viernes, 30 de julio de 2010

¡ HOY LLEGA MI HIJA DE MALTA!

Con esta entrada quiero dar la bienvenida a mi hija, que hoy a las 5:40 regresa de Malta para quedarse en casa. Estoy muy feliz de volver a tenerla conmigo, y esta entrada es un pequeño homenaje para ella. Sé que le va a costar readaptarse a vivir de nuevo en casa, después de ser totalmente libre durante 6 meses pero estoy segura de que lo conseguirá.
Vir es una persona encantadora, con su genio, pero un cielo de niña. ¡Qué voy a decir yo, que soy su madre! Sé que va a extrañar su vida en Malta, a sus amigos, el mar..., porque si hay algo que ella necesita en su día a día, es el mar. Y lo entiendo. En eso se parece a mí. Yo siempre dije que acabaría viviendo a caballo entre Madrid y algún lugar de la costa, no tengo definido el lugar todavía, pero lo que si sé es que el mar, como a mi hija, me da vida.
Muchas gracias por venir a visitarme siempre. Espero poder corresponderos a todas muy pronto.

9 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Thessa!
¡Qué alegría que tienes! ya te ví por el Face contando las horas!
Te agradezco por la visita a mi blog nuevo, me hice tu seguidora, y nos seguimos visitando. Muchos cariños y ¡ a disfrutar de Vir!

Alicia8660 dijo...

Entiendo perfectamente a tu hija, yo necesito una visita al nenos una al año a "mi cantabrico", es verlo y se me cambia la cara, el animo y todo.
Todo bien?
Besos

Elisa dijo...

que guapa esta tu hija...me imagino que le va a costar adaptarse, siempre cuesta cuando has estado fuera de casa a tus aires...pero bueno...seguro que este viaje le ha servido para madurar.
mua mua

Tres somnis dijo...

Pues a disfrutarla mucho!!!
Besos

mariam dijo...

Besitossssssssssssssssssssss

Mariangeles M dijo...

No sabía yo eso del mar... pues ya sabes, a Valencia o a Alicante ¡¡bien cerquita de nosotras!!
Un besote y disfruta :)

Dania dijo...

- Anda que no tenias ganas ni nada de tenerla en casita ..... como mola ... los primeros dias geniales .... luego las discusiones que se hechan en falta .... algun grito que desahoga un montonazo... ainnnnssss ... felicidades ... disfrutala mucho y intenta pasar lo que queda de verano sin percances... besote...

María dijo...

Qué suerte!! Aprovecha ahora que la tienes en casa! Y seguro que aunque lo vaya a echar de menos estará contenta de volver a casa con la familia y los amigos!!

Ami dijo...

q tal el rencuentro? q emoción no? xfin en casa! pufff no se si podría estar tanto tiempo sin mi mami je je Nos vemos pronto! un beso