miércoles, 23 de junio de 2010

Mini álbum en proyecto-4

Hola: Hoy voy a poner otras dos hojas del mini. Lo cierto es que me está llevando mucho tiempo, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Pero para los que se cansen de verlo por capítulos, tengo una buena noticia: Ya sólo me quedan por terminar las dos últimas páginas y os dejo descansar.
Además, también hay otras obligaciones a lo largo del día de las que no te puedes escaquear.
Menos mal que ya empiezan las vacaciones para los niños, y para nosotras un poco también, porque aunque estén en casa y te quiten algo del tiempo del que dispones cuando estás sola, también te hacen compañía y te quitas de encima el agobio de actividades extraescolares y las prisas por llegar a todas a tiempo que todo eso conlleva. Lo dicho, aquí os dejo estas páginas.
¡Ah! y también las madalenas que suelo llevarles al colegio todos los años para final de curso. Sólo por verles la cara cuando las ven, merece la pena el esfuerzo de prepararlas.
Un abrazo para todas y vuelvo a deciros lo mismo de siempre: Muchísimas gracias por pasar y gastar unos minutos viendo mi blog.

9 comentarios:

Manoli Navarro dijo...

Me encanta!!
Esas fotos antiguas son una pasada, la forma en la que has "encapsulado" la de la primera foto esgenial!
Por cierto, QUIERO UNA MAGDALENA!!!! jejejeje.
Un bikiño

Pilgrim of the moon dijo...

eres una artista en todo!!!!

Jana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy maravillada!!!! tus creaciones me encantan...estos minis vintage son muy chulos!!!!

Sara dijo...

Las mini fotos y los sellos son geniales, me encanta. Luego tendras que hacerle una foto general cuando esté terminado eh?, que no se te olvide.
besos
Sara

Eva - Esaga dijo...

TEre como las anteriores paginas, muy muy bonitas, las fotos son geniales la primera me encanta eso que es como una lupa (que no se dicirlo scraperamente,jajajaj) y los sellos una preciosidad.
Besos

anna gs dijo...

Me encanta ver tus trabajos ... Este MA es PRECIOSO !!! Todas las páginas son increibles y qué sellos más bonitos...
Un trabajo excepcional !!!
Saludos,
ANNA

mariam dijo...

Me sorprendes cada dia. que bonita te ha quedado y encapsuladas que chula, si te sobra una magdalena porfi que a parte de preciosas deben de estar Hum... y muy bien scrapeadas. Besitos.

beatriz dijo...

el mini album es precioso, me encanta, y las magdalenas... ¡¡¡yo quiero una!!!

Eva dijo...

Te esta quedando precioso!
Besitos