jueves, 9 de septiembre de 2010

ALTERADA

¡Sí!. Así, como dice el título de esta nueva entrada, estaba el día que hice este lienzo. Es por eso que quizás no tiene ningún sentido.
Sólo tenía necesidad de poner colores y más colores, sin pensar en el resultado final. El fondo lo pinté de morado porque, después del negro, es uno de mis colores favoritos.
Como podéis ver, sólo he puesto fotos de, por así decirlo, retazos del lienzo, porque el resultado final no ha terminado de gustarme.
Si algún día lo decido, y me lo pienso, y no me importa tanto, pondré la foto del lienzo entero, pues como me pasa siempre con ellos, me gustan más por partes que el conjunto completo.
Muchas gracias por seguir ahí, visitándo mi blog. La próxima semana, sortearé los reciclados entre las que han dejado comentario de la entrada "AGUA".

8 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola thessa! estarias alteradisima! por que es super loco este lienzo! pero las imagenes que veo me gustan!
los colores aunque frio(el violeta) me dan calidez.. y veo mucha linea curva que son mi debilidad.. cuando te guste ponelo todo!
un beso!

Mary dijo...

¡Hola Thessa,
guauuu, cuántos colores, me llevan a pensar en la energía que sale de ellos, la energía que emana de tí.

Amiga, tengo una invitación para hacerte, te espero por mi casita virtual así lo entiendes, te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Eva - Esaga dijo...

Pues a mi no me parece que este tan mal, pero claro por mucho que nos digan las demas si no nos gusta, no nos gusta.
Algun dia nos lo enseñas entero.
Besos

Tres somnis dijo...

Que festival de colores!!!

Dania dijo...

- Hija asi no se puede..... o se pone todo o no se pone.... como me voy a meter contigo si no tengo todos los datos???..alterada???? ... pero en que sentido porque en lo que muestras predomina el lila y precisamente es un color que indica ausencia de tensión... calma .... autocontrol.... bueno tambien puede indicar agresión inmediata ... engaño....huysssss ,,,anda se wena y no te me alteres.... desde luego se ve super alegre con tanto color...rarito... pero viniendo de ti es logico.... besote....

ElScrapdemati dijo...

ES DIVINO TU LIENZOS..ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES QUE HAS UTILIZADO..BESITOS

Maria dijo...

¿Y para qué está esto sino para disfrutar? Y para plasmar los estados de ánimo que, de otra forma, no podríamos hacer... Me encantan tus lienzos! :)

Carolynscrapbook dijo...

con lo poco que se ve, me gusta es como una manera de dejar volar nuestros sentimientos plasmando lo que sentimos en un lienso o en el papel me gusta cuando te decidas a mostrarlo completo ya veremos el resultado final.