TÉCNICAS

Desde hace un tiempo, me ha entrado el gusanillo de experimentar con todo lo que tengo a mi alrededor, tanto que mi familia se aparta de mí cuando empiezo a sacar el material que utilizo, por miedo a que explote delante de ellos. ¡Noooo, es broma!.
 Esto que traigo hoy, es un colgador. Me explico: mi hija me encargó hace tiempo algo para poder colgar los collare y pulseras que tiene y nunca le hacía caso, porque yo voy por venas, sí, es decir, hago las cosas cuando me da el "venazo", que decimos por aquí.
Y ayer, mientras todos estaban durmiendo, me puse manos a la obra y salió esto que estáis viendo. Me acordé de una técnica que me dijo mi amiga Mariam y  la he llevado a cabo, después de varios meses. Yo, a su vez, le he añadido otro componente y me ha encantado cómo quedó. El resultado, al final, no me desagradó nada, solamente el tema de los tonos no me termina de gustar cómo quedó,  porque hubiera necesitado otros colores más acordes con el de la pared de su cuarto, pero en general, no me desagrada, siempre y cuando se vea al natural, como todo lo que hago sobre lienzo.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas a este loco blog.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Es diferente! Muy original! Me gusta mucho! Son colores muy cálidos.
Tres somnis ha dicho que…
Ja quisiera saber jo la de cantidad de materiales y técnicas que debes haber aplicado en este trabajo!!!
Besos
Mary ha dicho que…
¡Hola Thessa,
estás a full con los colores, muy lindos y tu hija preciosa como siempre, cariños!
Carolynscrapbook ha dicho que…
waooo me impresionas con tus creaciones siempre tan novedosas, y te quedan espectaculares, pues seguro tu hija quedara encantada es un parece mas que para colgar prendas parece una obra de arte, transmite mucha energia.
Dania ha dicho que…
- Desde luego se ve chulisimo.... eso si me alegra que no sean los colores de la habitación porque con estos colores estaria la chica como una moto....que stresssss..... muy guapo.... la foto genial.... la textura me encanta..... los colores muy guapos ...eso si... donde dices que va a colgar los collares???? .... se wena y cuidate...un besote....
mariam ha dicho que…
Hola guapisima, termino de llegar y como mañana no estoy he pasado para enviarte un fuerte abrazo y ver tus trabajos, buenisimo me gusta, aqui está mi Thessa.
Ami ha dicho que…
Como dice Maria, es diferente ¡cuantas técnicas tengo q aprender! besitos
ego41 ha dicho que…
A mi me encanta como ha quedado, y los colores también

Entradas populares