miércoles, 7 de julio de 2010

HOY TOCA SOÑAR... VOLAR SOBRE LAS NUBES.

Volando por el cielo de Palma de Mallorca
Hola: Hoy vamos a dejar descansar la mente un poco y vamos a darnos un tiempo para relajarnos y visualizar unos paisajes mágicos que aquí os dejo.
Estamos en época de vacaciones y tanto nuestro cuerpo como nuestra cabeza necesita despejarse.
Tanto si estáis en casa, en la oficina, trabajando, o en la playa o cualquier piscina, deseo que disfrutéis de estas fotografías que hice de un viaje a Malta y que os hagan soñar en conseguir lo que más desee cada una.
Un abrazo y... ¡¡¡¡A soñar!!!!

10 comentarios:

María dijo...

Son unas fotos I M P R E S I O N A N T E S! Gracias por compartirlas...

mininessie dijo...

son preciosas...a mi me encanta sacar fotos a las nubes :D

Marianela dijo...

Hola Thessa!
Pero que bellezas de fotos, te sientes de verdad que estás en ellas.
Saluditos ;)

rosi dijo...

Preciosas. Que tengas unas felices vacaciones. Yo sólo tuve una semana y ahora me toca currar todo el verano, pero en fin, tengo las tardes libres para la piscina o la playa, así que me conformaré

mayte_pequenus dijo...

que maravilla de fotos , con tu permiso , me las guardo !!!
feliz verano!!!
besets

mariam dijo...

¡¡¡ Estoy soñando !!!. Esque no paras me estas estresando, quiero un malibú, aunque sea en Madrid y apleno sol.
Son preciosas, ya me las guardé,.
Besitos

Marisol dijo...

¡son unas fotos fantásticas Thessa!!! verdaderamente espectaculares, me voy a quedar un ratito más a disfrutarlas imaginando que estoy en medio de esas nubes.
besitos

Thessa dijo...

Gracias, chicas, por vuestros comentarios. Un abrazo muy fuerte para todas.

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Que bellas fotos!! transmiten mucha paz y mucha magia. Que maravilla!!♥

elisa dijo...

¡¡Unas fotos preciosas!!
¿Viaje para ver a tu niña?, que por cierto es guapísima.

Gracias por compartir

Besos