sábado, 17 de julio de 2010

Mis primeros trabajos-2

Hola: Llevo mucho tiempo fuera de la circulación, y el motivo no es otro más que el que tengo a mi padre ingresado en el hospital desde el pasado día 10 de Julio y no he tenido tiempo prácticamente nada más que para mirar un poco deprisa y corriendo el correo, facebook y los blogs, sin poder dejar comentarios en ellos.
De hecho, no me ha dado tiempo a scrapear nada de nada. Se me va el día entero organizando un poco las cosas en casa y dentro del hospital. 
Aprovecho ahora que engo un ratito para poner esta entrada, porque como mañana es el cumpleaños de mi padre, me gustaría estar un poco más de tiempo con él y creo que me iré antes a verle.
Os dejo alguna de mis primeras páginas, como dice el título de la entrada, para no perder el ritmo en las publicaciones. Espero que mi padre se recupere pronto y vuelva nuestra vida a la normalidad, pues tengo ganas de empezar cosas nuevas, aunque ahora con todo esto, la inspiración ha volado de esta casa. Espero que quien pueda, la recoja por donde esté y la aproveche antes de que esté de vuelta por aquí.
Un abrazo para todas y os deseo un feliz fin de semana.

15 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola thessa! ojala tu papi se recupere pronto, entiendo que no tenes cabeza para crear, pero seguro ni bien se recupere estaran las musas dando vuelta a tu lado!
preciosas las paginas! besotes y suerte con tu papá

Rosana dijo...

Hola:
Tus primeros LO son preciosos.
Espero que tu padre mejore pronto.
Un abrazo,
Rosana

Tres somnis dijo...

El primer LO, especialmente, es una preciosida. me encanta!!!
Besos

Whatever dijo...

Hola guapa, siento lo de tu padre, espero que se mejore pronto y no sea nada grave
Y las páginas son preciosas, normal que hagas las cosas tan bonitas que haces si las primeras ya eran así :)

María dijo...

Thessa, espero de corazón que tu padre se recupere y pronto podáis tenerle en casa y cuidarle mucho mucho! Porque los hospitales la verdad que no ayudan precisamente a estar animoso!!

Los layouts me encantan, los dos! El primero yo creo que ya le había visto fisgoneando por tu blog y me pareció simplemente perfecto! Y el segundo tan tierno de rosa...

Un abrazo y ¡ánimo!

elena dijo...

Hola Thessa: deseo de todo corazón que tu papi se recupere lo antes posible y lo podáis tener ya en casita... Un beso muy, muy fuerte.
Los LO's...perfectos! como siempre

elena dijo...

Hola Thessa: deseo de todo corazón que tu papi se recupere lo antes posible y lo podáis tener ya en casita... Un beso muy, muy fuerte.
Los LO's...perfectos! como siempre

anna gs dijo...

Deseo de corazón que tu padre se recupere pronto y vuelva a estar en casa con su familia.
Un fuerte abrazo para ti y tu padre,
ANNA

Sara dijo...

hola, espero que tu padre se recupere pronto y esté en casita en breve.
Me gusta mucho el LO de "amigas" es muy bonito.
besos

Eva dijo...

Seguro que se recupera prontito! ;)
Unas paginas preciosas :)

Muchos besitos para tu papi, espero que pueda volver pronto a casa.

Besitos

Marianela dijo...

Hola Thessa, espero que pronto esté bien tu papi.
Tus trabajos son lindos e inspiradores.
Saluditos ;)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Thessa gracias por tu mensajito me ponen feliz que pena visitarte y enterarme que estas con tu papa enfermito ojala se recupere pronto desde Chile estara en mis oraciones. Bueno tus primero LOs hermosos. Muchos cariños a la distancia.

PaMi dijo...

Hola thesa, pasaba a saludarte y me entero de lo de tu papi. Espero todo pase y se mejore pronto para que tu musa regrese! muy lindas paginitas la primera me encantó! saluditoos!

Fanny Benitez dijo...

Hola, Thessa! Siento mucho oir (leer) que tu padre está ingresado. Ya me extrañaba vuestra ausencia (tuya de de Inma) en los blogs. Es duro tener a un familiar ingresado. Espero que en medio de las circunstancias difíciles haya tenido un buen cumpleaños, rodeado vuestro cariño. Mucho ánimo y espero que se recupere pronto! Besos a las 2.

mariam dijo...

Hola princesa, un besito muy grande, y no te preocupes por la inspiración esta selladita en una jaula de oro hasta que puedas abrirla. Un besito a tu papi, ya veras como prontito está de regreso.