad, cambiándole el aspecto, con lo cual, lo de ordenar, ha quedado un poco aparcado. Pero, aunque he hecho este trabajo, también he colocado algunas cosillas que tenía revueltas por el cuarto.
Cuando terminé de pintar la carpeta, me dí cuenta de que puedo sacar partido a muchas de las cajas, carpetas y objetos varios que tengo guardados, por lo que próximamente, veréis bastantes reciclados en mi blog.
Un abrazo muy fuerte. Y, espero que os guste esta carpeta. Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

hay que bonito se ve, pero quiero verla completa espero ver el proximo post a ver con que mas nos sorprendes.

Lourdes de Madrid dijo...

La caja te quedó super y por lo que se averigua, estoy segura que la carpeta te quedo igual de genial!!!
Besotes

CHUS dijo...

Hola Teresa!se ve genial la carpeta!A mi tambien me gusta usar reciclados en mis trabajos.

Pilgrim of the moon dijo...

Muy chula !!!

ElScrapdemati dijo...

es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos

Mary dijo...

¡Hola Thessa,

preciosos los colores y sellos que empleaste, me encantó.
Que tengas una excelente semana, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Eva - Esaga dijo...

Si es que las scraperas tenemos sindrome de diogenes, pero mira que luego reciclado, se hacen preciosidades. Y yo hago igual que tu me pongo a ordenar un poco, veo algo me lio y ordenar poquito poquito.Genial la carpeta.
Besos

teresa Pascual dijo...

Me guta la carpeta, con tu permiso la copiare.
Bss

ANA dijo...

Me alegra de que dejaras lo de ordenar tu habitación de scrap para otro día... porque la carpeta te ha quedado genial. Me gusta la idea de reciclar cosas. Seguro que consigues hacer una colección de "cosas recicladas" de lujo. BSS

Thessa dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Teresa, tienes mi permiso para copiar lo que quieras, pero quiero ver el resultado. Lo digo para poder tenerte envidia por mejorarla.
Muchas gracias, también por seguir visitándome a pesar de que no correspondo en la misma medida, aunque lo intento, de verdad, pero necesitaría una vida y media más para poder hacer todo lo que tengo en mi mente y mi problema siempre es que me falta tiempo.
Un abrazo muy fuerte para todas.

Dania dijo...

- Chulisima como la caja.... yo suelo forrarlas pero la envidia es muy mala... asi que en que tenga un ratillo intentare pintar alguna a ver que sale.... y no... no te la voy a enseñar.... bueno.... ya veremos.... un besote...

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Wau!! Bellísima igual que la caja :). De verdad me encanta!!! ♥♥♥ Muy alegre :D♥