AGUA

Hola: Hoy vengo con ganas de poner sólo fotografías. Como su título indica, se trata de fotos que tienen relación con el agua, ya sean  ríos, fuentes, el mar..., en fín, el agua es la protagonista de esta entrada en estos días que estamos todos con tanto calor, y por tanto, es objeto de deseo por nuestra parte.
Si os fijáis en la foto, en la parte de abajo, con la caída del agua, se ve la figura de un pez.
¿La encontráis?...
A partir de ahora, cada cierto tiempo, dejaré una entrada relacionada con un tema, y las fotos referentes al mismo.   Hoy empiezo con el que ya he dicho "AGUA". Espero que cada una ponga la foto sobre el agua que más le guste y si quiere, puede dejar un mensaje, por el cual, pasaré a visitar su blog para verla. Entre todas las que dejen un mensaje diciendo qué foto le gusta más, sortearé alguno de mis objetos reciclados.
                                                          Un arco iris a través del agua.
Espero que las fotos os gusten y que pongáis también las vuestras  sobre el tema "AGUA".
Un abrazo y muchas gracias por visitarme.

Comentarios

Mary ha dicho que…
¡Hola Thessa,
qué buenas fotos! es difícil elegir sólo una. Está muy buena la del pez, pero me quedo con la última, me transmite frecura, elegancia con esas líneas esbeltas. Te mando muchos cariños, que tengas una excelente semana.
Marianela ha dicho que…
Hola!
wowow que sensación de relax para empezar la semanita. Gracias por esas lindas fotos.
Besitos ;)
Saragpgb ha dicho que…
que fotos mas chulas!!!
ANA ha dicho que…
Por fin he vuelto y no me refiero sólo a las vacaciones, sino también al "trabajo", es que cuesta ponerse... Respecto a las fotos me gustan todas (te salen genial), pero creo que me quedo con la tercera, porque se ve como un pequeño arcoiris y eso de los colores es que ¡me encanta!
BSS Ana
Maria ha dicho que…
Qué buena idea hacer cada cierto tiempo un post temático de fotos! Que sepas que a mí me encantan todas (encontré al pez!) pero mi preferida es la tercera del arcoiris (ya sabes, me encantan los colores!)
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que no veo el pez! jejeje
Me encanta la 2ª foto. ¡Todas transmiten frescor!
Buena semana!
Carolynscrapbook ha dicho que…
me encantaron las fotos son super refrescantes, a mi me gusto mas la que se refleja el arcoiris muy inspiradoras.
Ami ha dicho que…
Las fotos son geniales!!!
Dania ha dicho que…
- Preciosas fotos ... ahora eso del pez ... no se yo .... asi si te fijas se ve como un cacho pez acostado ... tal cual se pone en la parrilla mirando a la derech a.... aunque bien podria ser una zapatilla vieja .... me gustan todas.... aunque a mi el agua mas que frescura me transmite...paz ... quietud... libertad... ya se .... ya se .... soy algo rara .... me encanta la ultima ... por cierto no recuerdo la ultima vez que me llamaste .... se wena...un besote...
anna gs ha dicho que…
Preciosas fotografías !!!!
Me encanta la última, tiene mucha fuerza.
El sonido del agua me transmite paz aunque me fascina ver el mar bravo con el agua pegando en las rocas, parece una contradicción pero ver esa furia me tranquiliza. Este verano he estado en Menorca y han habido días increibles, colgaré alguna foto en mi blog.
Saludos,
ANNA
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡¡¡Me encantan!!!! ¡¡¡Estan geniales!!!
¿que máquina tienes?
Me impresiona como captas la caida del agua! ¡El pez impresionante!

Entradas populares