domingo, 19 de septiembre de 2010

Desvelando otro misterio...

Hola: De nuevo otra vez por aquí. Esta vez os traigo el resultado final de una de las últimas entradas que puse, en la que os decía que no podía poner qué era esto porque lo voy a utilizar en un trabajo. Bueno, el trabajo está pensado más o menos cómo lo voy a hacer, y al final, no estoy segura de utilizar lo que estáis viendo aquí, por lo tanto, he decidido ponerlo en esta entrada. Lo que estáis viendo, son piedras pintadas.

Sí, esas piedras que están rodando con las olas en la orilla del mar. Pues este verano, como no me apetecía estar torrándome al sol todo el día, y para entretenerme un poco, me puse a coger piedras y algunos días, me dediqué a pintarlas y a experimentar con gesso y tintas, y aquí está el resultado de lo que hice.


 Más adelante, pondré otra técnica que he utilizado sobre las piedras, pero eso dentro de unos días, porque no se pueden desvelar dos misterios a la vez, además, así os tengo intrigadas un poquito más. 
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

tesa dijo...

¡Que chulada!.
La nueva cabecera del blog me encanta.
Besitos.

Mary dijo...

¡Qué buen trabajo Thessa, de base y arriba del sello le has puesto protector? (no de sol, ja,ja,ja!) digo algo de base para poder pintar, y algo por arriba para protejer el sello, la tinta?
Muy original tu trabajo, cariños!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hace tiempo hacía yo piedras pero solo con acrílicas y de colores primarios super fuertes, ya sabes, diseños digamos abstractos, ahora que veo las tuyas tan bonitas y con sellos, wowwwwwwwwww, se antoja hacer variassssssss, te quedaron muuy padres, y también tu tarjeta del post pasadooooooooo, dulce y tierna! :)

Manoli Navarro dijo...

Es Genial!!

Me encanta el resultado final, estare pendiente a los próximos experimentos, jeje.

Por cierto, veo que le coges el gusanillo a las tarjetas eh??

Te ha quedado muy bonita.
Besossss

Lourdes de Madrid dijo...

Niña, lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie!!!!
Te han quedado muy chulas! ¿Como las vas a utilizar? ¿como home deco?
Muchos besotes.

Maria dijo...

Qué bonitas!! A mí me encanta pintar piedras!! Aunque no se me había ocurrido utilizar sellos en ellas!! Quedan muy chulis!

Elisa dijo...

que ideas tienes madre mia!!! me encanta como queda el efecto del sello de la maletita...gracias por compartir tus ideas :) muaaa

Dania dijo...

- Chulisimas .... si lo que no se te ocurra a ti.... es lo que tiene el estar ociosa ....una empieza a cavilar y salen estas cosas.... intentare hacer alguna.... si le tengo que dar una pedrada a alguien que sea con estilo.... antes muesssta que sencilla....por cierto las tarjetitas super dulces....

Thessa dijo...

Oye, Dania, tienes razón, es lo que tiene estar ociosa, que una piensa en dar pedradas con estilo, jajajaja... como verás, siempre estás dándome ideas para ser mala mala. Ahora no dejo de pensar en algunos que se merecerían esas pedradas, y ¡me dan unas ganass de usarlas....! jajajaja.
Un abrazo. Y Sé buena, no me des malas ideas, que yo soy un ángel...

Maite - vitoma dijo...

Muy originales, me encantan.
Bss.

Eva - Esaga dijo...

Esa cabecita que da vueltas y vueltas y hace estas cosas tan bonitas, que no se ocurren a la mayoria de los mortales, estan geniales y muy originales para como dicen por aqui arriba darle a alguien la pedrada con estilo, jajajajajaa
Besos

Teresa dijo...

Hola Thesa! ahora sí, se reveló el misterio!!! que espectacular! por esto te sigo, me inspira lo que hacés!!!!!
Y todas las gracias por estar en mi blog!!! qué honor!!!

ANA dijo...

¡Qué chulas te han quedado! Me parece admirable que se te ocurra experimentar y encima, ¡con tan buenos resultados! La cabecera de tu blog también me gusta mucho.BSS

Ami dijo...

Son geniales, menuda coincidencia buscando ideas para la boda, encontre en EEUU piedras pintadas con las iniciales, me parecio algo muy original!
Iras a Creativa Valladolid?
Besitos

Rosana dijo...

Que bonitos pisapapeles.
Hasta pronto,
Rosana

Thessa dijo...

Son precisamente eso, Rosana, pisapapeles. De hecho se ve claramente por la forma de las piedras, ¿verdad?. Me alegra que te gusten.
Un abrazo.