viernes, 10 de septiembre de 2010

TÉCNICAS

Desde hace un tiempo, me ha entrado el gusanillo de experimentar con todo lo que tengo a mi alrededor, tanto que mi familia se aparta de mí cuando empiezo a sacar el material que utilizo, por miedo a que explote delante de ellos. ¡Noooo, es broma!.
 Esto que traigo hoy, es un colgador. Me explico: mi hija me encargó hace tiempo algo para poder colgar los collare y pulseras que tiene y nunca le hacía caso, porque yo voy por venas, sí, es decir, hago las cosas cuando me da el "venazo", que decimos por aquí.
Y ayer, mientras todos estaban durmiendo, me puse manos a la obra y salió esto que estáis viendo. Me acordé de una técnica que me dijo mi amiga Mariam y  la he llevado a cabo, después de varios meses. Yo, a su vez, le he añadido otro componente y me ha encantado cómo quedó. El resultado, al final, no me desagradó nada, solamente el tema de los tonos no me termina de gustar cómo quedó,  porque hubiera necesitado otros colores más acordes con el de la pared de su cuarto, pero en general, no me desagrada, siempre y cuando se vea al natural, como todo lo que hago sobre lienzo.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas a este loco blog.

8 comentarios:

Maria dijo...

Es diferente! Muy original! Me gusta mucho! Son colores muy cálidos.

Tres somnis dijo...

Ja quisiera saber jo la de cantidad de materiales y técnicas que debes haber aplicado en este trabajo!!!
Besos

Mary dijo...

¡Hola Thessa,
estás a full con los colores, muy lindos y tu hija preciosa como siempre, cariños!

Carolynscrapbook dijo...

waooo me impresionas con tus creaciones siempre tan novedosas, y te quedan espectaculares, pues seguro tu hija quedara encantada es un parece mas que para colgar prendas parece una obra de arte, transmite mucha energia.

Dania dijo...

- Desde luego se ve chulisimo.... eso si me alegra que no sean los colores de la habitación porque con estos colores estaria la chica como una moto....que stresssss..... muy guapo.... la foto genial.... la textura me encanta..... los colores muy guapos ...eso si... donde dices que va a colgar los collares???? .... se wena y cuidate...un besote....

mariam dijo...

Hola guapisima, termino de llegar y como mañana no estoy he pasado para enviarte un fuerte abrazo y ver tus trabajos, buenisimo me gusta, aqui está mi Thessa.

Ami dijo...

Como dice Maria, es diferente ¡cuantas técnicas tengo q aprender! besitos

ego41 dijo...

A mi me encanta como ha quedado, y los colores también