miércoles, 2 de junio de 2010

Regalos


Después de un fin de semana tan movido con la celebración del Aniversario de Pequeñus, en Valencia y de las fotos que puse, tengo que dar cabida a otras, si cabe tan importantes o más para mí, puesto que se trata de un regalo, mejor dicho, una inmensidad de regalos, que una amiga muy especial llevó para mí.  Sólo tengo palabras de agradecimiento para tí, Dania. 


Para quien no la conoce, es una scrapera de primer orden, que tiene unos trabajos impresionantes y una imaginación y creatividad fuera de lo común y de la que me considero amiga desde el día que fuí presentada a ella por una amiga común, es una persona indescriptible, no tengo palabras para expresar lo especial que es.

 Cuando empezaste a sacar cosas de la bolsa, no podía creer que todo lo que había era para utilizarlo yo. Lo cierto es que te has pasao tres pueblos, como te dije.  Ahora, en cuanto termine de colgar estas fotos, voy a ponerme a terminar la decoracion de los minis que hicimos en Valencia, unas tarjetas que me han encargado y voy a empezar a hacer cosas nuevas con todas las maravillas que me has traído. Sólo me queda darte las gracias por tantos detalles como tienes con toda la gente que te rodea.
Eres una mujer increíble y una gran amiga. 
 Te envío un abrazo muy grande desde aquí.  

11 comentarios:

Prito dijo...

Es cierto que todo era precioso!!!!!!!!!!!!
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Thessa que lindo todo me encanto la tarjeta con todos esos detalles y las flores es bonito cuando nos regalan algo y asi de bonito.

Eva - Esaga dijo...

Yo lo vi en persona y de verdad que son todas las cositas preciosas.

Sara dijo...

Que barbaridad que de cosas bonitas!!! y la tarjeta está bonita, bonita. ¡que suerte!!

Rosina-reciclA dijo...

hola! precioso todo! tenes mucho material para deleitarnos con mas trabajos!
un beso

elisa dijo...

¡¡Haaaalaa!! ¡¡Cuantas cositas!!

¡¡Y preciosas todas ellas!!

Y ahora.....¡¡A disfrutarlas!!

Gracias por compartir

Besos

ElScrapdemati dijo...

es que DANIA es mucha FDANIA jijijijij es la verdad es que poca personas como ella,tenemos mucha suerte de tenerla como amiga.todo es muy bonito,y por cierto a ti te a dado ya el punto de libro jijijijij antes que a mi jajajaja.esta se la guardo.besitos

Dania dijo...

- Pues me alegro que te guste .... tenia esas cosas por ahi para tirarlas y pense ... pues a esta se las endorso ... juasssss ..... bueno vale ..... pero son cuatro tonterias .... lo que no pensaba yo que fueras tan blandita ..... tu si que eres especial y me encanta tenerte a mi lado...a ver si usas algun floripondio .... me encanta hacerlos tanto como odio ponerlos en mis trabajos .... un besote y cuidate .....

mariam dijo...

Thessa, es buenisima nuestra Dania,a visto que necesitas mucha materia en tus trabajos y como buena amiga te ha facilitado las cosas.
Ella si que es una blandita, nos la vamos a comer a besos, si se deja que esa es otra.
Ya nos queda menos. Un besito.

Anónimo dijo...

Precioso, me encantan todos los detalles...me quedo sin palabras!!...nos podrías dar un taller, a mi me encantaría!

Por cierto, Chicas, alguna de vosotras va a ir a Scrap Pop Up?, el taller que hay en Madrid el 10 de Julio.

mariam dijo...

Eso digo yo, pero tendrian que ser dos talleres uno Dania y Otro Thessa, cuando veo estas cosas esque me parece increible que pueda haber tanta creatividad. Niñas esto es como los libros, como es cultura es patrimonio de todos y hay que compartirlo.
Anonimo, me encantaria ir a la Scrap Pop Up, el día 10, y por cierto me gustaria saber o ponerme en contacto con gente que vaya. Un saludo. Y besitos a Thessa y Dania.