jueves, 2 de septiembre de 2010

HOY VENGO CARGADA DE REGALOS.

Hola de nuevo: Después de presentaros mis últimos trabajos, esta vez vengo, como dice el título, cargada de regalos. Tengo la satisfacción de poder decir que tengo unas amigas fabulosas. A algunas, las conozco, a otras, todavía no, aunque muchas veces, el no conocer a alguien personalmente no es tan importante. Es algo que quien lo haya vivido puede comprenderlo, porque se crea un vínculo de amistad que a una le cuesta creer que pueda haber sucedido algo así. He conocido a mucha gente por medio de los blogs. A algunas de ellas, pasado un tiempo, las he llegado a conocer personalmente y me parecen unas personas extraordinarias, tanto en relación a sus trabajos como interiormente, y he llegado a conectar con ellas de una forma que nunca podría haber imaginado. Entre ellas, están Mariam, Mariángeles, Dania, Manoli, Mayte, Flor, Lourdes, además de mis chicas de Bámbola, a las que tengo un poco abandonadas (prometo pasar pronto por allí). Sé que me dejo a alguna en el tintero, le pido perdón desde aquí.
Luego están las chicas a las que no conozco pero sé que casi siempre o siempre, pasan a visitarme por aquí, dejando comentarios unas veces y otras, como nos pasa a todas, no van con el tiempo suficiente para ponerlos. Pero, bueno, me estoy desviando del tema, mi intención hoy, es poner una serie de regalos pertenecientes a un intercambio de marcapáginas que hemos hecho entre varias amigas. Ya colgué alguno anteriormente. Hace tiempo que recibí los que estáis viendo aquí y quería compartirlos con todas vosotras.
El primero, me lo ha enviado Paqui Suárez, desde S. Fernando, Cádiz.
La segunda foto, es una tarjeta que recibí en mano de Manoli Navarro, el mismo día que la conocí. y la tercera foto, es una serie de regalitos, además del marcapáginas, que me envió desde Guijüelo, Salamanca, Maleny.
Quiero desde aquí agradecerles la molestia que se han tomado haciendo esos regalos para mí y decirles que ya tengo hechos mis marcapáginas y que en breve se los enviaré.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Thessa,
qué lindos marcapàginas, son muy bonitos todos, como lo deben ser tus amigas que te lo han hecho con esmero para tí. Es muy bueno cuando internet sirve para conectarnos, conocer, a veces, personalmente a quienes nos escriben en el blog, o para compartir los mismos gustos con otros.
Es muy lindo cuando esa comunicación con el tiempo se transforma en amistad verdadera.
En mi caso, los mensajes que me dejan las chicas son mi compañía, y me encanta leerlos.
Te dejo muchos cariños!

ElScrapdemati dijo...

preciosos tu regalos,,,besitos

Eva - Esaga dijo...

Teresa te doy la razon en lo que se refiere a las amistades, el vinculo que se puede llegar a crear atraves de una pantalla de ordenador, luego es genial conocer en persona a la persona que hay tras el nick.
Y tus regalitos precioso.
Besos y espero que nos veamos prontito.

laura dijo...

Estoy de acuerdo contigo! internet nos ha dado la posibilidad de conocer gente del mundo entero con nuestras mismas aficiones (sea el scrap o otra cosa), y esos vínculos q se crean pueden llegar a ser tanto o más fuertes q con las personas q se conocen, y lo digo por experiencia!

los marca páginas son preciosos!!!

Manoli Navarro dijo...

Por fin volvemos todas eh!!
Jo, yo tambien me quedé con ganas de mas, pero bueno, seguro que hay mas ocasiones para estar juntas.
Un besazo muy fuerte!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Es muy bueno tener amigos y desfrutar de ellos. No importa se son virtuales o no.
Bendiciones

Dania dijo...

- Muy chulos tus regalitos... no se yo si te los mereces pero bueno... en cuanto a las amistades por aca... es que esto del intessnesss es cosa del diablo... seguro que no sale nada bueno de esto..... juassss... se wena.... ahora no te llamo verdad??? ....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué lindos regalitos has recibidooooo, me encantó todo!!!!!

Maria dijo...

Son chulisimos la verdad! A cual más bonito! Qué suerte teines :)

Belén dijo...

Los regalos que has recibido son muy bonitos y aprovecho Thessa para decirte que me ha encantado lo que has escrito sobre como nos vamos conociendo a través del blog y las grandes amigas que estamos haciendo... es realmente genial!! Besitos!!

Rosina-reciclA dijo...

hola Thessa! se nota que tus amigas se han esforzado y te han hecho unosmarcapaginas hermosos! a disfrutarlos! un besote!

paola dijo...

hola thesa!!! que verdad lo que decis!!!! a veces en este mundo algo irreal...se logran afectos reales, a la distancia nos acordamos de ellos, aprendemos de lo que leemos en su blog y extrañamos cuando pasa un tiempo y no aparece...escribis muy lindo!!!! y se que si estuviesemos mas cerca nos llevariamos bien... besos .pao