miércoles, 27 de octubre de 2010

ADIVINA ADIVINANZA...

Quiero empezar esta entrada pidiendo un favor. Desde hace unos días, una amiga mía está pasando una dura prueba, pues tiene ingresada a su hija en un hospital. No diré quién es, porque sé que a ella no le gustaría que se hiciera público. Tan sólo os pido que cada una, a su manera, pida a su Dios o el ser en quien crea,  con todas sus fuerzas, por la recuperación de esa niña. Desde aquí, os doy las gracias a todas por poner un poco de vuestra parte y dedicarle un poco de vuestro tiempo. Sólo espero que todo salga lo mejor posible para mi amiga y para su hija.
Muchas gracias, de nuevo, a todas.



Hola a todas: después de unos días sin publicar nada, vuelvo con otra de mis adivinanzas. En este caso, como en tantos otros, se trata de un lienzo, ¿qué raro, no?. Es que no lo puedo remediar, me ponen uno delante y tengo que rellenarlo de pintura y cualquier cosa que se me ponga por delante. Aquí, además de pintura, embossing, etc, etc, etc... tiene un componente añadido a todo lo que he nombrado. Y de eso se trata, de adivinar cuál es ese componente que hay en este lienzo. Os aseguro que no es tan fácil acertarlo, por eso os dejo este enigma, para que vosotras digáis qué puede ser.. Para daros una pista, diré que el tamaño del lienzo no es muy grande, creo que es de 24X30 cm., por lo cual, el elemento o elementos que tiene, no es muy grande.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

7 comentarios:

Denise dijo...

Cuenta conmigo. Espero que la niña se recupere pronto.
Denise

Teresa dijo...

Pediré por la nena.Tengamos fe.

Y en otro momento vuelvo cuando reveles la incógnita. Un abrazo!

Mary dijo...

¡Hola Thessa,

veo que nadie se ha animado a decir de tu trabajo que es, y viniendo de tí se me ocurre lo más insólito! y te la has ingeniado para taparlo todo con dorado! Te digo, puede haber de todo, arena, enduído, tiras de algo, etc, etc. No sigo sino tendría que hacer una lista extensa de cosas!

Te invito a ver algo más sencillo, tengo los moldes de una flor muy bonita en mi blog, te espero y rezo por la niña de tu amiga. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Tres somnis dijo...

Jo como siempre ni idea... pero queda genial!!!
Besos
Miriam

Yolanda dijo...

Hola guapa!!!
yo no soy creyente, pero voy a intentar enviar toda mi energía positiva, para que esa niña se cure y vaya todo genial...y que los mejores deseos se cumplan...
y en cuanto a tu trabajito..ajjaja yo creo que debajo de todo hay plástico de burbujas!!! ajajaajaj cubierto con un montón de otros materiales...¿¿qué es para que cuando me lo envíes no se estropee??jaajaj queda genial!!!!
Besos guapa!!

Eva - Esaga dijo...

Pues yo como Yoli no soy creyente de un dios cristiano, ni ningun otro pero toda la energia positiva que pueda para esa niña.
Y lo de tu incognita, pues parece plastico de burbujas pero no se, son flores?
Ya nos contaras.
Besos

anna gs dijo...

Desde que me enteré estoy dándole toda la energía positiva que puedo.
Seguro que todo va a ir bien.
Saludos,

ANNA GS